Él es el más fuerte...tan fuerte que Oda no pudo sacarlo en combate porque habria destruido el mundo.

Hopmbre que post tan gracioso, es una lastima que solo lo pueda tomar como un chiste con buena gracia, pero chiste.Crikrien escribió:A mi modo de ver Gogeta sj4 es el más fuerte de todos, pero desde un punto de vista pragmatico sería Aizen y su hipnosis, la cual ni siquiera te das cuenta de que estás hipnotizado. Luffy no puede entrar en este tipo de enfrentamientos saldría perdedor siempre, ser de goma no es suficiente, Goku es rápido, fuerte, hondas vitales, vamos que Luffy lloraría sangre.
Creo que pocos habeis visto a Gogeta en acción, solo con ver a janemba o poder observar como funciona Gogeta os dariais cuenta de que ni dioses, ni nada por el estilo, con su mera existencia sin golpear los destrozaría xD Si, si, dioses multiverso y fibrizzos, pero es que Gogeta es la ostia. En la película fusión, sin estar en lvl 4 se observa muchísimo poder.
Os recuerdo que Boo se regeraba?? podía absorber poderes? Destruir planetas? Detectar y sentir fuerzas? además de matar a todos los seres humanos con su mano? Salir de dimensiones con su poder?? y que siendo un caramelo Vegetto le dio por culo? xD
Que yo sepa ditto solo puedo convertirse en el enemigo que hay delante xDD

Para nada, Goku SS3 le gana, igual Buu, Gotenks y Vejito y este ultimo por rastriza.Akainumagma escribió:Para mi es:
Ya que a goku y compañia les costo mucho trabajo poder vencerlo
y segun una ves ya lo habian vencido pero no fue haci, y ademas su destino era ser el mas fuerte.