El mas fuerte de todos

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
El_Tito_Paco
Recluta Privado de Segunda

Re: El mas fuerte de todos

Mensaje por El_Tito_Paco »

Imagen

Él es el más fuerte...tan fuerte que Oda no pudo sacarlo en combate porque habria destruido el mundo.
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Imagen

Simplemente se convierte en el oponente capaz de vencer y listo q si es Ace se transforma en Akainu, que si Luffy se transforma en Goku, que si es Skullgreymon se transforma en wargreymon.
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A mi modo de ver Gogeta sj4 es el más fuerte de todos, pero desde un punto de vista pragmatico sería Aizen y su hipnosis, la cual ni siquiera te das cuenta de que estás hipnotizado. Luffy no puede entrar en este tipo de enfrentamientos saldría perdedor siempre, ser de goma no es suficiente, Goku es rápido, fuerte, hondas vitales, vamos que Luffy lloraría sangre.

Creo que pocos habeis visto a Gogeta en acción, solo con ver a janemba o poder observar como funciona Gogeta os dariais cuenta de que ni dioses, ni nada por el estilo, con su mera existencia sin golpear los destrozaría xD Si, si, dioses multiverso y fibrizzos, pero es que Gogeta es la ostia. En la película fusión, sin estar en lvl 4 se observa muchísimo poder.

Os recuerdo que Boo se regeraba?? podía absorber poderes? Destruir planetas? Detectar y sentir fuerzas? además de matar a todos los seres humanos con su mano? Salir de dimensiones con su poder?? y que siendo un caramelo Vegetto le dio por culo? xD

Que yo sepa ditto solo puedo convertirse en el enemigo que hay delante xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Crikrien escribió:A mi modo de ver Gogeta sj4 es el más fuerte de todos, pero desde un punto de vista pragmatico sería Aizen y su hipnosis, la cual ni siquiera te das cuenta de que estás hipnotizado. Luffy no puede entrar en este tipo de enfrentamientos saldría perdedor siempre, ser de goma no es suficiente, Goku es rápido, fuerte, hondas vitales, vamos que Luffy lloraría sangre.

Creo que pocos habeis visto a Gogeta en acción, solo con ver a janemba o poder observar como funciona Gogeta os dariais cuenta de que ni dioses, ni nada por el estilo, con su mera existencia sin golpear los destrozaría xD Si, si, dioses multiverso y fibrizzos, pero es que Gogeta es la ostia. En la película fusión, sin estar en lvl 4 se observa muchísimo poder.

Os recuerdo que Boo se regeraba?? podía absorber poderes? Destruir planetas? Detectar y sentir fuerzas? además de matar a todos los seres humanos con su mano? Salir de dimensiones con su poder?? y que siendo un caramelo Vegetto le dio por culo? xD

Que yo sepa ditto solo puedo convertirse en el enemigo que hay delante xDD
Hopmbre que post tan gracioso, es una lastima que solo lo pueda tomar como un chiste con buena gracia, pero chiste.

¿Que Gogeta podria matar a Fibrizzo? ¿De un golpe? Fibrizzo es inmaterial, su cuerpo fisico es solo una imagen que el mismo crea, oh y ademas Fibrizzo mata desde un plkano astral no fisico.

¿El hipnotismo de Aizen es pro? No lo veo hipnotizando a seres como LoN.

Buu solo absorbe los poderes de aquellos a quienes logre absorver, en lo que trate de absorber a un Mazoku estos ya se teletransportaron.

¿Destruir Planetas? Bueno, el Giga Slave se carga planetas, LoN los destruye sin siquiera parpadear y los crea sin ningun problema. Las brujas de Umineko ya hacen cosas aun peores y no necesitan mucho esfuerzo.

¿Que sale de dimensiones con su poder? ¿Lo mas que pudo hacer fue un agujero inestable a una dimension de bolsillo, para nada como un plano interdimensional ya que si a esa logica nos vamos, Axel Asher entonces seria el ser mas poderoso de todo el universo, con eso de que pasa entre los universos como quien cruza el jardin

O, que Gogeta le gana a seres de alcance multiversal ¿De donde te basas para decir eso?

Un ser de alcance multiversal como LoN, como Prime que con un solo puñetazo altero la escencia del Universo DC, miles de ves mas grande que el universo de DB, ha, y soporto la destruccion de un universo entero sin siquiera sentir mas que un leve dolor.

Hombre, que fue muy gracioso.

Por cierto ¿Comparas a los dioses de Dragon Ball con dioses como Hades, Apollo, Lord Of Nightmares, Ra, Anubis, Loky entre otros? Men, eso fue aun mas gracioso las Diosas y Dioses de Ah!! Megamisama tambien son mas pros.... o sea que si buscamos el mas fuerte, pues, Gogeta ya anda siendo calavbazeado... y mas el fase 4, te aceptaria el SuperSaiyajin fase 3 que demostro ser mas poderoso que el fase 4

En fin, te dejo con los chistes
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Imagen
Le cortaron,decapitaron,dispararon,explotado,casi se desintegra asi mismo cayendo en picado en un caza,lo intentaron matar desde su sangre y el tio aun sigue vivo,es al unico personaje que en toda su serie no ha sido herido de gravedad en ninguna ocasion
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Para mi es:
Imagen
Ya que a goku y compañia les costo mucho trabajo poder vencerlo
y segun una ves ya lo habian vencido pero no fue haci, y ademas su destino era ser el mas fuerte.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Akainumagma escribió:Para mi es:
Imagen
Ya que a goku y compañia les costo mucho trabajo poder vencerlo
y segun una ves ya lo habian vencido pero no fue haci, y ademas su destino era ser el mas fuerte.
Para nada, Goku SS3 le gana, igual Buu, Gotenks y Vejito y este ultimo por rastriza.

Fibrizzo le gana y cagandose de risa.

Cuando un personaje de DB pueda romper una pared multiversal de un Golpe (ojo Golpe, no tecnica, no rayitos apantalladores) o que pueda cargar con su pura fuerza una cordillera, ya los consideraria entre los mas poderosos, pero por ahora solo los veo como los mas poderosos de SU UNIVERSO.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Yo tmbien pienso que broly es el mas fuerte
y eso que no dejaban que su fuerza creciera, imaginaos lo que hubiese sido en Ssj3 yo creo que le habria dado pal pelo a Gogeta, Vegetto, a Goku en ssj3 con la ayuda de todos los demas guerreros Z
estaba destinado a ser el mas fuerte.
Zack Sinclair
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zack Sinclair »

Gogeta ssj4 , sin duda . ( en animes )
Y de todo ( animes y mangas ) :
Spoiler: Mostrar
Monkey D. Ruffy despues de los dos años .
Y en la realidad La Roca [The Rock ( Dwyane Johnson ) ]
teuton86

Mensaje por teuton86 »

El mas fuerte es Goku, seguido d aproximadamente de 100 personajes d Dragon Ball ,jajaja ( para crear un personaje mas fuerte, no se, tendria q existir un death note en el q al escribir el nombre d una galaxia desaparezca)
SIEMPRE GRUNGE !!!
Crocotrunks132

Mensaje por Crocotrunks132 »

uff esto s complicado, depende, para mi un combate Goku(dragon ball) vs Luffy(one piece) vs Fly(dragon quest) seria epico y grandioso
Imagen
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Probablemente yo con 4 redbulls y una botella de legendario al lado...xD

Si tengo que decidirme por alguno diria que la fusión de Goku y Vegeta en Dragon Ball Gt(estando los dos en S.S 4) son la hostia y encima de todo lanzando kame kame ha 10( no recuerdo si ese era el nombre) a parte si muere se le resucita con las bolas magicas xD
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Maximillian Prower
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maximillian Prower »

El ataque de Gogeta Super Saiyan 4 es Big Bang Kamehameha.

Y yo creo que el más fuerte es el vampiro Alucard.O el Padre Anderson.
Por favor,dadles experiencia.
Imagen

Imagen
We will be heroes!
Imagen

Imagen
Shiryuu-Sensei

Mensaje por Shiryuu-Sensei »

Sin duda Doraemon... #meditar# con sus super-inventos. xD. Me quiero imaginar la cara de :o de Luffy al ver a Doraemon. xDDDDD
Imagen
ImagenImagen
Shiryuu-Sensei

Mensaje por Shiryuu-Sensei »

¡Ahora enserio! Me parece que el más resistente (Luffy y Goku), pero en fuerza y eso. . . Sasuke, se que no tiene mucha resistencia pero mucha habilidad con el Sharingan. Bueno en total, yo creo que Ueki. xD
Imagen
ImagenImagen
Responder