¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Gaboni
Recluta Privado de Tercera

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por Gaboni »

Como no puedo seguir la conversacion que puede que haya en el Facebook de Jorge Saudinós, me tomo la libertad de pensar que se trata de una broma por parte tando de Jaime como de Jorge, para dar una sorpresa al final... ya vereis que si... estoy seguro... es una broma... Joder, menuda patada en el culo de ser cierto.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Gaboni escribió:Como no puedo seguir la conversacion que puede que haya en el Facebook de Jorge Saudinós, me tomo la libertad de pensar que se trata de una broma por parte tando de Jaime como de Jorge, para dar una sorpresa al final... ya vereis que si... estoy seguro... es una broma... Joder, menuda patada en el culo de ser cierto.
Yo tampoco puedo seguirla, pero dudo muchisimo que sea una broma, es demasiado cruel y de mal gusto, como lo sea le pierdo el respeto a estos actores de doblaje.
Siegfried8
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Siegfried8 »

Mm que contento estoy al saber que por fin doblarán más capitulos porque yo me quedé en el 195. Tendría que aumentar un poco más la audiencia de One Piece esta semana no nos hemos lucido demasiado seguramente es debido al relleno y a otros factores como el fútbol. Pero ahora viene la saga de Whisky Peak que es para mí una de las más interesantes. También deberíamos hacer que Boing ponga otros animes aparte de One Piece como Detective Conan o Blue Dragon (Ya que no son tan violentos)
PD: Aunque para mí ninguno traumatiza pero sería para ir consolidando el anime en Boing.
Gaboni

Mensaje por Gaboni »

Edward Teach escribió:
Gaboni escribió:Como no puedo seguir la conversacion que puede que haya en el Facebook de Jorge Saudinós, me tomo la libertad de pensar que se trata de una broma por parte tando de Jaime como de Jorge, para dar una sorpresa al final... ya vereis que si... estoy seguro... es una broma... Joder, menuda patada en el culo de ser cierto.
Yo tampoco puedo seguirla, pero dudo muchisimo que sea una broma, es demasiado cruel y de mal gusto, como lo sea le pierdo el respeto a estos actores de doblaje.
Es que no se... como lei por ahi, hace poco fue una entrevista donde hablaron de la posibilidad de nuevos episodios doblados, y no menciono ningun tipo de problema. Claro que una cosa, puede que no sean laborales y sean de otro tipo, ahi yo ya no se, a ver si sabemos algo más de la gente del facebook, si es que todo lo interesante está allí. xD

Pd: Lo de la broma es para crearme a mi mismo esa ilusion, agarrarse a un clave ardiendo que se dice.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Gaboni escribió:
Edward Teach escribió:
Es que no se... como lei por ahi, hace poco fue una entrevista donde hablaron de la posibilidad de nuevos episodios doblados, y no menciono ningun tipo de problema. Claro que una cosa, puede que no sean laborales y sean de otro tipo, ahi yo ya no se, a ver si sabemos algo más de la gente del facebook, si es que todo lo interesante está allí. xD

Pd: Lo de la broma es para crearme a mi mismo esa ilusion, agarrarse a un clave ardiendo que se dice.
He visto el face y la noticia del doblaje lleva ya 64 comentarios (y yo sin poder verlos ni comentar), pero quien sabe a lo mejor escojen una voz mejor no me lo creo ni yo, solo espero que si la cambian no sea voz de camionero como la japo o la catalana.
Gaboni

Mensaje por Gaboni »

Edward Teach escribió:He visto el face y la noticia del doblaje lleva ya 64 comentarios (y yo sin poder verlos ni comentar), pero quien sabe a lo mejor escojen una voz mejor no me lo creo ni yo, solo espero que si la cambian no sea voz de camionero como la japo o la catalana.
Joder, que estaran diciendo... xD Sinceramente, puede que el nuevo encargado de Zorro sea bueno, lo haga bien o todo lo que quieran, pero se me haría muy extraño, como un "impacto" cambiarle la voz a un personaje con el que -por lo menos yo- ya me he acostumbrado a escuchar así. Pero bueno, esperemos que sea cual sea el problema se solucione y comiencen el doblaje con normalidad. Crucemos dedos. xD
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Chicos , parezco un noticiero , un poco mas y parezco Redon con tantas noticias ( es broma xD no me baneen xD ) xD . Os traigo la posible nueva programacion de One Piece en Boing . Creo que esto será solo para semana santa . Lo he sacado de la programacion para descargar del lunes 18 en Boing :

10:55 Episodio 57 ; 11:20 Episodio 58

14:35 Episodio 59 ; 14:20 Episodio 60

21:00 Episodio 60 ; 21:25 Episodio 61

Estad atentos . Podremos llevarnos más de una sorpresa la semana que viene , entre lo del doblaje de nuevos episodios , la ida de Jorge Saudinós y los horarios de semana santa estamos uff xD

Seguid atentos . :ok:
Edward Teach
Cabo
Cabo

CaptainSoraking escribió:Chicos , parezco un noticiero , un poco mas y parezco Redon con tantas noticias ( es broma xD no me baneen xD ) xD . Os traigo la posible nueva programacion de One Piece en Boing . Creo que esto será solo para semana santa . Lo he sacado de la programacion para descargar del lunes 18 en Boing :

Estad atentos . Podremos llevarnos más de una sorpresa la semana que viene , entre lo del doblaje de nuevos episodios , la ida de Jorge Saudinós y los horarios de semana santa estamos uff xD

Entonces esta semana santa ponen 3 episodeos por dia cada uno nuevo no, otra duda hoy los 10 segiundos de ending son del 2 o el 3
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Edward Teach escribió:
CaptainSoraking escribió:Chicos , parezco un noticiero , un poco mas y parezco Redon con tantas noticias ( es broma xD no me baneen xD ) xD . Os traigo la posible nueva programacion de One Piece en Boing . Creo que esto será solo para semana santa . Lo he sacado de la programacion para descargar del lunes 18 en Boing :

Entonces esta semana santa ponen 3 episodeos por dia cada uno nuevo no, otra duda hoy los 10 segiundos de ending son del 2 o el 3
Son del segundo , el Run Run , me encanta ese ending , me se la letra en castellano de memoria xD. Tendremos que esperar a mañana ( Domingo ) , para saber la programacion del martes , asi sabremos como va a ir la cosa .
borjito2

Mensaje por borjito2 »

Si no queda más remedio que buscar un sustituto a Jorge Saudinós... quizá podría sustituirle Ricardo Escobar (por decir algo... el protagonista de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Edward de Fullmetal Alchemist o Kabuto en Naruto), podría colar, a mí al menos me parecen algo similares.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... .asp?id=77

Pablo Sevilla también sería una buena opción...

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... 07&Orden=A

¿Tantos capítulos por día en semana santa? jurl...
Mota
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mota »

No es por nada pero Arait Multimedia tiene 400 capitulos por lo que no creo que se pongan a doblar por tandas de 52 en 52, eso solo se hace conforme van comprando las tandas como ocurre con Naruto que van muy cerca de los japoneses pero en este caso ya están comprados asi que no hace falta, lo más seguro es que los doblen seguidos.

En cuanto al cambio de actor de Zoro se veia venir después de estar tanto tiempo parado el doblaje, lo raro seria que no hubiera ningún cambio.
Última edición por Mota el Sab Abr 16, 2011 9:56 am, editado 1 vez en total.
mamoru_san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mamoru_san »

Una pena que espero que no se confirme la ausencia de Saudinós en la nueva tanda de episodios.
Respecto a los que podrían doblarse, no serán 300, pero dudo que sean 52. Yo apuesto por dejar finiquitada una saga, como hicieron con Skypiea, es decir, hasta el 325 (final final de la saga Water Seven).

Sobre los temas de cierre o endings, es posible que si Arait no tiene los derechos, los tenga TeleCinco, así que no sería una mala opción pedir en la página de Boing que los publiquen allí.

Y, sobre la programación en semana santa, será, según la EPG:
10:55: Episodios 57 y 58 (repetición del jueves)
14:35: Episodios 59 y 60 (repetición del viernes)
21:00: Episodios 61 y 62 (estreno, y con un horario cada vez más primetime xD)

EDITO: ya he mandado la petición de los endings a la página de TeleCinco. A ver si contestan pronto
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

En cuanto a los horarios, entonces siguen en esta Semana Santa a dos capítulos por diá no? :? lo único que cambia es la hora? que empiezan a las nueve?
PD: Todo lo que no sea hablar de los capítulos en Boing, en plan del doblaje y eso que ese hablen en sus respectivos temas, ya que hay uno que se llama Doblaje en Castellano y ahí lo de jorge se puede hablar perfectamente! :wave:
Saludos! :D
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
kikemaster

Mensaje por kikemaster »

Yo sí tengo acceso a la conversacion sobre el tema de que Jorge Saudinós puede que no vuelva a doblar a Zorro, y se han dicho cosas como estas (no voy a citarlo todo, son 44 comentarios):
- Chicos, buenas noticias manos a la obra con One Piece...Aunque casi seguro que zorro no va a mantener la misma voz...sorry (Jorge S.)
- Es largo de contar chicos pero el que venga seguro que lo hace muy bien (Jorge S.)
Tras esto y una serie de comentarios en los que pedía la gente que, por favor, se explicara y mostraba su ánimo a Jorge, éste ha dado las gracias a todos. La gente ha supuesto posibles razones por las que podía ser que no volviera a doblarle y Jorge ha respondido "no es eso".
Lo último comentado por la gente son grandes muestras de ánimo y apoyo a Jorge Saudinós en los que también se pide paciencia y calma a todos.

Respecto a los horarios de Semana Santa, me parece que, aunque lo echen a muchas horas, me lo voy a perder, asi que ya me reengancharé de otra forma, jeje
Imagen
"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Que no tiene 400 capítulos comprados, tiene unos 300, no se cuanto hay que repetirlo.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Cerrado