Pues como mucha gente lleva esperando noticias de si abra one piece en boing... si las abra o no ara mismo os lo aclaro yo.bullis escribió:Horarios oficiales de Boing.
ONE PIECE
Lunes a Viernes a las 20:30.
Sábados y Domingos a las 14:00.
Dos capitulos todos los dias.
-Me puse en contacto con el director de arait multimedia para preguntarle y le escribi:
Hola me llamo Oscar, y soy un gran fan de la serie One Piece,Me gustaria saver si hay noticias de algun canal como Boing que en un futuro cercano pueda comprar esta grandisima serie para hacer un nuevo doblaje.
Ya que tenemos un grupo en facebook (el grupo por si te interesa es: http://www.facebook.com/pages/One-Piece ... 3082392827)
( un grupo bastante activo.) que todos espereamos que en un futuro cercano podamos ver en boing esta grandisima serie.
Espero respuestas,y muchisimas gracias por atenderme.
Adios, un saludo!
( pasaos por el grupo si quereis xD)
Y esta mañana al volver del cole e mirado mi correo y e recibido respuesta diciendo que :
"No te lo puedo confirmar todavía al cien por cien pero seguramente la serie se empezará a emitir desde el primer episodio en Boing a partir del mes de marzo o abril"
Y esto es todo espero que esta vez sea de verdad!!!!!
Para dudas Poneos en el grupo del face.
Y quirero agradecer al usuario Fran Lopez Castillo que fue el el que me dio los numeros de telefeono y para dudas
Los 2 estamos en el grupo tanto el como yo (oscar gonzalez frias)
Espero que os alla gustado y comentar si alguien save algo!