NewQuake escribió:FanPiece escribió:vigaver escribió:
jajajaja, esto si que es bueno, que que iba a hacer el tio con su maldad? eso me suena a un "pobrecillo, si no tiene la culpa de ser tan malo "
Y dale con hacer comparaciones sin sentido. Si me parece una tonteria empeñarse en comparar a Caribou con Robin, con Franky ya ni te cuento.
Te aseguro que caribou no ayudara jamas a ningun mugiwara a menos que le beneficie en algo. Ya sea para escapar de la isla, para salvar su pellejo de los Giojin o la razon que sea. Pero unirse ni por asomo, es un tipo despreciable, lo mires por donde lo mires, y solo le importa el mismo. Ni el se querria unir, ni los mugiwara lo aceptarian jamas.
Si el
Capitan Pillo viera tus comentarios tal vez te daria razones para su union.... Ya se ha discrepado muchas veces.
Aunque en el 617 no parece que vaya a nombrarsele asi que no esta teniendo demasiado protagonismo y eso podria descartarle.
Viendo el anime me recuerda a los que recluto Buggy....... Se unira Caribou a los Piratas Buggy?
Pero que coño tiene que ver Caribou con Buggy? Pero es que vamos ahora si quieres el nuevo nakama será Crocodile y al final los Supernovas se unirán también a Buggy oeoeoeoeoeoeo. Es que hacemos unas preguntas idiotas solo para aumentar post con una discución idiota e inútil.
Yo sigo en mis trece de que en isla gyojin no aparecerá any nakama nuevo, para empezar cuanto rato han estado todos juntos relajaditos para hablar de sus años de entrenamiento? Me muero de ganas de ver la jeta de Sanji, cuando Luffy le diga que estubo en Amazon Lily, será para la posteridad, un punto de inflexión en One Piece.

Yo estoy contigo.
En principio pensaba que si iba a salir de la isla gioyin el siguiente nakama, porque en la banda quedaria genial un gioyin, pero hace tiempo cambie de idea.
La razon porque casi siempre antes de que se una un nuevo nakama Luffy decia algo en modo de pista sobre el siguiente nakama.
Esto no se cumple con Nami y Ussop (era el comienzo de la saga).
Tampoco con Robin, aunque cuando estaba Vivi creo que Sanji dijo que solo faltaba una morena.
Pero con Sanji, Chopper, Franky y Brook si que se cumple.
Sanji ---> Nami dice que necesitan un cocinero
Chooper ---> iban en busca de un medico
Franky ---> decian que hacia falta un carpintero
Brook --> antes de que se uniera Sanji, cuando Nami dice lo del cocinero, Luffy dijo "y también un bardo".
Ademas, antes de la saga de Thriller Back hablan de que en Florian Triangle hay esqueletos vivientes.
Como iba diciendo, en Sabaondy, Impeld Down y Marine Fort Luffy no ha hecho ninguna referencia a un "cargo" que falte.
Si no recuerdo mal, lo que si dijo cuando faltaba el carpintero es que tambien falta un timonel. Pero en esto ultimo estoy tirando de memoria y puede que no sea verdad
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking