10 (V2)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: 10 (V2)

Mensaje por FanPiece »

Frac escribió:
Si tiene que quedar un ultimo nakama unicamente, prefiero a el distinto CARIBOU
Es un asesino a sangre fría y un cabronazo de cuidado, no va a acabar en la tripulación ni de coña, seamos serios.
Que el caso de Robin no era algo parecido? Aunque tambien dudo algo de su union me pareceria normal que el ULTIMO/s se uniera/n en el Nuevo Mundo
LIMBERKAR escribió:
bonney tiene un sombreo y akuma no mi
-Eh?? Eso del sombrero que tiene que ver? :? :? Si interesa al Gobierno estara en un sitio poco acesible, y porque los mugiwaras tienen que salvarla? :? :? :? :?

-La atraparon hace 2 años no ahora, ningun mugiwara sabra si Bonney esta en MarieJoa o donde estara, que creen que sera tan facil dar con ella?
Aunque la salvaran... Tiene obligatoriamente que unirse? :shock:

-NO QUIERO METERME CON ELLA PERO LOS COMPADEZCO SI SUCEDE, LA COMIDA VOLARA ENSEGUIDA. :horror: :Oo:

Y si fuera Bonneu shichibukai? :shock: Perdon ignoren el comentario ES IDIOTA y que no recuerdo tachar.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

FanPiece escribió: -NO QUIERO METERME CON ELLA PERO LOS COMPADEZCO SI SUCEDE, LA COMIDA VOLARA ENSEGUIDA. :horror: :Oo:
Tu que mierda de obsesión tienes con la comida? Te crees que en One Piece, Oda se preocupará por que les falta comida? Que son PIRATAS tendrían que robar la comida. Eso de la comida no sera nucna un problema, proque tu tampoco sabes si Caribou es un tragón de cuidado. Además que las escenas de banquetes la mayoria los invitan y cuando comen en el barco son el capitulos de relleno.

Que Bonney coma mucho y que por eso no se una sería una CHORRADA!!

Además vimos que Hancock, aparte que ya es pasado y dudo que se la vuelvan a encontrar en circunstancias para que se una, estaría todo el dia peleando con Sanji para hacerle la comida a Luffy. Y Sanji se enfadaria todo el dia con Luffy porque este es tonto y no le haria caso a Hancock.

Además como dijeron por arriba las dos serían aburridisimas a la hora de pelear. Hancock hace el Corazón de flechas ese y petrifica a todo dios. Bonney los vuelve niños/abuelos. Serían dos Nico Robin más en la tripulación a la hora de luchas hace falta otro tipo de luchador, ya se gyojin,nyngo o la madre que los parió.

En resumen, ojalá que ni Hancock ni Bonney se unan. Porque en el barco no tendrían funciones destacadas y al final se harían cansinas y pesadas.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Que el caso de Robin no era algo parecido? Aunque tambien dudo algo de su union me pareceria normal que el ULTIMO/s se uniera/n en el Nuevo Mundo
Robin que yo sepa no ha matado a nadie. Y aun así fue declarada criminal simplemente por el hecho de ser de Ohara; Caribou hemos visto que es un cruel y despiadado asesino, secuestrador y manipulador. Nada que ver con Robin.

Es absurdo totalmente decir que Caribou se va a unir, una chorrada como una casa.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

NewQuake escribió:
En resumen, ojalá que ni Hancock ni Bonney se unan. Porque en el barco no tendrían funciones destacadas y al final se harían cansinas y pesadas.
Te apoyo, ninguna de ellas, que el destino sea bueno :roll: y añada a la banda ALGUIEN que valga la pena. :wave:
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

FanPiece escribió:
NewQuake escribió:
Te apoyo, ninguna de ellas, que el destino sea bueno :roll: y añada a la banda ALGUIEN que valga la pena. :wave:
estoy de acuedo con los comentarios de los dos ya que tambien creo que ellas, serian como bultos en custiones de funciones ya que en peleas las dos son fuertes, y espero a la banda el nakama que llegue sea quien sea tenga una accion en la banda buena, aunque yosigo pensando que caribou se va unir a la banda.
manir
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por manir »

con tanta discusion de dos personajes que no se ban a unir habeis desvirtuado y fastidiado uno de mis temas favoritos.

boney hay una milesima de posibilidad por falta de informacion (no otra cosa).

lo que no entiendeo es un dia una persona y al siguiente otro manteneros konstante en uno porque sino esto no tiene ni pies ni cabeza.

tema aparte estoy deseando ver como se desarrola la trama para valorar una posible union.
ImagenImagen
vigaver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vigaver »

Frac escribió:
Robin que yo sepa no ha matado a nadie. Y aun así fue declarada criminal simplemente por el hecho de ser de Ohara; Caribou hemos visto que es un cruel y despiadado asesino, secuestrador y manipulador. Nada que ver con Robin.

Es absurdo totalmente decir que Caribou se va a unir, una chorrada como una casa.
Menos mal que sigue habiendo gente que piensa con claridad. Si es que Robin no se parece en nada a Caribou, yo no se que mania tienen los proCariboo con querer compararlos cuando son como el dia y la noche. Como bien dices, Robin no ha matado a nadie, simplemente estuvo en el bando de Crocodile por interes (debido a su busqueda de los Glifos) y en cuanto pudo lo traiciono. Es una superviviente que debido a su duro pasado tuvo que aprender a sobrevivir desde niña rodeandose de gente de la peor calaña si hacia falta.

Caribou en cambio se nos presenta desde el minuto uno como un asesino despiadado y cruel, que disfruta torturando y haciendo sufrir a sus victimas. Aparte es un cobarde que no siente apego por nadie y ni tan siquiera se le vio afectado al ver ahogarse a su hermano y su tripulacion.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

vigaver escribió:
Frac escribió:

Menos mal que sigue habiendo gente que piensa con claridad. Si es que Robin no se parece en nada a Caribou, yo no se que mania tienen los proCariboo con querer compararlos cuando son como el dia y la noche. Como bien dices, Robin no ha matado a nadie, simplemente estuvo en el bando de Crocodile por interes (debido a su busqueda de los Glifos) y en cuanto pudo lo traiciono. Es una superviviente que debido a su duro pasado tuvo que aprender a sobrevivir desde niña rodeandose de gente de la peor calaña si hacia falta.

Caribou en cambio se nos presenta desde el minuto uno como un asesino despiadado y cruel, que disfruta torturando y haciendo sufrir a sus victimas. Aparte es un cobarde que no siente apego por nadie y ni tan siquiera se le vio afectado al ver ahogarse a su hermano y su tripulacion.
Robin No ha matado a nadie? Pues se define a ella misma una "Asesina", no hemos visto como enviaba al otro barrio a nadie pero para llegar al puesto que estaba en los Baroque Words unos cuantos bastantes si que debió cargarse...
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

vigaver escribió:
Si que se vio afectado, no viste como regañaba a Zoro cuando dijo que su banda parecian medusas? parecia cabreado y fuera de si. :wave:
vigaver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vigaver »

FanPiece escribió:
vigaver escribió:
Si que se vio afectado, no viste como regañaba a Zoro cuando dijo que su banda parecian medusas? parecia cabreado y fuera de si. :wave:
Tan afectado que al cabo de poco ya iba pensando en el chollo de secuestrar sirenas y en la pasta que se podia sacar por ellas ... vamos, igualito que Luffy cuando mataron a Ace, igualito xD
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

vigaver escribió:
Tan afectado que al cabo de poco ya iba pensando en el chollo de secuestrar sirenas y en la pasta que se podia sacar por ellas ... vamos, igualito que Luffy cuando mataron a Ace, igualito xD
Y que podia hacer si no el tio con su maldad?

Que Nico Robin antes de unirse no era la 2da al mando de la banda baroque? Que franky no era lider de un grupo de gamberrros?

Si se hubiera aliado a los gyojins ya podriamos descartarlo totalmente, quien no dice que POR CASUALIDAD ayude a algun mugiwara a luchar contra gyojins?
vigaver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vigaver »

FanPiece escribió:
vigaver escribió:
Y que podia hacer si no el tio con su maldad?

Que Nico Robin antes de unirse no era la 2da al mando de la banda baroque? Que franky no era lider de un grupo de gamberrros?

Si se hubiera aliado a los gyojins ya podriamos descartarlo totalmente, quien no dice que POR CASUALIDAD ayude a algun mugiwara a luchar contra gyojins?
jajajaja, esto si que es bueno, que que iba a hacer el tio con su maldad? eso me suena a un "pobrecillo, si no tiene la culpa de ser tan malo "

Y dale con hacer comparaciones sin sentido. Si me parece una tonteria empeñarse en comparar a Caribou con Robin, con Franky ya ni te cuento.

Te aseguro que caribou no ayudara jamas a ningun mugiwara a menos que le beneficie en algo. Ya sea para escapar de la isla, para salvar su pellejo de los Giojin o la razon que sea. Pero unirse ni por asomo, es un tipo despreciable, lo mires por donde lo mires, y solo le importa el mismo. Ni el se querria unir, ni los mugiwara lo aceptarian jamas.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

vigaver escribió: jajajaja, esto si que es bueno, que que iba a hacer el tio con su maldad? eso me suena a un "pobrecillo, si no tiene la culpa de ser tan malo "

Y dale con hacer comparaciones sin sentido. Si me parece una tonteria empeñarse en comparar a Caribou con Robin, con Franky ya ni te cuento.

Te aseguro que caribou no ayudara jamas a ningun mugiwara a menos que le beneficie en algo. Ya sea para escapar de la isla, para salvar su pellejo de los Giojin o la razon que sea. Pero unirse ni por asomo, es un tipo despreciable, lo mires por donde lo mires, y solo le importa el mismo. Ni el se querria unir, ni los mugiwara lo aceptarian jamas.

Si el Capitan Pillo viera tus comentarios tal vez te daria razones para su union.... Ya se ha discrepado muchas veces.

Aunque en el 617 no parece que vaya a nombrarsele asi que no esta teniendo demasiado protagonismo y eso podria descartarle.

Viendo el anime me recuerda a los que recluto Buggy....... Se unira Caribou a los Piratas Buggy?
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

FanPiece escribió:
vigaver escribió: jajajaja, esto si que es bueno, que que iba a hacer el tio con su maldad? eso me suena a un "pobrecillo, si no tiene la culpa de ser tan malo "

Si el Capitan Pillo viera tus comentarios tal vez te daria razones para su union.... Ya se ha discrepado muchas veces.

Aunque en el 617 no parece que vaya a nombrarsele asi que no esta teniendo demasiado protagonismo y eso podria descartarle.

Viendo el anime me recuerda a los que recluto Buggy....... Se unira Caribou a los Piratas Buggy?
Pero que coño tiene que ver Caribou con Buggy? Pero es que vamos ahora si quieres el nuevo nakama será Crocodile y al final los Supernovas se unirán también a Buggy oeoeoeoeoeoeo. Es que hacemos unas preguntas idiotas solo para aumentar post con una discución idiota e inútil.
Yo sigo en mis trece de que en isla gyojin no aparecerá any nakama nuevo, para empezar cuanto rato han estado todos juntos relajaditos para hablar de sus años de entrenamiento? Me muero de ganas de ver la jeta de Sanji, cuando Luffy le diga que estubo en Amazon Lily, será para la posteridad, un punto de inflexión en One Piece. :lol:
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

NewQuake escribió:
FanPiece escribió:

Pero que coño tiene que ver Caribou con Buggy? Pero es que vamos ahora si quieres el nuevo nakama será Crocodile y al final los Supernovas se unirán también a Buggy oeoeoeoeoeoeo. Es que hacemos unas preguntas idiotas solo para aumentar post con una discución idiota e inútil.
Yo sigo en mis trece de que en isla gyojin no aparecerá any nakama nuevo, para empezar cuanto rato han estado todos juntos relajaditos para hablar de sus años de entrenamiento? Me muero de ganas de ver la jeta de Sanji, cuando Luffy le diga que estubo en Amazon Lily, será para la posteridad, un punto de inflexión en One Piece. :lol:
Yo estoy contigo.
En principio pensaba que si iba a salir de la isla gioyin el siguiente nakama, porque en la banda quedaria genial un gioyin, pero hace tiempo cambie de idea.
La razon porque casi siempre antes de que se una un nuevo nakama Luffy decia algo en modo de pista sobre el siguiente nakama.
Esto no se cumple con Nami y Ussop (era el comienzo de la saga).
Tampoco con Robin, aunque cuando estaba Vivi creo que Sanji dijo que solo faltaba una morena.
Pero con Sanji, Chopper, Franky y Brook si que se cumple.
Sanji ---> Nami dice que necesitan un cocinero
Chooper ---> iban en busca de un medico
Franky ---> decian que hacia falta un carpintero
Brook --> antes de que se uniera Sanji, cuando Nami dice lo del cocinero, Luffy dijo "y también un bardo".
Ademas, antes de la saga de Thriller Back hablan de que en Florian Triangle hay esqueletos vivientes.

Como iba diciendo, en Sabaondy, Impeld Down y Marine Fort Luffy no ha hecho ninguna referencia a un "cargo" que falte.
Si no recuerdo mal, lo que si dijo cuando faltaba el carpintero es que tambien falta un timonel. Pero en esto ultimo estoy tirando de memoria y puede que no sea verdad
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Cerrado