¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por CaptainSoraking »

La verdad es que esa es una gran incognita . Esto de las empresas de los canales es un misterio porque para que van a negociar si ya tenian 102 capitulos , alomejor estaban negociando hasta los 300 , la verdad es que no se de que va esto.

Si la gente solo viene a quejarse de lo malo que es el doblaje español que se largue ,es cierto que el doblaje tiene sus cagadas , pero nada es perfecto, solo quiero verlo en teles españolas ¬¬ . Que suficiente tengo con defender one piece en tuenti.
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Algarro »

CaptainSoraking escribió:La verdad es que esa es una gran incognita . Esto de las empresas de los canales es un misterio porque para que van a negociar si ya tenian 102 capitulos , alomejor estaban negociando hasta los 300 , la verdad es que no se de que va esto.

Si la gente solo viene a quejarse de lo malo que es el doblaje español que se largue ,es cierto que el doblaje tiene sus cagadas , pero nada es perfecto, solo quiero verlo en teles españolas ¬¬ . Que suficiente tengo con defender one piece en tuenti.
totalmente de acuerdo,a mi no me parece un mal doblaje,solo que si lo ves en japones te resulta raro escuchar despues sus voces en castellano,pero en mi opinion son grandes dobladores,y la mayoria de las voces concuerdan con los personajes,si que es cierto que podria ser mejor,pero la perfeccion es muy dificil conseguirla.
Imagen
By:purpurina
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alberto onepiece »

que bien que lo pongan pero con otro doblaje porque el que tenia era muy cutre y en mi opinion no les pegaba nada y los ataques como "galleta galleta metralleta" o "estira estira lanzamiento" :horror: son horribles no los soporto
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Que no cambiarán el doblaje, no te hagas esa idea xD.

Yo creo que la gente que se mete aquí a criticar lo hace aposta, nadie hace una crítica constructiva. Luego se quejan de que a algunos les expulsan, o les mandan de vacaciones una temporada como dice Redon y un antiguo profesor mio xD.
Ahora las personas que critican no tardarán en poner una gran parrafada para criticar el doblaje, para que cuando se les avisen digan: "no, si es constructiva".
Por lo menos, esta gente que lo critica, algunos veran los capítulos. Pero esque lo gracioso esque hay gente que comenta que es una mierda, y encima dicen que no los verán xD.

Porcierto, Cocodrilo en One Piece, tuvo una voz durante un par de capítulos, y luego la que duró hasta que el derrotan. ¿Cual os gustó más?, amí sin duda la segunda, es buenísima, le pega un montón.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

A mi el doblaje al castellano no me gusta mucho, sobretodo despues de averlo visto en version original y doblaod en catalan, pero como empeze a ver one piece en telecinco en castellano puesestoy ya acostumbrado al galleta galleta metralleta, al usuf, las nueces de belcebu y estas cosas XD quizas lo que quitaria es la voz que le ponian a la banda baroque y a los de skypie de ablar como si fuera lengua castellana antigua.
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

BreakerRock escribió:
gofe escribió:las voces en español son una cutrada que no veas,y es que,ussop,bueno el que le dobla,no solo le dobla a el si no a 7 u 8 personajes mas alo largo de la serie y lo de los ataques mejor ni hablar.... :lol:
Pues no comentes colega.

Una pregunta que tengo yo, esque desde hace unos meses, aquí y en facebook se ha dicho: "pues que boing es de telecindo y habrá censura", "que como tele 5 ya compro 102 capitulos de One Piece, pues esos son los que ya tiene boing". ¿No es ya un canal independiente o que?, ¿No tendría que compra la serie desde el principio?.

Perdone usted,pero el tema es para hablar de que boing empezara a emitir one piece a partir del 7 de marzo,aver si ahora no voi apoder opinar de las cutradas que hay en la traduccion
Imagen
Mota

Mensaje por Mota »

Pues yo voy hacer una crítica constructiva y espero no molestar a nadie xD a ver en el doblaje hay voces muy buenas como la de Nami, Sanji Y Zoro bajo mi punto de vista, por lo demás se puede mejorar bastante, habría que quitar los acentos extraños como el castellano antiguo, el habla de los indios del cielo.. podrian meter a más actores para interpretar secundarios ya que las voces se repiten más que el ajo, cambiar la voz de Gold Royer por una más creible y seria como la japonesa o catalana y a Chopper ponerle una voz y punto, si acaso la que tiene en su forma pequeña, pero no cambiarsela cuando se transforma.

Y la traducción, pues simplemente hacer una buena traducción fiel a la obra original, respetando las técnicas y nombres sin cambiar nada, al igual que en catalán, de esta manera One Piece al castellano seria más que aceptable y ganaria más audiencia.
Última edición por Mota el Dom Feb 27, 2011 7:40 pm, editado 7 veces en total.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Ya iba siendo hora de que a alguien se le ocurriera emitir esta serie en castellano, pues me parece(y viendo la afluencia a esta página y a estos foros, más convencido estoy)qu va a ser un éxitoTOTAL
Que ganas tengo de ver las voces de Franky (¡¡Superrrrr..!! 8) ) Kaku(le pega un monton la de Blas de barrio sesamo), Brook (jose mota), Moria, Perona...
Además, en castellano siempre lo adornan todo, como lo de galleta-galleta-metralleta o lo de que Usuf es musulmán :ok: , y lo dejan mejor que el original.Mola más el Luffy o el Coby español. La voz de Robin en castellano es deliciosa :love: , nada que ver con la del japones, la voz de Chopper de pequeñito...
Digan lo que digan, el doblaje al castellano pierde cosas, pero gana muchas más
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

barbadedosdias escribió:Ya iba siendo hora de que a alguien se le ocurriera emitir esta serie en castellano, pues me parece(y viendo la afluencia a esta página y a estos foros, más convencido estoy)qu va a ser un éxitoTOTAL
Que ganas tengo de ver las voces de Franky (¡¡Superrrrr..!! 8) ) Kaku(le pega un monton la de Blas de barrio sesamo), Brook (jose mota), Moria, Perona...
Además, en castellano siempre lo adornan todo, como lo de galleta-galleta-metralleta o lo de que Usuf es musulmán :ok: , y lo dejan mejor que el original.Mola más el Luffy o el Coby español. La voz de Robin en castellano es deliciosa :love: , nada que ver con la del japones, la voz de Chopper de pequeñito...
Digan lo que digan, el doblaje al castellano pierde cosas, pero gana muchas más
:lol: Tas lucio con tu primer comentario chaval , muy bueno , es cierto , hay muchas ganas de escuchar a Franky! i a Brook , ademas de los demas , sabemos que Jaime Roca y los suyos se lo van a currar bien . Digan lo que digan , esta serie en castellano tiene muchisimas cosas buenas ( me e descargao estos dias los ultimos que doblaron xD ) .

Lo que tambien interesa ver es el grito de Robin :aplausos: cuando quiere que la rescaten en Enies Lobby xD
borjito2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por borjito2 »

¿Más One Piece en castellano? Bienvenido sea. Parece increíble que después de tantos años, y tantos palos, esta serie vuelva a emitirse en Tv (en castellano, vamos), es algo que llevo deseando años. Ahora lo que falta es que sea bien recibida y que traigan nuevos episodios, yo por mi parte pienso verlo todos los días de su emisión.

Yo por mi parte, soy una persona a la cual el doblaje, no de la serie, en general, le apasiona, y me formo mis propias opiniones. Sinceramente, nunca me he quejado de nada de lo que han hecho, me da igual que en las traducciones pongan cosas como ''galleta galleta metralleta'', ni que fuera el fin del mundo, de las traducciones puedo decir varias cosas (como cierto episodio de Skypiea con Usopp... pero bueno.), del doblaje no. Y el castellano antiguo de la banda Baroque creo que fue la mejor genialidad que podían haber añadido, adoro como hablaban. '' Más disculpe vuestra merced'' ''Es digna de loa vuestra persistencia''. Lo de los indios de Skypiea... bueno, yo no meterme con traductores de nuestro, gustarme trabajo de suyo (¿era así, no? xD). Aunque sí, yo lo siento mucho por Jaime Roca, pero yo a Gold Roger le ponía otra voz xD.

One Piece está licenciada por Arait Multimedia, la cual nos trajo un doblaje muy, muy bueno hecho en Madrid, la lista de actores que trabajaron en esta serie fue bastante grandecita, creo que los que se quejan de la repetición de voces no saben ni cuantos trabajaron en esta serie, que pocos no fueron. Esta es la ficha más grande que he encontrado
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=6025

Luis Bajo, David Rocha, Salvador Serrano, Rafael Azcárraga, José María Carrero, Francisco Andrés Valdivia, Diana Torres, Jorge Saudinos, Juan Carlos Lozano, Fernando Hernández... ¿quién da más?

Jaime Roca hace bien su trabajo como director de doblaje, no espero menos de él.

Muchos se preguntan que clase de voces les pondrán a Franky y a Brook, bueno, a vosotros no sé, a mí me gustaría:

Franky: Roberto Encinas o Rafael Azcárraga
Brook: Antonio Esquivias

En serio, si se les ocurre llamar a Antonio Esquivias para Brook, les consideré como dioses. Aunque Luis Bajo también estaría bien (¿alguien le recuerda haciendo del Joker en las series animadas de Batman?), pero ya tiene a Ener y a... ¿Barbablanca? (y eso que no tiene barba), bueno, como se llame.

Sinceramente, me cuesta creer que el horario sea decente.
BreakerRock escribió:Que no cambiarán el doblaje, no te hagas esa idea xD.

Porcierto, Cocodrilo en One Piece, tuvo una voz durante un par de capítulos, y luego la que duró hasta que el derrotan. ¿Cual os gustó más?, amí sin duda la segunda, es buenísima, le pega un montón.
¿Hablas de Rafael Torres y Salvador Serrano? Rafael fue quién puso primero su voz a Cocodrilo, tiene una bonita voz pero sinceramente, aunque me encanta ese actor de voz, prefiero a Salvador Serrano para Cocodrilo antes que a Rafael, su voz es perfecta para el personaje. Aunque Rafael fue el primero, me es imposible imaginarmelo otra vez como Cocodrilo después de ver la interpretación posterior.
Última edición por borjito2 el Lun Feb 28, 2011 1:56 am, editado 1 vez en total.
beku20
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por beku20 »

al fin pero asta donde llegara la seria a donde la cortaron si qeremos qe dure tendremos qe darle audiencia sino no va a servir de nada qe lo allan puesto
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

BreakerRock escribió:
gofe escribió:las voces en español son una cutrada que no veas,y es que,ussop,bueno el que le dobla,no solo le dobla a el si no a 7 u 8 personajes mas alo largo de la serie y lo de los ataques mejor ni hablar.... :lol:
Pues no comentes colega.
Pues tu no respondas colega :ok:
Imagen
Klaremay

Mensaje por Klaremay »

barbadedosdias escribió:Brook (jose mota)
No por favor, Jose Mota para Brook no XD Pero bueno confio plenamente en el doblaje en castellano xD :aplausos:
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
Mati-C

Mensaje por Mati-C »

Por fin.esto es algo q me alegra muchisimo.hace mucho q no me paso por este foro,y 4caps q no leia one piece.ademas de 20 caps q no vi del anime.pero ya me puse al dia.recien termine,me pase por el foro.y me encuentro con esto.
Esto a mi no me afecta,porq lamentablemente vivo en argentina(proximamente españa).pero lo unico q les pido es q les den audiencia a one piece.si no tiene audiencia,olvidense por siempre de one piece en españa.si tiene raiting,one piece sera reconocido en toda españa.y eso llevara a traerla a Latinoamerica.por mas q no les guste el doblaje(a mi me gusta mucho,vi los 190aprox cap en español)aunq sea ponganlo con la tv en mute.el objetivo es q one piece sea reconocido en el mundo como lo fue dbz a partir de los 90.y q empiese a llegar todo el merchandising de one piece,a todo el mundo. ajajaja xd.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Bueno, pues parece que se confirma al 100% que el Lunes habrá doble episodio de One Piece. Ya están empezando a salir anuncios. En la página de facebook teneis el audio.

Dicen que el Lunes doble episodio, y sale la voz de Jaime Roca diciendo "¡Ya estamos aquí!" con la voz de Luffy.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Cerrado