¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
- magomarc
- Ejecutado

Re: One Piece en Boing!
me alegro por vosotros
, yo los veo por el canal 3xl en catalán xD

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- ace-forever-flames
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
hombre pero supongo que no es lo mismo...magomarc535 escribió:me alegro por vosotros, yo los veo por el canal 3xl en catalán xD
- magomarc
- Ejecutado

Yo es que soy catalán y siempre me acostumbrado a verlos en catalán. Ya que tenemos la suerte que en cataluña /teles etc../ se apuesta mucho por los animes pero ya des de hace muchos años.ace-forever-flames escribió:hombre pero supongo que no es lo mismo...magomarc535 escribió:me alegro por vosotros, yo los veo por el canal 3xl en catalán xD
![]()
![]()
Encima el doblaje es la ostia y tenemos la suerte de que el segundo idioma mas doblado de one piece es justamente en el catalán jajaja

- ace-forever-flames

- Contactar:
aaaaaaaa okmagomarc535 escribió:Yo es que soy catalán y siempre me acostumbrado a verlos en catalán. Ya que tenemos la suerte que en cataluña /teles etc../ se apuesta mucho por los animes pero ya des de hace muchos años.ace-forever-flames escribió:hombre pero supongo que no es lo mismo...magomarc535 escribió:me alegro por vosotros, yo los veo por el canal 3xl en catalán xD
![]()
![]()
Encima el doblaje es la ostia y tenemos la suerte de que el segundo idioma mas doblado de one piece es justamente en el catalán jajaja
hay que ir poco a poco,lo primero es que salgan los primeros episodios,les demos audiencia(encender todas las teles de casa y poner one piece xd)y despues esperar 195 capitulos,porque es de suponer que no se salten capitulos ni sagas.Por cierto es algo que tengo intriga por saber y tiene relacion con el tema,y es si alguien sabe que porcentaje de audiencia hace rentable un anime,quiero decir vi listas de algunos muy conocidos con 100.000 personas o asi,y me pregunto si one piece llegara a tanto,sobretodo por lo que ya dije,el horario.Un saludoo
por cierto en cataluña teneis mucha suerte,ya podian aprender en galicia,que hace muchoooooooo tiempo que no sacan nada bueno.
por cierto en cataluña teneis mucha suerte,ya podian aprender en galicia,que hace muchoooooooo tiempo que no sacan nada bueno.

By:purpurina
- ace-forever-flames

- Contactar:
si lo ponen yo lo vere seguro llevo desde 2005 viendo la serie y quiero que la vuelvan a poner en castellano ademas quiero oir las voces de franky y brook en castellano

- Klaremay
- Recluta Privado de Tercera

Teneis razón con lo del Catalán, aquí en Cataluña siempre han puesto monton de anime, si no me equivoco en el super3. Alli en Cádiz, en Canal Sur Andalucia ponian lo mismo de siempre...: Sakura, Lamu, la familia crece,slayers...etc...pero aqui han puesto mogollón...Kamikaze kaito jeanne es una de mis favoritas, y la pusieron aqui en la tele..me molaria verla..xD
El problema, por lo menos para mi..es que el doblaje catalán no lo soporto...porque ves Dragon Ball y mira, o doraemon, o sakura..pero el de One piece, respetando opiniones, no me gusta nada...al menos a mi.Yo empece a ver One piece hace 10 años y lo empece en castellano...y claro...luego en japo y ya me flipó, pero el catalan no me gusto mucho :S
El problema, por lo menos para mi..es que el doblaje catalán no lo soporto...porque ves Dragon Ball y mira, o doraemon, o sakura..pero el de One piece, respetando opiniones, no me gusta nada...al menos a mi.Yo empece a ver One piece hace 10 años y lo empece en castellano...y claro...luego en japo y ya me flipó, pero el catalan no me gusto mucho :S

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*
Mawÿ D. Luffy
- Duiken
- Teniente

- Género:
¿Pero que dices Klaremay mujer?¿De verdad te gusta el "galleta galleta, metralleta"?
Eso ha sido un ¡ZAS EN TODA LA BOCA! xD Viva Catalunya y su doblaje!!! jajajajajamagomarc535 escribió:Yo es que soy catalán y siempre me acostumbrado a verlos en catalán. Ya que tenemos la suerte que en cataluña /teles etc../ se apuesta mucho por los animes pero ya des de hace muchos años.ace-forever-flames escribió:hombre pero supongo que no es lo mismo...magomarc535 escribió:me alegro por vosotros, yo los veo por el canal 3xl en catalán xD
![]()
![]()

- magomarc
- Ejecutado

Todo depende de como te acostumbres a ver un animeKlaremay escribió:Teneis razón con lo del Catalán, aquí en Cataluña siempre han puesto monton de anime, si no me equivoco en el super3. Alli en Cádiz, en Canal Sur Andalucia ponian lo mismo de siempre...: Sakura, Lamu, la familia crece,slayers...etc...pero aqui han puesto mogollón...Kamikaze kaito jeanne es una de mis favoritas, y la pusieron aqui en la tele..me molaria verla..xD
PD: jajajaja duiken, visca Catalunya! sintámonos orgullosos del trabajo que hace nuestra tele publica con el anime des de hace tantos años y sus dobladores

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
X fín alguienn que me comprendeKlaremay escribió:Teneis razón con lo del Catalán, aquí en Cataluña siempre han puesto monton de anime, si no me equivoco en el super3. Alli en Cádiz, en Canal Sur Andalucia ponian lo mismo de siempre...: Sakura, Lamu, la familia crece,slayers...etc...pero aqui han puesto mogollón...Kamikaze kaito jeanne es una de mis favoritas, y la pusieron aqui en la tele..me molaria verla..xD
Pues a mi me ENCANTA el doblaje castellano , i el galleta galleta metralleta xD
TODO EL PERSONAL DEL FORO , MENSAJE IMPORTANTISIMO:
One Piece se emitira en Boing a partir del 7 de Marzo de este año , de lunes a Jueves a las 21:00 !!!!! Fuente: Animecion .
Me hace MUCHISIMA ilusion decirlo!!! pero lo HEMOS CONSEGUIDOOOO!!!!! WE WIN!!
grandisima noticia,el horario me parece acertado,a las 21:00 permitira verlo a la mayoria de los que por la tarde nos seria imposible,que echan un capitulo al dia no??tenemos que dar audiencia jajaCaptainSoraking escribió:
TODO EL PERSONAL DEL FORO , MENSAJE IMPORTANTISIMO:
One Piece se emitira en Boing a partir del 7 de Marzo de este año , de lunes a Jueves a las 21:00 !!!!! Fuente: Animecion .
Me hace MUCHISIMA ilusion decirlo!!! pero lo HEMOS CONSEGUIDOOOO!!!!! WE WIN!!

By:purpurina
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
ponerlo tambien en el tema de la quinta temporada de One piece para que la gente que no se mete en este tema tambien lo vea
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
Amplio la información gracias a Misión Tokyo.
http://www.misiontokyo.com/noticias/802 ... -one-piece
PD: El que siga tocando las narices con el tema del catalán, se va a ir de vacaciones anticipadas ^^
http://www.misiontokyo.com/noticias/802 ... -one-piece
Edito el primer mensaje y el título del tema.Desde Misión Tokyo nos hemos puesto en contacto con los responsables del Canal Boing, y ahora si nos han podido confirmar definitivamente que retransmitirán la serie de One Piece.
Su fecha de estreno será el lunes 7 de marzo, y los horarios de emisión serán los siguientes:
* De lunes a jueves a las 21:00 (doble episodio)
* Fines de semana a las 14:20 (doble episodio)
* Sábados a las 23:15 (doble episodio)
Por fin podremos volver disfrutar de ésta gran serie en castellano.
PD: El que siga tocando las narices con el tema del catalán, se va a ir de vacaciones anticipadas ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Klaremay
- Recluta Privado de Tercera

Al fin nn!!!! Buenas noticias!!!
A ver, que no he dicho que sea una bestialidad de malo ...que el doblaje en castellano esta bien, y no, no me gusta el goma goma, los nombres de los ataques, en su idioma...porque estudio traduccion y esas cosas se dejan asi.
Temia que llegase el momento en el que alguien tomase a mal mi comentario simplemente por decir que a ver, que no es que sea lo peor del mundo, pero que POR COSTUMBRE, pues no me termina de gustar. De hecho, tambien me dedicare al doblaje aqui en cataluña, lo considero una potencia bastante importante...Para nada lo tomo como algo mal, se valorar un idioma, y todo el que venga nuevo, se aprende. Ese es mi lema. Pero siento si os habeis ofendido, la cuestion no era esa, simplemente dar mi opinión ...nada mas...
Con respecto a Soraking, me alegro de que seas de mi tierra, ...la echo mucho de menos y siempre hace ilusion encontrarse gente de misma raiz
A ver, que no he dicho que sea una bestialidad de malo ...que el doblaje en castellano esta bien, y no, no me gusta el goma goma, los nombres de los ataques, en su idioma...porque estudio traduccion y esas cosas se dejan asi.
Temia que llegase el momento en el que alguien tomase a mal mi comentario simplemente por decir que a ver, que no es que sea lo peor del mundo, pero que POR COSTUMBRE, pues no me termina de gustar. De hecho, tambien me dedicare al doblaje aqui en cataluña, lo considero una potencia bastante importante...Para nada lo tomo como algo mal, se valorar un idioma, y todo el que venga nuevo, se aprende. Ese es mi lema. Pero siento si os habeis ofendido, la cuestion no era esa, simplemente dar mi opinión ...nada mas...
Con respecto a Soraking, me alegro de que seas de mi tierra, ...la echo mucho de menos y siempre hace ilusion encontrarse gente de misma raiz

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*
Mawÿ D. Luffy
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
Muchisimas Gracias Redon! eres un tio grande de verdad! , yo iba a poner lo mismo que tu jeje pero me adelantaste . Ahora a disfrutar de One PIece en castellano que lo tenemos en la sopa , un poco mas y tenemos mas one piece en boing que Ben Ten jajajaja.
Klaremay , yo tengo familia en barcelona y voy todos las navidades jeje , pero soy de un pueblo de Cádiz ( Barbate ) , no se si lo conoceras xD , ademas toi estudiando en cadiz capital ( en la mismisima caleta jaja )
Klaremay , yo tengo familia en barcelona y voy todos las navidades jeje , pero soy de un pueblo de Cádiz ( Barbate ) , no se si lo conoceras xD , ademas toi estudiando en cadiz capital ( en la mismisima caleta jaja )