¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TheDdl2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por TheDdl2 »

Gracias por hacerme ver mi error. :lol:

Y bueno me da curiosidad:
¿Que tipo de islas creen que protegería Teach si es Yonkô?
¿Algo estilo Whiskey Peak, Jaya?
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

dany99pg escribió:Una pregunta bastante interesante de las serie es si luffy llegara a ser un yonkou? yo creo que si aunque no creo que quiten a ninguno de los cuatro que estan ( de momento solo se conocen 3) asi que igual pueden llegar a ser 5 yonkou que opinan?
Si amigo, esta tarde Luffy sera Yonko y mañana rey de los piratas. 8)

Saludos
ezekeze

Mensaje por ezekeze »

Gol D Nash escribió: No es "Si quieren protegerlas" Segun tengo entendido eres un Yonko porque tienes islas a tu nombre y las proteges y asi eres uno de los cuatro "Emperadores" creando tu "Imperio". Pero si no tienes ninguna isla bajo tu nombre y las defiendes puedes ser un pirata muy fuerte pero no un Yonko.
Como ya dije
Gol D Nash escribió: Los Yonko tienen obligaciones que deben cumplir

que onda, cuando paso eso que no vi ese capitulo, que un yonko es yonko por proteger islas, de donde sacas eso, los 4 yonkos lo explico bien claro garp, son los 4 piratas mas fuertes del mundo, tanto que tuvieron que crear grupos especiales para contrarrestas su poder, y que yo sepa hasta ahora shanks no tiene ni una isla. deja de hacerte el chulo con tus terminos totalmente incorrectos.

y cambiando de tema pues la vdd no creo que se le llegue a nombrar de ese modo a luffy, aun no se sabe si ya se a ocupado la vacante que habia, y si es asi, para que luffy tenga tal titulo necesitara derrotar a alguno y con lo que tiene ahorita no creo que lo logre.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

GRANDREY escribió:Umm pero como va la marina nombrar yonkou a luffy, acaso no era un titulo que lo ganaban los piratas que llegaran a ser conocidos en todo el mundo, es decir, que ganaran mucho prestigio, poder, fama etc... Pero volviendo al tema en cuestion no veo yo a luffy siendo yonkou eso conlleva responsabilidades y luffy de eso poco.
Yo estoy de acuerdo contigo.
Tenia entendido que ser Yonkou no era un titulo que se daba, sino que se conseguia.

Tampoco estoy de acuerdo que para ser Yonkou tengas que tener varias islas bajo tu proteccion, si no mas bien que una vez que eres Yonkou y los demas piratas te temen viene lo de proteger islas.
Seria: primero Yonkou --> luego proteges islas; y NO Por proteger islas --> eres Yonkou.

Eso es lo que yo he entendido por los varios mensajes que he leido en el foro.
---
Tambien lei en este foro que la palabra Yonkou significa 4, con lo que algun mensaje que dice que ahora podrian ser 5 tampoco estoy de acuerdo con eso
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Luffy no es de los de proteger islas por que lo unico que quiere es conseguir el one piece,asi que no creo que le nombren yonkou.
Imagen
Imagen
Verchiel Kensei

Mensaje por Verchiel Kensei »

En el futuro no sé, puede que sí lo nombren, pero ahora mismo nada de nada. Hay muchos piratas que le dan mil vueltas a Luffy aún, actualmente al que veo con más posibilidades es a Teach por las habilidades que tiene, su tremenda tripulación y la que ha liado en Marineford.

¿De verdad que es responsabilidad de un Yonkou proteger islas? Yo nunca lo he visto así, más bien como un título honorífico de reconocimiento no formal, el proteger una isla o no ya es cosa que sale de la bondad (o conveniencia) de cada uno.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Verchiel Kensei escribió:Hay muchos piratas que le dan mil vueltas a Luffy aún.
Eso es imposible que sea asi siguiendo la logica del manga.

Si ponemos que cuando empezó la historia Luffy tenia "1 punto" de poder, en Marineford no tendria mas de "20 puntos", ya que la diferencia no fue gran cosa. (Evolucionó 20).
Ahora tras su super entrenamiento es facil pensar que tenga mas de "80 puntos", y que no le queden mas de "20 puntos" por mejorar.

Asi que personajes mas fuertes que Luffy debe haber 5 o 6 piratas como mucho. Mas Almirantes y algun Revolucionario y miembro del Gobierno.
Si ahora no está entre los "Top", al ritmo que le hemos visto mejorar durante los primeros 590 mangas faltarian 2000 capitulos para ser Rey pirata.... u otro salto temporal. (Dudo las dos)

De todas formas Luffy no tiene el estilo de un Yonkou, él quiere progresar y avanzar no estancarse, por lo que dudo que lo sea alguna vez.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Demasiado precipitado seria la cosa, hay muchisimos piratas en el Nuevo Mundo que aun seran superiores a el en el manga aparte de los yonkous. :wave:

Ademas como va a ser yonkou si aun no ha entrado ni en el Nuevo Mundo?
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Darle tiempo al tiempo, quizas alcance ese rango y la marina no lo reconozca por no darle publicidad o quedar en mal lugar igual que oculto que vencio a Moriah.
maurok7
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

no imposible... :x :x luffy no solo no aceptaría el cargo sino que se encabronaría :neko: :mrgreen:

demasiado orgullo el quiere ser pirateking.... :lol: :o
Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Para ser Yonkô tienes que destacar entre los mejores piratas y tener una gran y poderosa banda pirata, tanto que incluso la marina te respete. No es algo otorgue la marina, es algo que se otorga por reputación entre los piratas.

Luffy no podra ser Yonkô por.. aunque su banda si sera de las mas poderosas es demasiado corta como para poder tener en su protección alguna isla. Si aumentara los miembros cosa fácil pues ahora mismo muchísimos piratas quedrian incluirse a su banda con el tiempo si podría pero no es el style de luffy.

Y no podrá porque tendría que superar a lo mejor de lo mejor de los piratas, y yo aun y todo con su entrenamiento lo veo verde para eso
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Anabel

Mensaje por Anabel »

magomarc535 escribió:Para ser Yonkô tienes que destacar entre los mejores piratas y tener una gran y poderosa banda pirata, tanto que incluso la marina te respete. No es algo otorgue la marina, es algo que se otorga por reputación entre los piratas.

Luffy no podra ser Yonkô por.. aunque su banda si sera de las mas poderosas es demasiado corta como para poder tener en su protección alguna isla. Si aumentara los miembros cosa fácil pues ahora mismo muchísimos piratas quedrian incluirse a su banda con el tiempo si podría pero no es el style de luffy.

Y no podrá porque tendría que superar a lo mejor de lo mejor de los piratas, y yo aun y todo con su entrenamiento lo veo verde para eso
Opino lo mismo que tú, porque Luffy no creo que tenga una banda pirata poderosa y gran banda pirata porque tener nakamas por tener nakamas no es el estilo de Luffy y aue esta un poco verde, ya dicho anteriormente.

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
kristiechan
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

su reconpensa va a mas de 400 000 000 de berries
solo 100 000 000 mas y sera yonko
y luego el rey de los piratas :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Mig-El
Comodoro
Comodoro

¿Luffy Yonkou?

Mensaje por Mig-El »

Claramente no fue nombrado Yonkou, puesto que ni siquiera era seguro que estuviera vivo.
Y en el futuro, no creo que Luffy pase por esa etapa, pasará de ser un pirata reconocido a Rey de los Piratas de una sola vez.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
MPG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MPG »

A lo mejor ,pero para eso ahun falta mucho .Se tendrá que cargar a uno o mas piratas :zzz:
Responder