Y bueno me da curiosidad:
¿Que tipo de islas creen que protegería Teach si es Yonkô?
¿Algo estilo Whiskey Peak, Jaya?

Si amigo, esta tarde Luffy sera Yonko y mañana rey de los piratas.dany99pg escribió:Una pregunta bastante interesante de las serie es si luffy llegara a ser un yonkou? yo creo que si aunque no creo que quiten a ninguno de los cuatro que estan ( de momento solo se conocen 3) asi que igual pueden llegar a ser 5 yonkou que opinan?
Gol D Nash escribió: No es "Si quieren protegerlas" Segun tengo entendido eres un Yonko porque tienes islas a tu nombre y las proteges y asi eres uno de los cuatro "Emperadores" creando tu "Imperio". Pero si no tienes ninguna isla bajo tu nombre y las defiendes puedes ser un pirata muy fuerte pero no un Yonko.
Como ya dijeGol D Nash escribió: Los Yonko tienen obligaciones que deben cumplir

Yo estoy de acuerdo contigo.GRANDREY escribió:Umm pero como va la marina nombrar yonkou a luffy, acaso no era un titulo que lo ganaban los piratas que llegaran a ser conocidos en todo el mundo, es decir, que ganaran mucho prestigio, poder, fama etc... Pero volviendo al tema en cuestion no veo yo a luffy siendo yonkou eso conlleva responsabilidades y luffy de eso poco.

Eso es imposible que sea asi siguiendo la logica del manga.Verchiel Kensei escribió:Hay muchos piratas que le dan mil vueltas a Luffy aún.

Opino lo mismo que tú, porque Luffy no creo que tenga una banda pirata poderosa y gran banda pirata porque tener nakamas por tener nakamas no es el estilo de Luffy y aue esta un poco verde, ya dicho anteriormente.magomarc535 escribió:Para ser Yonkô tienes que destacar entre los mejores piratas y tener una gran y poderosa banda pirata, tanto que incluso la marina te respete. No es algo otorgue la marina, es algo que se otorga por reputación entre los piratas.
Luffy no podra ser Yonkô por.. aunque su banda si sera de las mas poderosas es demasiado corta como para poder tener en su protección alguna isla. Si aumentara los miembros cosa fácil pues ahora mismo muchísimos piratas quedrian incluirse a su banda con el tiempo si podría pero no es el style de luffy.
Y no podrá porque tendría que superar a lo mejor de lo mejor de los piratas, y yo aun y todo con su entrenamiento lo veo verde para eso