El tesoro del rey.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: El tesoro del rey.

Mensaje por alberto onepiece »

Marty McFly escribió:El tesoro del rey será el último Poneglyph, que explicará toda la historia de los 100 años perdida. Por eso Roger se entregó, para hacer que la gente fuese allí, y se supiese la verdad. Con lo que dijo el día de su muerte, incitó a los piratas a que lleguen hasta allí, pero no a los marines, los cuales no deben encontrar el último Poneglyph porque si no, lo destruirían.
estoy contigo seguro que en Raftel esta el Poneglyph pero seguro que hay algun otro tesoro aparte del titulo de ser el rey de los piratas
Imagen
RomaRioxX
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

Después del viaje que están haciendo, de todos los problemas en que se han metido y se meterán, de toda la gente que han conocido (amigos o enemigos), de todo las cosas malas y buenas que han padecido...toda una odisea con la finalidad de encontrar el One piece...de verdad creeis que después de todo eso el tesoro serán joyas y dinero?? :x
Marty McFly escribió:El tesoro del rey será el último Poneglyph, que explicará toda la historia de los 100 años perdida. Por eso Roger se entregó, para hacer que la gente fuese allí, y se supiese la verdad. Con lo que dijo el día de su muerte, incitó a los piratas a que lleguen hasta allí, pero no a los marines, los cuales no deben encontrar el último Poneglyph porque si no, lo destruirían.
La verdad, me decanto más por lo que dice Marty McFly, o aún mejor, que sea algo que nadie se espera o teoriza...algo que sorprenda a todos...eso si sería un tesoro perfecto.
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Es la teoria mas valida que he escuchado. yo creo para aquella gente que dice que es algo material o que solo se trata del phonegrip, que se trata de algo mas simbolico que aparte de la cosecha de tesoros recaudados durante los viajes de roger nose tal vez el arbol de las akuma no mi, la verdad y origen de estas algo de eso...
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
c3zaroz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por c3zaroz »

yo creop que puede ser ambas cosas
algo sentimental y algo de oro :o
por que el mismo luffy dijo
que el no quiere ni fama, ni riqueza.
al igual que roger es solo quiere ser libre
de hecho el mismo se lo dice a rayleigh
en la isla sabaondy. el piensa que el rey
de los piratas es el hombre con mas
libertad en el mundo: :o
too fast to live too young to die
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Oda ya dijo que seria algo "físico", es decir, que no nos saldrá con una mierda filosófica o algo por el estilo.

Pienso que la opción de el ultimo Poneglyph, es muy previsible, lo mismo que sea el aglomerado de los sueños de muchos (Poneglyph, All Blue, ect) o un arma ancestral, como he leído en muchos otros temas. Desde mi punto de vista, no creo que alguien adivine que es el "One Piece" hablamos del mayor misterio de la serie. Todo gira entorna a ella, ¿de verdad creen que Oda, nos dejara ver que es el "One Piece" así de fácil? No lo creo, y todo los indicios que Oda nos de acerca de que podría ser, sera para despistarnos. El "One Piece" amigos míos, sera un odawned más, no les quepa la menor duda. Con esto no quiero decir que no se rompa el coco pensado que es... pero como digo, dudo que alguien lo adivine.

Saludos.
Imagen
-by -Sherry-
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

No solo sera el ultimo poneglif,tambien sera o el sombrero de luffy o directamente la libertad de ser pirata.
Imagen
Imagen
Aras

Mensaje por Aras »

busca bien este tema por q ya esta repetido
bah almenos eso creo por q hace poco vi un tema q trataba de lo mismo
pero creo q debe haver alhgo q aun desconocemos
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo opino que si Oda lee los foros de internet se va a volver loco...

Miles y miles de fans de todo el mundo especulando sobre que es el One Piece... y él tiene el deber moral de sorprendernos, y que no sea nada que la gente se espere o haya barajado la idea... conclusión... El One Piece será la cosa más absurda del mundo :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
kristiechan
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

no se sabe nada todavia sobre como sera el one piece , haber con que oda nos sonprende , puede ser algo inportante para gold roger, pero no diria que existe

tal ves sea un gran tesoro no se sabe :neko: :oops:

lamento decirte que hay muchos temas que tan la vuelta a ese tema
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Ruffy-kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ruffy-kun »

alberto onepiece escribió:
estoy contigo seguro que en Raftel esta el Poneglyph pero seguro que hay algun otro tesoro aparte del titulo de ser el rey de los piratas
Totalmente de acuerdo pero aparte de ello creo qe tambien habran bastantes tesoros, el all blue y me imagino que una carta escrita por Gol D. Roger en el idioma de los Poneglyph
Si crees en algo, cree en ello hasta el final!
Walfri

Mensaje por Walfri »

Animally escribió:Oda dijo que el One Piece era un tesoro auténtico, y que no eran tonterías sentimentales.

Tema más que debatido, creo yo..
he leido muchas veces esto, pero la verdad no se si fue en entrevista o a traves de un articulo o algo, no se si alguien me pudiera decir y ponerme un link si no es mucho pedir.
gracias!
ImagenImagenImagen
Responder