El tesoro del rey.
- Eyngel
- Recluta Privado de Tercera

El tesoro del rey.
De verdad creen que el One piece el tesoro de Gold D. Roger, es realmente un inmenso tesoro de oro, monedas i otro tipo de riquezas o es algo totalmente inesperado?
En mi opinion, creo que no sera oro ni riquezas sino que sera algo que era muy importante para Gold D. Roger, i que nadie se lo imagina.
Ustedes que opinan?
En mi opinion, creo que no sera oro ni riquezas sino que sera algo que era muy importante para Gold D. Roger, i que nadie se lo imagina.
Ustedes que opinan?
Que quieres de la vida? ... Libertad... Siempre? ....no....
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Re: El tesoro del rey.
Mira tío, para de crear temas que ya están aquí, y para de hacer spam que viendo todos tus mensajes las tres cuartas partes (sin exagerar) son de 4 palabras, en el tema del final de one piece se habla sobre esto.
Para no hacer spam, el tesoro puede que sean riquezas pero seguro que hay algo mas por que todo el mundo espera algo mas, seguro que será algo de valor sentimental para Luffy y gold roger
Para no hacer spam, el tesoro puede que sean riquezas pero seguro que hay algo mas por que todo el mundo espera algo mas, seguro que será algo de valor sentimental para Luffy y gold roger

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Animally
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Oda dijo que el One Piece era un tesoro auténtico, y que no eran tonterías sentimentales.
Tema más que debatido, creo yo..
- gyojinjinbei
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru
trankilo cuando lo baneen se pondra contentito a hacer temas multirepetidos y hacer spam a su casaunaorabuscandonombre escribió:Mira tío, para de crear temas que ya están aquí, y para de hacer spam que viendo todos tus mensajes las tres cuartas partes (sin exagerar) son de 4 palabras, en el tema del final de one piece se habla sobre esto.
por no hacer epam como tu
PD: fuerte plasta..
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ 

¿quieres un pepino?

¿quieres un pepino?
bueno menos mal que lo dijo ODA ya que yo la verdad no quiero que sea algo my sentimental ya que oye viajaron por todo el mundo hicieron de todo y me van a meter el tema de sentimientos
saben no digo que algo sentimental sea malo porque al ver el tesoro cualquiera se emociona solo digo que desde que empezo la serie hablan de oro, fama y poder y me van a venir con sentimientos y nada de oro ........ si pasa eso me molesto además One Piece no es una seria tan absurda es seria ( claro que da risa ) pero se trata de todo un mundo creado con su política y economía, etc no es que va a venir roger y va a dejar un papel diciendo GANASTE ( Y SI CREO QUE EL TEMA ES REPETIDO)

- xxoscarxx

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Nose ni donde ni cuando Oda dijo eso, asi que si no te importa, dilo, porfavor.Animally escribió:Oda dijo que el One Piece era un tesoro auténtico, y que no eran tonterías sentimentales.
Ademas, tal y como tu has dixo, "un tesoro aunténtico", pero para los mugiwara un tesoro aunténtico no es dinero ni oro. Asi que posiblemente Oda no se referia a un tesoro de oro y joias. Sino a algo muy importante para Roger y su tripulación.
Wuajaja

xxoscarxx escribió:Nose ni donde ni cuando Oda dijo eso, asi que si no te importa, dilo, porfavor.Animally escribió:Oda dijo que el One Piece era un tesoro auténtico, y que no eran tonterías sentimentales.
Tema más que debatido, creo yo..![]()
Ademas, tal y como tu has dixo, "un tesoro aunténtico", pero para los mugiwara un tesoro aunténtico no es dinero ni oro. Asi que posiblemente Oda no se referia a un tesoro de oro y joias. Sino a algo muy importante para Roger y su tripulación.
Wuajaja
yo pienso que no es algo importante solo para Roger y su tripulación, sino también algo más global que incumba a todo el mundo, para que cuando lo encuentren sea tan impactante que lleve a una guerra como shirohige lo predijo. Creo que ese tesoro tiene de todo; verdades del mundo, riqueza, arm,aas poderosas, civilizaciones ocultas, etc. todo en uno para que sea ONE PIECE

- SUPERPIRATA
- Cabo

este tema lo podrias debatir en otra parte ok? no crees un tema asi como asi
el one piece....es un peaso de tesoro como la barriga de alvida (la gorda
)
solo hay k ver la portada de romance dawn chaval¡¡
el one piece....es un peaso de tesoro como la barriga de alvida (la gorda
solo hay k ver la portada de romance dawn chaval¡¡

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
- Draken

Yo tambien creo que sera algo importante para Roger .
- Dr Rodrigo
- Recluta Privado de Tercera

Creo que esta imagen resume todo:

- Spoiler: Mostrar
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?

Do You Know Who is GOD Really?

creo q es un tesoro enorme recolectado por royer por sus años de pirateria pero claro si de eso se trata yo no viajaria tanto para eso puedo ir robando poco a poco para descubrirlo asi q pienso q hay algo mas tal ves la historia perdida con una vasta de informacion q aran ver la vida muy distinta de la q conocen

- Sabertooth
- Cabo

Puede que sea uno tesoro muy grande de muchas riquezas y me gustaria que fuese haci, pero no se puede ser que sea algo que fue muy valioso para roger ya que la traduccion de one piece es una pieza y por eso pienso que puede llegar hacer de una cosa nada mas.
- xabiling

Opino lo mismo, sera tan solo un objeto y no creo que grande, seguramente de valor incalculable ya que si andan diciendo que oda dijo que eran riquezas, peor a parte del valor material, tendrá un valor sentimental grandioso, y seguramente el encontrarlo haga al hombre libre, supongo que entonces estará en paz para morir, como hizo roger, nose xdAkainumagma escribió:Puede que sea uno tesoro muy grande de muchas riquezas y me gustaria que fuese haci, pero no se puede ser que sea algo que fue muy valioso para roger ya que la traduccion de one piece es una pieza y por eso pienso que puede llegar hacer de una cosa nada mas.
otra cosa que creo es que de ser material, luffy lo regalara o simplemente no lo querrá, le bastara con haberlo encontrado, quizás esa sea la esencia del one piece

- nombreexcluido
- Sargento

Como ya decis, y lo ha dicho Oda, el tesoro es algo material.
Yo creo que seran joyas y dinero, y la joya de la corona sera el Oro Jackson. Y dentro del barco estara todo el tesoro.
Y a modo de final, los mugiwaras sustituiran el Sunny Por el Oro Jackson, cambiando las velas claro, y se podran a navegar con el y lucharan en una ultima batalla en la que no sabremos quien ha ganado o perdido.
Yo creo que seran joyas y dinero, y la joya de la corona sera el Oro Jackson. Y dentro del barco estara todo el tesoro.
Y a modo de final, los mugiwaras sustituiran el Sunny Por el Oro Jackson, cambiando las velas claro, y se podran a navegar con el y lucharan en una ultima batalla en la que no sabremos quien ha ganado o perdido.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Marty McFly
- Teniente

El tesoro del rey será el último Poneglyph, que explicará toda la historia de los 100 años perdida. Por eso Roger se entregó, para hacer que la gente fuese allí, y se supiese la verdad. Con lo que dijo el día de su muerte, incitó a los piratas a que lleguen hasta allí, pero no a los marines, los cuales no deben encontrar el último Poneglyph porque si no, lo destruirían.
PD: La teoría no es mía por cierto, es de la forera Kyoko.
PD: La teoría no es mía por cierto, es de la forera Kyoko.
Última edición por Marty McFly el Mié Feb 02, 2011 4:36 pm, editado 1 vez en total.