¿Si o no al matrimonio gay?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Estas a favor de los matrimonios entre gays?

SI
136
76%
NO
29
16%
NO ME MOJO
14
8%

Votos totales: 179

FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¿Si o no al matrimonio gay?

Mensaje por FOXTER »

Lo de que no puedan adoptar es una tontería. Con tal de que el crío sea educado con cariño y amor no importa que sean dos padres, dos madres o dos gorilas. Lo único está el condicionamiento que se le da a tus hijos, todavía algunos padres heterosexuales condicionan a sus hijos barriendo para su terreno, lo mismo puede pasar con muchos padres homosexuales (no digáis que no), al ser tratados mal por nuestra sociedad se pueden ver separados de su cultura sexual.

Eso si lo de las carrozas y demás cosas aleatorias lo veo una sobrada el 15.El día en si no.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Crikrien escribió: Al fin y al cabo somos ciudadanos como última instancia sin tener en cuenta nuestra género, ni nuestra condición, por lo que las leyes son iguales para todos (bueno, no son iguales, pero en este caso debería serlo.) Para aquellos que no compartan la aceptación de la homosexualidad les aconsejaría el "informa Kinsey", cuando uno ve algo así... no puede sino darse cuenta de lo atrasadas que están las instituciones, la televisión y la propia máscara de la sociedad en comparación con la verdadera cara del hombre.
Y recomiendo también la película, es muy muy buena, aunque sea algo desconocida. Por lo demás, estoy absolutamente de acuerdo. Pese a que no sé con certeza si rechazaría el día del orgullo gay, al fin y al cabo, existen otras tantas manifestaciones reivindicativas (el día de la diada, el día de la toma en granada) que no son sometidas a tanto juicio.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pirata del sol escribió:Amor, amor, amor, libertad, libertad, amor y libertad y mucho amor y mucha libertad son los argumentos que predominan a favor del "matrimonio gay", argumentos que podriamos usar en estas dos parafilias y en este "modelo" de familia, queridos foreros, como alguno habrá imaginado, estoy hablando de la zoofilia, pedofilia y poligamia. Practicas ilegales, prohibidas y castigadas (Al menos en España)

Y no, no estoy comparando la homosexualidad con ninguna de estas practicas, estoy comparando los argumentos, los cuales son completamente validos para cada una de estas cuatro manifestaciones de amor.
Si consigues convencerme de que la zoofilia (conducta sexual extravagante), pedofilia (conducta sexual, en la gran mayoría de los casos, delictiva, porque la gran mayoría de personas que practican esto tienen conductas psicológicas aberrantes) y la poligamia (estilo de vida fomentado por nuestros orígenes "tribales") son manifestaciones de amor, te lo agradecería. Porque la homosexualidad, bisexualidad, y hasta diría que la poligamia, en algunos casos, no tienen nada que ver con las dos primeras, en donde el amor y la libertad carecen de sentido.
Pero mucha ley de igualdad, mucho somos iguales, pero "el gay" tiene su propio "mundo", con locales exclusivos, con festividades exclusivas, con tiendas exclusivas, con una cultura exclusiva; todo un mundo que gira al rededor del homosexual en el cual un heterosexual no participa. Y si participa, es excluido rapidamente. Y sé de lo que hablo. ¿Donde está esa igualdad, aquella que busca un acercamiento y no un distanciamiento?
Ese mundo ha sido creado principalmente para integrarse en la sociedad, pero el hecho de que esté orientado hacia el público homosexual no quiere decir que el heterosexual quede prohibida su entrada. Hay cierto rechazo de los homosexuales a que personas heterosexuales entren en su mundo, pero es mínimo comparado con el rechazo que el mundo heterosexual hace al homosexual.

De todas maneras, como bien han comentado, ese mundo se está disgregando, lentamente, pero lo hace. Poco a poco empiezan nuestros mundos a fusionarse.
ANUNCIESE AQUÍ.
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.T.C. »

En lo que al ambiente respecta sólo diré esto: yo he estado con miembros heterosexuales de este foro en una discoteca gay, así muy cerrada no será xD
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Spandam escribió:]
Si consigues convencerme de que la zoofilia (conducta sexual extravagante), pedofilia (conducta sexual, en la gran mayoría de los casos, delictiva, porque la gran mayoría de personas que practican esto tienen conductas psicológicas aberrantes) y la poligamia (estilo de vida fomentado por nuestros orígenes "tribales") son manifestaciones de amor, te lo agradecería. Porque la homosexualidad, bisexualidad, y hasta diría que la poligamia, en algunos casos, no tienen nada que ver con las dos primeras, en donde el amor y la libertad carecen de sentido.
Eso del amor es relativo, habría que definir que entiendes como amor, si un chute "hormonas" para que nos entendamos todos que no implica necesariamente deseo sexual, o un chute de "folleteo hormonal"; Parece una tontería, pero es importante, porque si puede existir un enamoramiento, es algo raro, pero está claro que el proceso hormonal puede darse en los tres casos. Otra cosa es que no sea correspondido.

Si entiendes el amor como abstracto de una idea romántica que tiene su expansión en la burguesía occidental del siglo XIX, en ese caso no se puede demostrar en absoluto que la zoofilia, la pedofilia o la poligamia sean manifestaciones de "ese" amor, en ese sentido llevarías razón.

Y por supuesto estoy de acuerdo en que ni la zoofilia ni la pedofilia son manifestaciones donde la libertad tenga nada que ver, dado que ambas prácticas suelen ser violaciones en la realidad. (Aunque en la segunda siempre he dudado, ya que se centra exclusivamente en el término de "niños", pero cuando uno veía a un colega de cerca de 30 con alguna compañera de mi carrera cuando ésta tenía 18, no deja de preguntárse, si este tipo de relaciones responden más a un deseo hacia "niñas" desde la óptica de un treintañero o a que se debe, siempre tendré la duda.) Nos sorprendería la cantidad de hombres se sienten atraídos por niñas pre-adolescentes o la hebefilia. (Lo sé porque he hecho prácticas en colegios de primaria, y aunque los profesores no "abusen" de sus alumnas de sexto de primaria, yo si notaba en su forma de tratarlas, cuidarlas y mimarlas(a las guapas), siempre manteniendo las distancias. E incluso percibía como preferían que éstas niñas hablasen con ellos antes que conmigo, diciendo cosas como: "Si te pregunta y tal avísame que yo tengo más trato con ella.") La pedofilia es un tema complicado, díficil de tratar y de entender.

En el caso de la poligamia es evidente que sí tiene que ver con la libertad es una práctica común solo que con más individuos implicados, no tiene nada más vueltas de hoja. Es una práctica corriente en muchas especies (Insectos más bien) pero vaya que no tiene nada de raro, ni es anticuada, ni nada. Por supuesto, si se da con la aceptación de todas las partes, pero igual pasa con la bisexualidad o las prácticas homosexuales y/o heterosexuales, sencillamente si ambas partes quieren es permitible, si una de las partes no quiere es violación.

Iceberg tendré que verme la película no sabía que había una peli, yo es que tenía un profesor de educación sexual que iba para cura y lo dejó todo para dedicarse a eso, el problema es que el tío decía que ni la necrofilia era una aberrración, que era la burguesía imperante la que habían impuesto a esos "actos naturales" el apelativo de desviaciones. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Crikrien escribió:
Spandam escribió:]
Eso del amor es relativo, habría que definir que entiendes como amor, si un chute "hormonas" para que nos entendamos todos que no implica necesariamente deseo sexual, o un chute de "folleteo hormonal"; Parece una tontería, pero es importante, porque si puede existir un enamoramiento, es algo raro, pero está claro que el proceso hormonal puede darse en los tres casos. Otra cosa es que no sea correspondido.

Si entiendes el amor como abstracto de una idea romántica que tiene su expansión en la burguesía occidental del siglo XIX, en ese caso no se puede demostrar en absoluto que la zoofilia, la pedofilia o la poligamia sean manifestaciones de "ese" amor, en ese sentido llevarías razón.

Y por supuesto estoy de acuerdo en que ni la zoofilia ni la pedofilia son manifestaciones donde la libertad tenga nada que ver, dado que ambas prácticas suelen ser violaciones en la realidad. (Aunque en la segunda siempre he dudado, ya que se centra exclusivamente en el término de "niños", pero cuando uno veía a un colega de cerca de 30 con alguna compañera de mi carrera cuando ésta tenía 18, no deja de preguntárse, si este tipo de relaciones responden más a un deseo hacia "niñas" desde la óptica de un treintañero o a que se debe, siempre tendré la duda.) Nos sorprendería la cantidad de hombres se sienten atraídos por niñas pre-adolescentes o la hebefilia. (Lo sé porque he hecho prácticas en colegios de primaria, y aunque los profesores no "abusen" de sus alumnas de sexto de primaria, yo si notaba en su forma de tratarlas, cuidarlas y mimarlas(a las guapas), siempre manteniendo las distancias. E incluso percibía como preferían que éstas niñas hablasen con ellos antes que conmigo, diciendo cosas como: "Si te pregunta y tal avísame que yo tengo más trato con ella.") La pedofilia es un tema complicado, díficil de tratar y de entender.

En el caso de la poligamia es evidente que sí tiene que ver con la libertad es una práctica común solo que con más individuos implicados, no tiene nada más vueltas de hoja. Es una práctica corriente en muchas especies (Insectos más bien) pero vaya que no tiene nada de raro, ni es anticuada, ni nada. Por supuesto, si se da con la aceptación de todas las partes, pero igual pasa con la bisexualidad o las prácticas homosexuales y/o heterosexuales, sencillamente si ambas partes quieren es permitible, si una de las partes no quiere es violación.

Iceberg tendré que verme la película no sabía que había una peli, yo es que tenía un profesor de educación sexual que iba para cura y lo dejó todo para dedicarse a eso, el problema es que el tío decía que ni la necrofilia era una aberrración, que era la burguesía imperante la que habían impuesto a esos "actos naturales" el apelativo de desviaciones. xD
Cómo él no te ha contestado, lo haré yo. Lo del chute de hormonas no es igual al amor, ya que en el amor propiamente dicho intervienen a parte de las hormonas, una serie de corrientes eléctricas en el cerebro que no se consiguen con ese chute. Con hormonas puedes conseguir el deseo, pero no el amor.

Es verdad que la pedofilia es difícil de entender, pero se entiende que es cúando un mayor de edad abusa de un menor de edad. Por ejemplo, conozco de lejos algunos casos de niñas de 14 años embarazadas por sus novios de 20 y muchos, pero que no habían sido violadas ni nada, si no que ellas lo permitían cómo normal. Hay no podríamos hablar de pedofília, si no de cultura o escasa educación.

Yo no entiendo el amor como los burgueses, ya te he dicho cómo lo entiendo. Lo que pasa es que para que haya amor, cómo tu dices, las partes deben estar de acuerdo y eso no se da ni en la pedofília, ni en la zoofilia, ni en la necrofilia. Lo de la poligamia es más discutible, ya que si se está de acuerdo en principio no hay problema. Yo tampoco he visto la peli, asi que habrá que mirársela. :)

Lo que no me parece correcto es que se hagan paralelismos con la homosexualidad y le zoofilia y demás, son cosas muy distintas

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

yo e puesto si pero de casarse por la iglesia eso ya no me convence muxo la verdad....pero bueno

Otra cosa si que estoy en contra es de adoptar...
pooroo97

Mensaje por pooroo97 »

Yo creo que si porque todos somos libres o eso defienden algunos " una sociedad libre y con opinion" yo resperto que algunos no lo quieran pero de eso a llamarlo enfermedad, pues no, porque no se ha demostrado cientificamente y a demas a ti que te importa que sean gays porfavor si son felices y no te molestan pues no te metas en sus vidas. Por eso si los matrimonios gays hacen felices a algunas personas creo que si se deben llevar a cabo y ser aceptadas por todos.

guau pero que bien que defiendo mi tesis :aplausos:
:lol: :lol:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

diego escribió:yo e puesto si pero de casarse por la iglesia eso ya no me convence muxo la verdad....pero bueno

Otra cosa si que estoy en contra es de adoptar...
Pues claro que no debería convencerte. ¿Por qué casarse bajo el cobijo de unos gilipollas que son incapaces de asumir el matrimonio homosexual cuando, muchos de sus miembros, lo practican de forma encubierta?

PD: Acabo de darme cuenta que, entre mi firma y mi avatar, estoy publicitando a dos personajes gays de manera encubierta también xd.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Akagami Nahue escribió:
Pirata del sol escribió:Amor, amor, amor, libertad, libertad, amor y libertad y mucho amor y mucha libertad son los argumentos que predominan a favor del "matrimonio gay", argumentos que podriamos usar en estas dos parafilias y en este "modelo" de familia, queridos foreros, como alguno habrá imaginado, estoy hablando de la zoofilia, pedofilia y poligamia. Practicas ilegales, prohibidas y castigadas (Al menos en España)

Y no, no estoy comparando la homosexualidad con ninguna de estas practicas, estoy comparando los argumentos, los cuales son completamente validos para cada una de estas cuatro manifestaciones de amor.

Más de uno estará pensando "pero que coño..." "este tio está mal" "menudo enfermo" "impresionante" o tal vez se halla quedado en blanco xD. No os preocupeis, estais sintiendo las mismas sensaciones por las que he pasado yo al visitar algunas paginas web GLTB. Y os explico porque xD

Veo mucho comentario que habla sobre una igualdad evidente que hay entre las personas, independientemente de sus tendencias sexuales. Todos somos humanos, todos tenemos derechos, todos somos "iguales". Pero mucha ley de igualdad, mucho somos iguales, pero "el gay" tiene su propio "mundo", con locales exclusivos, con festividades exclusivas, con tiendas exclusivas, con una cultura exclusiva; todo un mundo que gira al rededor del homosexual en el cual un heterosexual no participa. Y si participa, es excluido rapidamente. Y sé de lo que hablo. ¿Donde está esa igualdad, aquella que busca un acercamiento y no un distanciamiento?
Oye,Akasaru esta en lo cierto,algunos te van a demoler,pero bueno,me parece bien,el tema esta echo para exponer nuestras ideas.En fin,en parte,te doy la razon y en parte no:
Estoy de acuerdo con qe los homosexuales se han creado su propia cultura,de cierto modo,simplemente se podria decir qe la cultura se dividio,porqe asi como tu dices qe los homosexuales excluyen rapidamente a un heterosexual SI TRATA de entrar a su cultura,poniendolo el caso al reves,pasa exactamente lo mismo.Asi como hay lugares para homosexuales,donde un heterosexual nunca entraria,tambien hay lugares donde un homosexual nunca entraria,lugares exclusivos para los hetero.Por eso digo qe no se crearon su propia cultura,sino qe se ha dividido la cultura.En todo caso si ellos se crearon su propia cultura,seamos sinceros,no creo qe haya sido porqe en la sociedad los recibian con los brazos abiertos,si bien han terminado por crear una "cultura" aparte,es porqe nosotros(bueno,muchos heterosexuales)los hemos excluido de nuestra cultura y sociedad.
Se podria decir qe ellos no se distancian,nostros los distanciamos.Hoy por hoy recien estamos acecandonos hacia la igualdad,ya qe hasta hace menos de 100 años,los gays eran vistos como bichos raros,anormales e incluso errores asiqe la sociedad heterosexual tampoco puede venir y hacerse la victima de haber sido excluidos de una cultura de la cual realmente nunca quisieron siquera saber de qe se trataba.

PD:Una duda,hay muchos en contra de la adopcion porqe dicen qe el niño seria objeto de burlas,pero si no fuera asi¿Seguirian estando en contra de la adopcion?Mi pregunta no es agrediendo a nadie y va para los qe lei qe pusieron eso,es solamente mera curiocidad mia qe se me ocurrio ahora.

Si supiera que la gente ''parece que molesta que me refiera a la sociedad a la hora de englobar el comportamiento de la gente'' no se burlaría del chico por tener padres gays ni se me ocurriría estar en contra. Pero se que esto en estos momentos es una utopia y que por norma general ese chico sufriría todo tipo de burlas en su infancia. Y no seamos hipócritas de negarlo porque todos los que salgan a la calle saben un poco como esta la realidad /aqui en españa/.

Que pueden haber otros tipos de burlas? si esta gordo y tal y cual? no digo yo que no, pero eso ya no entra dentro del marco que hablamos, y si yo puedo evitar que un chico entre en un rol de burlas durante toda su infancia por la condición de sus padres, pues la evito.

En un futuro puede que la mente de la gente se abra y se vea con buenos ojos, pues seguramente asi sera, pero asta entonces no creo que nadie quisiese tener el papel del pionero en esta dinámica. Y no me parece correcto que ningún niño tenga que pasar por ese papel el resto de su infancia.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

magomarc535 escribió:Si supiera que la gente ''parece que molesta que me refiera a la sociedad a la hora de englobar el comportamiento de la gente'' no se burlaría del chico por tener padres gays ni se me ocurriría estar en contra. Pero se que esto en estos momentos es una utopia y que por norma general ese chico sufriría todo tipo de burlas en su infancia. Y no seamos hipócritas de negarlo porque todos los que salgan a la calle saben un poco como esta la realidad /aqui en españa/.

Que pueden haber otros tipos de burlas? si esta gordo y tal y cual? no digo yo que no, pero eso ya no entra dentro del marco que hablamos, y si yo puedo evitar que un chico entre en un rol de burlas durante toda su infancia por la condición de sus padres, pues la evito.

En un futuro puede que la mente de la gente se abra y se vea con buenos ojos, pues seguramente asi sera, pero asta entonces no creo que nadie quisiese tener el papel del pionero en esta dinámica. Y no me parece correcto que ningún niño tenga que pasar por ese papel el resto de su infancia.
La sociedad, que somos todos, no hay que mirarla desde un punto desde fuera; es verdad que se burla de los que son diferentes, pero ese problema no se va a solucionar de pronto y por arte de magia. La solución d eese problema es por un lado la educación, y por otros, intengrar a la gente que se burla. La burla consiste en ridiculizar algo por miedo a ello. Por ejemplo, si llevas gafas lo más seguro es que se burlen de tí cuándo eres pequeño, pero una vez se crece la cosas van cambiando. "Mágicamente los insultos sobre eso van disminuyendo excepto los 4 tontacos de siempre y a ti cada vez te importa menos o no te importa nada.

Por poner un ejemplo tonto pero práctico, imagínate que ahora nos invaden los extraterrestres, y se quieren intengrar en nuestra sociedad. Cuándo su hijo vaya al colegio, cuándo esté en 1º o 2º de primaria se burlaran nde él y a lo mejor no le gusta, pero cuándo lleve 2 o tres años con esos compañeros o con otros, pasará lo que dije arriba. No estoy comparando la homosexualidad conlos extraterrestres, es solo un ejemplo más de que la discriminación de los niños puede ser cruel, pero la mayoría de las veces ni deja secuela alguna ni nada por el estilo. Si no les dejáramos adoptar porque sus hijos estarían discriminados, la sociedad de jaría de avanzar, ya que una parte de ese avance se basa en superar los miedos de la generación anterior.

Hace 50 años los homosexuales eran perseguidos. Pero algunos se levantaron y ya no lo están (en la mayoría de países). Ahora sus hijos estarían discrinados, pero si no se da el paso, nos quedaremos estancados en un lodazal. Eso es lo que les pasa a gran parte de las religiones, que se quedan estancadas y no avanzan, por eso desaparecen.

Aunque el texto sea lioso, espero que se entienda :gota:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

magomarc535 escribió: Si supiera que la gente ''parece que molesta que me refiera a la sociedad a la hora de englobar el comportamiento de la gente'' no se burlaría del chico por tener padres gays ni se me ocurriría estar en contra. Pero se que esto en estos momentos es una utopia y que por norma general ese chico sufriría todo tipo de burlas en su infancia. Y no seamos hipócritas de negarlo porque todos los que salgan a la calle saben un poco como esta la realidad /aqui en españa/.
Pues nada, como es utopía no vamos a hacer nada por intentar mejorar el mundo de hoy en día, dejémoslo como esta, total, no?? (modo irónico off) Luego nos quejaremos como con plan Bolonia o de otras muchas cosas, que mientras otros países se han liado a ostias nosotros nos hemos quedado con los brazos cruzados. Seguro que eres de los que luego se queja ante muchos problemas de la vida pero no hace nada para solucionarlo
magomarc535 escribió:Que pueden haber otros tipos de burlas? si esta gordo y tal y cual? no digo yo que no, pero eso ya no entra dentro del marco que hablamos, y si yo puedo evitar que un chico entre en un rol de burlas durante toda su infancia por la condición de sus padres, pues la evito.
Pues nada, al chico gordito le encerramos en casa (para que no sufra burlas), al chico con gafas, también (claro no vaya a ser que se metan con él), al chico alto, por supuesto que llaman jirafa, y al bajito no va a ser menos porque le llaman tapón, al listo porque le llaman empollón y al "menos listo" porque se burlan de los ceros que saca, al que sus padres estan divorciados también porque se meten con él (y eso yo lo he visto), al que es huérfano de un padre no va a ser menos (que también lo he visto) y al que viva con sus abuelos, por supuesto, porque no le pueden llevar, yo que sé, a la piscina, y al que... quieres que siga o ya paro? lo digo porque creo que en esa clase me queda... un niño?? y claro, si esta marginado ese pobre niño tampoco va a ir al colegio, no vaya a ser que la profe se ría de él... pues ala ya tenemos la clase vacía.
Los niños son cabrones, los niños se ríen de cualquier cosa que se salga de lo "standard", pero esos mismos niños cuando crecen se dan cuenta que estaban equivocados (no todos, pero un gran porcentaje) y todo te hace mas fuerte. Por favor, dejemos de sobreproteger a los niños, no estoy justificando casos de bulling (no hay que ser extremista), pero si que es cierto que los niños son así, y las burlas van a estar ahi siempre, da igual el motivo, si no es por una cosa será por otra. Es más, si los niños crecen de rodeados de todo este tipo de cosas, las asumen desde pequeños y lo ven como "normal" (no quiero decir que no lo sea) y cuando son mayores no se sorprenden ante esas situaciones, cosa que hoy en día si que pasa porque ninguno de nosotros lo vimos de pequeños.
magomarc535 escribió:En un futuro puede que la mente de la gente se abra y se vea con buenos ojos, pues seguramente asi sera, pero asta entonces no creo que nadie quisiese tener el papel del pionero en esta dinámica. Y no me parece correcto que ningún niño tenga que pasar por ese papel el resto de su infancia.
Niños, niños, futuro, futuro... preparaos para el futuro, uouououo, el futuro va a llegar, uauauauaa... niños, niños, futuro, futuro... (lo siento no podía evitarlo jejejejeje). En Canadá y en Suecia (entre otros) ya se hace, y los resultados que están obteniendo (por denominarlo de alguna forma) esta siendo muy positivos.
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

Estas siendo un poco optimista, sinceramente pienso que nadie podria verlo con buenos ojos, acaso indiferencia como ya esta ocurriendo hoy en dia.

Y NO, no es una enfermedad perooo entonces que es ¿cuestion de gustos?, ¿nacio con el sentido del gusto al reves?

¿se nace o se hace Gay?

Y para los que preguntaron lo de adopcion pues SI estoy en contra de eso. Aparte de que el niño sera objeto de burlas, no me gusta de que el niño crezca con padres del mismo sexo. Una cosa es casarse y que vivan su vida que por mi bien, y otra es criar a bebes-niños y meterle en su "mundo" ( o sociedad o estilo de vida, como querais llamarle)
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

diego escribió: Y para los que preguntaron lo de adopcion pues SI estoy en contra de eso. Aparte de que el niño sera objeto de burlas, no me gusta de que el niño crezca con padres del mismo sexo. Una cosa es casarse y que vivan su vida que por mi bien, y otra es criar a bebes-niños y meterle en su "mundo" ( o sociedad o estilo de vida, como querais llamarle)
Dí porqué es otra cosa. Yo y una banda de gángsters homosexuales estamos aquí esperando la respuesta.
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por avastreon »

a mi ni me va ni me viene pero el matrimonio es de las religiones y segun el diccionario signifca:
Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
a si no veo bien que dos personas no practicantes independientemente de su sexualidad se casen por la religion ya k lo de las bodas civiles tambien es una tonteria al igual que el bautismo civil porque alguien me puede decir que significado tiene eso cuando el bautismo es un rito religioso en el que se une una persona a la iglesia :|
no quiero irritar a nadie pero insito a mi ni me va ni me viene
Responder