¿Si o no al matrimonio gay?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Estas a favor de los matrimonios entre gays?

SI
136
76%
NO
29
16%
NO ME MOJO
14
8%

Votos totales: 179

koraxan
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

¿Si o no al matrimonio gay?

Mensaje por koraxan »

Yo soy una gran defensora de los derechos de los homosexuales y digo un SI rotundo, pero me gustaria saber que pesais vosotros sobre un tema tan espinoso, ahí lo dejo... :ok: :D
"es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y demostrarlo."

Imagen
dragon
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por dragon »

bueno,yo por lo k se la iglesia les acepta,y se pueden celebrar bodas.
a mi ni me va ni me viene,aunke espero k no haya muxas lesbianas.
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
koraxan
Contactar:

Mensaje por koraxan »

El PP y la iglesia se manifestaron no hace muxo en contra de los matrimonios homosexuales, a mi personalmente no me parece muy bien que alguien se manifieste en sontra de los derechos de otras personas cuando a ellos ni les va ni les viene, xq ellos pueden seguir celebrando matrimonios heterosexuales, ya q no son leyes excluyentes. :evil:
Despues de lo q hicieron no se puede decir q la iglesia los acepte no?
Mu bueno lo de las lesbianas asi tu pillas más ¿no? :lol:

Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Stoy deaqerdo contigo Koraxan. Yo pienso q SI q deberian dejarles, si esas 2 personas se qieren q le importa al resto si son del mismo sexo o no :ok:
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo tb pienso k si, k cada uno es libre de hacer lo k kiera sin perdjudicar al projimo. Esa es mi postura.

8) :ok:
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues yo digo al matrimonio q si, pero el tema de los niños es otra cuestion q no me acaba de convencer.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
koraxan
Contactar:

Mensaje por koraxan »

El tema de los niños yo lo veo muy claro.
¿Porqué no puede tener hijos una pareja que se quiere? Hay muxas parejas de hetero que tienen hijos pero ellos ya no se quieren y se producen peleas, divorcios, venganzas a través de los hijos...
En cambio una pareja homosexual que se quiere, no puede tener hijos.
Y ahora pregunto, ¿es mejor que un niño viva en un hogar roto, o con una pareja homosexual q se quiere y se respeta? cada uno q saque sus propias conclusiones...

Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Yo estoy en contra de los matrimonios de gays, y no me gusta nada como se han hecho las cosas en España.
Hay cosas que no pueden cambiarse y este jodido gobierno lo está cambiando todo, la palabra matrimonio dice claramente "unión entre hombre y mujer". La única ventaja de casarse son las ayudas que se supone que recibes, yo a las uniones entre gays las llamaría de otra forma pero no matrimonio y que tuvieran esas ayudas si quieren.

De manera que yo les dejaría hacerlo pero sin llamarlo matrimonio y recibirían las ayudas estimadas.

Ahora bien, los argumentos por los que se ha llevado a cabo esta cuestión me parecen UNA MIERDA, estos mismos argumentos pueden ser usados por los zoofílicos (si yo me quiero con mi gata y a mi gata le gusta que ... pues ¿xq no me puedo casar?) o si eso os parece fuerte pues con mi hermana, si mi hermana y yo nos queremos ¿xq no me puedo casar con ella? además ella si tiene el agujerito donde tiene que tenerlo.

No entiendo como se ha llevado a cabo esta ley cuando me parecería mucho más normal la poligamia.

Me podría pasar horas hablando de esto pero me guardo mas cosas para cuando vayan saliendo, porque también sé que hay gente que cuando ve post muy largos pasan de leerlos. :ok:

PD: Me encantan estos temas. :ok:
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

yo estoy de acuerdo con mijok!! auke si se casan a mi m da exacta mente igual!! :ok:
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Totalmente de acuerdo con Yuriakiur Mijok, es que la palabra matrimonio , significa eso mismo que explico mijok. Y a lo d elso hijos, tampoco estoy de acuerdo. Tu dices que si dos personas se quieren pos ya esta. Alguien no puede crecer sin ninguna madre, o sin un padre, y esta claro, que en matrimonios homosexuales falta algo, padre o madre. Asi que yo estoy en contra.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

El argumento para defender que los homosexuales puedan adoptar es que los chavales estarán mejor con dos personas del mismo sexo que se quieren que con una pareja de hereosexuales borrachos y drogadictos.....??????
Si para cada petición del colectivo homosexual van a salirnos con argumentos de esta índole....!

Si como argumento nos ponen los peores casos pues apaga y vamonos, no se trata de que los padres sean buena gente que claro está que lo pueden ser sino de la carencia potencial que sufre un hijo al desarrollarse sin la figura paterna o materna. Dos personas del mismo sexo podrán amarse a mas no poder pero un niño al desarrollarse necesita ciertos modelos de lo que es un hombre y una mujer.
Imagen
alfa y omega

Mensaje por alfa y omega »

si pero que no se llame matrimonio por que matrimonio viene de madre.
Imagen
Luffy D. Monkey
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Si o no al matrimonio gay?

Mensaje por Luffy D. Monkey »

koraxan escribió:Yo soy una gran defensora de los derechos de los homosexuales y digo un SI rotundo, pero me gustaria saber que pesais vosotros sobre un tema tan espinoso, ahí lo dejo... :ok: :D
Opino igual que tú :wink:
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Por supuesto que si, a fin y al cabo el matrimonio no es mas que un contrato, un papel que te dan en el juzgado firmas y ya esta, no hay mas, en realidad no tiene que ver nada con el amor. Ese es el único matrimonio "real" que esta reconocido, un contrato.
La comparación de los animales me parece un tanto de mal gusto, ya que para empezar un gato no seria capaz de decir el "si", ni firmas los papeles y tampoco tiene estado civil :lol:
Lo de casarse con un hermano no le veo el problema, imaginate que no le has visto en tu vida, un día le conoces como a un desconocido te enamoras, tienes hijos y... ¿no ves bien poder casarte con el por el parentesco?
Y lo de que todo hijo tiene derecho a una madre y un padre... mentira, yo ahora tengo un hijo y si me da la gana no le doy un padre. Un soltero puede adoptar, donde estaría la madre o el padre en ese supuesto. Que le digan a los niños de los orfanatos, casas de acogida y reformatorios que tienen derecho a un padre y una madre...
Mucha hipocresia, parece que muchos se creen que ser homosexual es algo contagioso y mejor que no tengan hijos, no vallan a pegarles la pluma, como si ser homosexual tendria algo malo... homófobos diria yo.
Que habra de malo en llamar a una familia formada por dos personas del mismo sexo matrimonio y concederles las mismas ventajas (declaracion conjunta...) que a una pareja heterosexual.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Guin-2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guin-2 »

estoy deacuerdo con el matrinonio gay, porque ellos tienen el mismo derecho a casarse que cualquier otro, y nadie es culpable por amar.
Responder