miguelnauta escribió:¿Como se indican los pasos? ¿Solo recuadrando la palabra como en la imagen?Franxo escribió: Reglas del juego
- Cada equipo tendrá que enviar las capturas durante el periodo en el que transcurra la prueba. Se enviarán en un archivo comprimido indicando los pasos y dentro de cada captura.
PD. Que buena idea lo de hacer un juego de la wikipedia.
Veo que teneis algunas dudas (algo normal). Pongo este ejemplo de Madrid a Japónaokiji-san escribió:Una dudilla k tengo.
El nombre de la pagiana en la k empezamos la pones tu no???
y la k tenemos k llegar tambien lo pones tu no????
y como te mostramos los pasos desde la pagina k empezamos hata la pagina final k tu dices ???
y como sabes si hacen trampas???
si me aclaras esas dudillas me apunto
La solución:
http://www.mediafire.com/?nc9kqh7sfc8s9ci
Se adjuntará un archivo comprimido en .rar o .zip indicando los pasos (por ejemplo paso1.jpeg, paso2.jpeg o imagen1.jpeg o imagen2.jpeg) y que se vea claramente cual es el orden. En cada imagen debereis señalar con un recuadro (como en las imagenes que adjunto) la palabra en cuestión y que aparezca abajo el enlace.
Comprobaré además, que las imagenes siguen un orden, que los enlaces funcionan y que se llega de una palabra a la otra. Y si, tanto la primera palabra como la última indicaré yo las páginas que son.
El tema de los equipos me lo estoy pensando... parece que no hay mucha gente interesada, así que de momento iros apuntando si eso (por MP). Voy a abrir una encuesta al respecto.