Wikisurf 4ª Prueba

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: Surcando por la wikipedia... the game

Mensaje por Franxo »

miguelnauta escribió:
Franxo escribió: Reglas del juego
  • Cada equipo tendrá que enviar las capturas durante el periodo en el que transcurra la prueba. Se enviarán en un archivo comprimido indicando los pasos y dentro de cada captura.
¿Como se indican los pasos? ¿Solo recuadrando la palabra como en la imagen?

PD. Que buena idea lo de hacer un juego de la wikipedia. :D
aokiji-san escribió:Una dudilla k tengo.
El nombre de la pagiana en la k empezamos la pones tu no???
y la k tenemos k llegar tambien lo pones tu no????
y como te mostramos los pasos desde la pagina k empezamos hata la pagina final k tu dices ???
y como sabes si hacen trampas???

si me aclaras esas dudillas me apunto :lol:
Veo que teneis algunas dudas (algo normal). Pongo este ejemplo de Madrid a Japón

La solución:
http://www.mediafire.com/?nc9kqh7sfc8s9ci
Se adjuntará un archivo comprimido en .rar o .zip indicando los pasos (por ejemplo paso1.jpeg, paso2.jpeg o imagen1.jpeg o imagen2.jpeg) y que se vea claramente cual es el orden. En cada imagen debereis señalar con un recuadro (como en las imagenes que adjunto) la palabra en cuestión y que aparezca abajo el enlace.

Comprobaré además, que las imagenes siguen un orden, que los enlaces funcionan y que se llega de una palabra a la otra. Y si, tanto la primera palabra como la última indicaré yo las páginas que son.

El tema de los equipos me lo estoy pensando... parece que no hay mucha gente interesada, así que de momento iros apuntando si eso (por MP). Voy a abrir una encuesta al respecto.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Al principio creía que te referías al "game" al que han hecho referencia Diablejambe y Capitán Pillo. xD Estaba a punto de poner el FUU también.

El juego que propones es bastante divertido, aunque creo que sería mas guay hacerlo de manera individual sin bandas.
Spoiler: Mostrar
Algo así como... el que acierta un recorrido, que se invente el próximo, y el primero que se invente este último recorrido inventa el próximo. Uno podría decir "hay que llegar desde MENSTRUACIÓN a POLÍGONO" XD y a ver quien llega primero y propone el siguiente.
Pero bueno, las reglas las pones tú que tienes el copyright.

Por cierto me encanta el tio de los cereales xD.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Flecha Verde escribió:El juego que propones es bastante divertido, aunque creo que sería mas guay hacerlo de manera individual sin bandas.
Si, creo que va a ser mejor, porque de momento hay 6 apuntados y la cosa parece que no va a animarse mucho más.
Flecha Verde escribió:
Algo así como... el que acierta un recorrido, que se invente el próximo, y el primero que se invente este último recorrido inventa el próximo. Uno podría decir "hay que llegar desde MENSTRUACIÓN a POLÍGONO" XD y a ver quien llega primero y propone el siguiente.
Esto que propones está bien, pero claro, si alguien propusiese 2 palabras, ¿no crees que llevaría ventaja? Había pensado en que el primero quede que diga la primera palabra y el último que diga la última y así es más random.

Algunas cosas creo que voy a cambiarlas, para que no sea tan complicado. El tema de las pistas igual lo quito o igual no, así como el tema de los puntos extras y las penalizaciones.

Voy a actualizar el primer post con la lista de participantes.
CoModoRo CalaVera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CoModoRo CalaVera »

Capitan Pillo escribió:
the game
Imagen
Otro que pierde... yo te maldigo Pillo...

Franxo, ¿sobre qué fecha tienes pensado empezar con esto y hasta cuándo durará?
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

CoModoRo CalaVera escribió:Franxo, ¿sobre qué fecha tienes pensado empezar con esto y hasta cuándo durará?
Espero que para el finde ya haya empezado o como mucho la semana que viene. Y el tema de la duración... puse que 100 puntos, pero esto depende en parte de la gente que se apunte. Pero por lo menos 10 pruebas.
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

ahora k me has aclaado eso Franxo yo me apunto y y si puede ser k sea en solitario
venga haber si empieza esto pronto :lol:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ya tenemos 13 participantes. La encuesta estará hasta el viernes, que será el último día para apuntarse, también explciaré si va a ser por equipos, el tema de las palabras, la primera búsqueda,etc para empezar el domingo. También diré el nuevo nombre del juego, uno que me parece más apropiado xD
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Franxo escribió: Comprobaré además, que las imagenes siguen un orden, que los enlaces funcionan y que se llega de una palabra a la otra. Y si, tanto la primera palabra como la última indicaré yo las páginas que son.
Si tu nos dices la cantidad de paginas que son, nosotros trataremos siempre de hacer exactamente las que tu dices, o menos. Yo pienso que sería mas interesante que nos dijeras cuantas hicite al momento de terminar el tiempo de juego. Pero tu organizas así que solo es una sugerencia :mrgreen:
Imagen
Gandulfo88
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Gandulfo88 »

Hummm... wikipedia the game? Me apunto. Parece bastante interesante... (realmente no tengo nada mejor que hacer)
Y al final sera por parejas, individual o como carajos?
Imagen
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DiableJambe95 »

una ultima duda, esto se ve por quein llega mas rapido, no? se ve por tiempo o por menos links?
Flecha Verde escribió:Al principio creía que te referías al "game" al que han hecho referencia Diablejambe y Capitán Pillo. xD Estaba a punto de poner el FUU también.
me paso lo mismo, estaba escribiendo que perdi y luego me di cuenta del tema
PERDI
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

batastaroth escribió:Yo pienso que sería mas interesante que nos dijeras cuantas hicite al momento de terminar el tiempo de juego. Pero tu organizas así que solo es una sugerencia :mrgreen:
Sugerencia aceptada. No sabía muy bien como plantearlo, pero ya he pensado en eso.
DiableJambe95 escribió:una ultima duda, esto se ve por quein llega mas rapido, no? se ve por tiempo o por menos links?
Menos links. Sería injusto y creo que doy bastante tiempo como para que haya tiempo a salucionarlo.

Bien, ya me he deciddo como será al final el juego: por Parejas.
Pienso que es la mejor opción de todas, porque es mejor que ir en solitario y no hay tanta desventaja como ir en equipo. Así pues los participantes hasta la fecha serían los siguientes:

The_Helter
miguelnauta
wolfpiratek
Akeronjo y CoModoRo CalaVera
Akasaru y batastaroth
Monk, Jamberman, Shoujin y Cassandra
Denna
aokiji-san
Gandulfo88

Monk, Jamberman, Shoujin y Cassandra deberán dividirse en dos parejas. El resto que esté en solitario deberá buscarse un compañero o pueden emparejarse entre ellos. Eso lo dejo a vuestra elección. También voy a eliminar lo de las pistas y las penalizaciones, pero no los puntos extras.

En cuanto al tema de las palabras que se elegirán es fácil: la primera semana las elegiré yo y el resto las elegirán el primero (elegirá la primera palabra) y el segundo (la última). Me darán los enlaces por privado y yo los pondré por aquí. En caso de haber varias parejas que queden primeras, todas me tendrían que pasar sus palabras y las elegiría aleatoriamente.

El juego van a ser 10 pruebas de las cuales la 5ª y la 10ª (la última) serán el juego especial, es decir, cada pareja me pasará una palabra por privado y yo diré el orden de la búsqueda. Ganará el que menos links tenga el total y habrán puntos extras por cada tramo de palabras. Esto lo explicaré más adelante. La prueba durará el doble de lo habitual.

Las puntuaciones también han variado un poco:
Por el simple hecho de entregar las respuestas y estar correctas, aunque no sea en el menor númer de pasos te dará 1 punto.
Por posición quedará así:
1º 10 puntos
2º 6 puntos
3º 4 puntos
4º 3 puntos
5º 2 puntos
Resto 1 puto.
Los puntos extras se siguen manteniendo independientemente de la posición en la que acabes. Es decir, que si haces menos pasos que yo independientemente de la posición en la que acabes sumarás los puntos extras, que serán 5. Yo haré la prueba paralelamente a vosotros. El juego lo ganará quién tenga más puntos al finald e las 10 pruebas.

Y nada más. Más dudas en preguntad por aquí.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Te has decidido o fue lo que la votacion marco? porque yo recuerdo quedo 12 solitario, como 9 en parejas, y 11 en equipo.

Como sea borrame please :D esta cabreras asi y seguro no faltara quien se enoje con su pareja y se salga.
Última edición por The_Helter el Mié Dic 15, 2010 8:28 pm, editado 4 veces en total.
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

ok, el juego va a empezar en poco tiempo pero tengo un problema:
no tengo pareja
asi que si alguien esta igual que yo me avisa por MP y ahi veo yo, ok

casting terminado, para que no me llegen mas MP escribo que ya tengo pareja: aokiji-san asi que no se preocupen los demas y espero que encuentren a alguien :mrgreen:
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

"En primer lugar gana "Solitario", en segundo "Grupos" y por último "Parejas"
Franxoantesdelfindelaencuesta escribió:Ale, por parejas.
And not a fuck was given that day. No, en serio ¿qué cojones haces Franxo? xD Yo voté por grupos porque si alguien se queda solo siempre se le podrá meter en algún grupo.

PD: Tanto post, Flecha Verde-Mestiza, y no te apuntas?
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Monk escribió:"En primer lugar gana "Solitario", en segundo "Grupos" y por último "Parejas"
Franxoantesdelfindelaencuesta escribió:Ale, por parejas.
And not a fuck was given that day. No, en serio ¿qué cojones haces Franxo? xD Yo voté por grupos porque si alguien se queda solo siempre se le podrá meter en algún grupo.

PD: Tanto post, Flecha Verde-Mestiza, y no te apuntas?
La encuesta la hice para guiarme, pero nunca dije que fuese a basarme en lo que saliese obligatoriamente en la encuesta. Vosotros sois 4, así que podeis montar 2 parejas. No me seais perracos xD.

@The_Helter: borrado estás.
Responder