Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por El Ferdi »

Bueno parece que el argumento ya avanza. La familia de Ichigo segun parece estará de por medio en todo esto. A saber que pasa con su PAdre y la hermana.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Y no solo la familia Kurosaki, sino que Urahara está también. Este tipo está en todos los fregaos xD. No descarto que sepa algo sobre los "shinigami perdidos/inoperativos".
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pero la verdad es que el clifhanger del capítulo queda un poco cutre xD. Los ojos de Urahara siempre me rayan y ya me veo yo a la hermana liberando bankai en 3 capítulos!! Por cierto... ¿y Chad?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vicius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vicius »

Mmmmm...yo sospecho que este tio nuevo no es nadie demasiado importante....estoy pensando una cosa.

A la familia de kurosaki se la relaciona bastante con el clan shiba como ya sabemos...pero sigue siendo una suposición

Lo que digo sobre el tio este...esque podría ser del clan shiba se le parece a ganju la verdad...

un saludo.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

El capitulo mejor que el anterior indiscutiblemente, eso si no deja de ser flojo, habiendo aprovechado más viñetas nos puedo haber contado mucho más, realmente no entiendo por que las hace así, unas viñetas tan grandes que ocupan demasiado espacio, y que no cuentan nada solo un dibujo, en fin.
pues esperemos que Tite nos sorprenda (de manera agradable) con ese rollo de la familia de ichigo.
Imagen
-by -Sherry-
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

El problema es que Tite no sabe llevar tan bien como Oda los capítulos de transición, no nos transmite esa sensación de que a pesar de que no sea un capítulo de acción y lleve un ritmo más lento y no ser un capítulo malo, lento y aburrido.

Es como ya se mencionaron si Bleach se leeyera por tomo y no por capítulo dejaría un mucho mejor sabor de boca y de corrido creo mejor aún. Releyendo la última saga completa se me hizo muy buena en comparación a cunado la veía capítulo semanal por capítulo semanal además de no sentir que avance mucho. Para cuando Tite planteé correctamenta esta saga el leerla de corrido no estará mal.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Tite no sabe hacer cliffhangers. Tite, de hecho, no sabe más que dibujar personajes, y pa colmo es repetitivo hasta la saciedad. En el resto no es malo, pero si un mediocre. En japón paras a uno cualquiera por la calle y te hace un guión mejor estructurado y más interesante que Tite.

PD: Tite es el demonio

PDD: Sigo Bleach desde hace 4 años. Soy idiota xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Vicius escribió: A la familia de kurosaki se la relaciona bastante con el clan shiba como ya sabemos...pero sigue siendo una suposición

Lo que digo sobre el tio este...esque podría ser del clan shiba se le parece a ganju la verdad...

un saludo.
DOnde esta al relacion entre el clan SHiba y el Kurosaki? no recuerdo nada ahora mismo..
pacofly escribió: PDD: Sigo Bleach desde hace 4 años. Soy idiota xD.
+1 :( xD
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

pacofly escribió:Tite no sabe hacer cliffhangers. Tite, de hecho, no sabe más que dibujar personajes, y pa colmo es repetitivo hasta la saciedad. En el resto no es malo, pero si un mediocre. En japón paras a uno cualquiera por la calle y te hace un guión mejor estructurado y más interesante que Tite.

PD: Tite es el demonio

PDD: Sigo Bleach desde hace 4 años. Soy idiota xD.
Lo veo un poco injusto. Hasta el final de la Sociedad de Almas "Bleach" fue un manga grandioso. Fue después cuando empezó a perder fuerza de forma exponencial, hasta el punto de ahora, que es lo que dices: dibujo bueno pero repetitivo, limitado a planos de los personajes; y guiones malos y flojos hasta la saciedad :cry:
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Fauxuquito11 escribió:
Lo veo un poco injusto. Hasta el final de la Sociedad de Almas "Bleach" fue un manga grandioso. Fue después cuando empezó a perder fuerza de forma exponencial, hasta el punto de ahora, que es lo que dices: dibujo bueno pero repetitivo, limitado a planos de los personajes; y guiones malos y flojos hasta la saciedad :cry:
Quiza me exceda, pero miralo de este modo:
Quitando el recurso de Aizen (ahora esta muerto, ahora es el malo malísimo), el cual me parecío impredecible y muy bueno en su día, el resto de la historia no tiene nada del otro mundo. Personajes de los que no se sabe mucho (y a día de hoy se sigue sin saber) que se van encontrando con un denominador común que es salvar o defender la muerte de Rukia. Cuando se encuentran echan una pelea y poco más. De hecho en pocas ocasiones se sale de esa tónica y precisamente ahí es cuando Bleach me llegó a resultar interesante. Hablo de Urahara y su troopè en sus primeras apariciones o entrenamientos y del grandioso Ganju, que fue vilmente olvidado en pos de Renjis y demás "malos reciclados".

Si hay que señalar un declive de Bleach no es al final de la saga "Soul Society", sino justo al principio. Ahí comienza el fin de la serie.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Hombre, a mi la SS me gustó, debo decir que lo de Aizen fué muy bueno.

EL problema es que los niveles de poder de los personajes Tite los envió a tomar por culo. Que una persona se tiré 10 años para conseguir su Bankai y que solo unos pocos puedan lograrlo, contradice el hecho de que Ichigo en 3 dias lo consiga y que después to dios lo tenga. Esos desniveles mataron a la serie junto con su posterior continuacion con una mera copia entre HM y SS
Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Si hay que señalar un declive de Bleach no es al final de la saga "Soul Society", sino justo al principio. Ahí comienza el fin de la serie.
Discrepo, para mí justo hasta que Orihime es capturada por Ulquiorra la serie estaba manteniendo un nivel casi excelente. La presentación de los persanajes y sus poderes en la saga de la Sociedad de Almas, la dotación de trasfondos, la sugerencia de tramas y subtramas y el hilo principal de la serie no sólo era coherente sino que enganchaba bastante. También el Turn back the Pendulum resulta agradable de leer.

Además la temática general de la serie sin ser muy original es interesante y bastante creativa; el problema es el ritm oexcesivamente lento que la serie fue cogiendo, la estupidez de la mayoría d elos combates a partir de cierto punto, la desaparición de personajes, las tramas olvidadas o mal resueltas...

Para mí Bleach en sus primeros 26 tomos es una pedazo de serie planteada de forma que atrae al lector, y una serie realmente mala en el resto.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Veamos:

Las dos primeras, al semanal, el esqueleto es muy guapo para tratar con el argumento que llevamos, así que lo dejo para el especial. De este creo que son la página a color con Grimmjow, otra a color en que sale un tipo con el pelo violeta y creo que la última, donde sale un tipo gordo. Las restantes, donde sale un tipo clavado a Kimbley de FMA, de nombre Kutsuzawa y un pipiolo con trenzas llamado Riruka son integrantes del tipo de pelo negro(según leo en el spoiler), que por cierto se llama Kinjou Kuugo. Del spoiler, aparte de la presentación, destacar que Kinjou le dice que si de verdad no sabe todo de su familia vayan a la tienda de Urahara, y allí Ichigo descubre a su hermana con Kitsuke, hablando sobre él.

EDIT: De nada, en Bleach es fácil diferenciar entre un capi especial y uno semanal, si fuera de One Piece te lo dejaría a tí o al loco de Oga. La portada previsible, pero hubiera sido mejor con las alas de mariposa su superevolución, me decepciona un poco.
Última edición por Spandam el Mié Nov 24, 2010 3:20 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Gracias Spandam, la verdad que en el trabajo no me podía parar a descifrarlo XD.

Portada del Volumen 48 que sale a la venta la semana que viene, gracias a Heiji-sama.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado