whitebeard escribió:Bleach 415 spoilers (De DarkPulsar en BA y traducido por senzagt de Bleachsp)
Flashback de cuando Gin aun vivia en el Rukongai.
Esta en el bosque recogiendo ramas. En un claro del bosque, hay 3 shinigami haciendo reverencia a Aizen. (creo que es eso porque en ingles no tiene sentido lo escrito)
Aizen toma la piedra de los shinigami? - (Paracen estar entregando/enseñando/presentando el hougyoku).
El flashback es temporalmente interrumpido.
Las celulas del cuerpo de Aizen se descomponen y Gin toma la piedra que aparece.
Aizen intenta tomarlo de la muñeca.
Gin se sacude la mano de Aizen y se aleja. Aizen permanece tirado.
Aizen murmura la palabra "Gin..." emite un rugido y se levanta. Aparece humo que sale de su herida.
Gin dice: Esto es el final, e intenta destruir el hougyoku.
Se escucha un ruido fuerte y un pilar de luz baja del cielo. Del centro aparece Aizen con 3 alas de mariposa. Hay una cruz en su cavidad toracica
"La victoria es mia aun cuando el hougyoku ya no este en mi"
El hougyoku en la mano de Gin se torna blanco y hace un ruido estrepitoso.
Aizen aparece instantaneamente frente a Gin y su cavidad en el pecho desparece.
Comienza de nuevo el flashback.
Gin observó todo lo ocurrido en el bosque. Rangiku fue golpeada y esta inconciente.
Gin abre sus ojos y mira a Aizen. "Este tipo es el jefe. Voy a (hacerle algo a el)..."
El flashback termina.
Aizen corta a Gin con su mano.
Sabía que Aizen no moría, si es que estaba cantado. Aizen con alas LOL.
Spandam escribió:Imágenes beautifly:
También está disponible la versión inglesa.
Ale discutid sobre este Manga tan entrenido, que con la velocidad que lleva se nos acaba el tiempo XD.
Deberían censurar Bleach en todo el mundo, en serio.
Primero Aizen superpetado matando a los shinigamis a pedos, luego sigue superpetándose hasta que Gin hace un owned. Todo el mundo se moja los pantalones y gritan al unísono "Tite, este es el mejor cap en mucho tiempo!".
Y entonces, para joder...
Una vez visto el capítulo no hay mucho que decir como menciona Monk arriba, cuando parece que Tite esta a punto de dar un giro a la trama Aizen de nuevo owneando a todo el mundo aunque una vez visto el manga ya no estoy tan seguro de que Gin muera, parece que sabe lo que hace y no caera tan fácil ante Aizen si es que de verdad lleva tanto tiempo planeando acabar con este. Y por fin en la última página se le ve con este en el flashback con los ojos abiertos cosa que despues de tantos capis contadas veces hemos visto.
Lo más destacado de este capítulo es haber visto los ojos de Gin tan abiertos como nunca xDD Por lo demás, quitando el flashback, es como una página de One Piece xD
Aunque la forma en la que aparece AIzen es horrible xD. No entiendo por que Tite tiene que representarlo como una puta mariposa, para eso ya teniamos al Arrancar aquel que era travesti.
Hay escenas en las que Aizen parece un Ángel de Victoria´s Secret, con el pelo L´Oreal, su traje ondulado, etc. Por lo menos, nos contó algo relacionado con el episodio 128 creo, un flashback donde Gin y Matsumoto se encontraron de pequeños, Gin supo que él fue el jefe de los tipos que dieron una paliza a Matsumoto (o algo por el estilo) y se hizo pasar por aliado suyo para vengarse de lo que le hicieron a su amiga.
Vale, no iba a morir porque lo han apuñalado en el pecho y le han metido una substancia que desintegra las células, ¿pero de verdad era necesario volver a cambiar de aspecto y darle alas de mariposa? En fin, más de lo mismo, Aizen owneando a diestro y siniestro, páginas y páginas desperdiciadas con imágenes "cool" y menos texto que en flyer de discoteca
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
El Ferdi escribió:Leyendo el título creía que era algún grumetillo preguntando alguna estupidez sobre el tomo 4 de Bleach xD
Yo pensaba que había sucedido algo en el manga de ésta semana que nos hiciera volver a mirar tomos atrás xDD.
Hacía tiempo que no posteaba en Bleach... normal desde el "Todo lo tenía planeado" para mi la serie acabó .
Espero que Gin de un poco mas de guerra, porque seria bastante decepcionante que este personaje mostrase tan poco. Quizas tambien tenga su propia transformacion en Hollow como el tipo ciego del cual no recuerdo su nombre.
A parte comentar que el script de este capitulo cabe en una sola linea, y ya llevamos unos cuantos capitulos asi
La relajación es una parte muy importante del trabajo
cuando habia una minima esperanza de mejorar se vuelve a cagar la cosa y para rematar la nueva forma de aizen me rocordo a los digimons no estoy seguro por que y bueno espera un poco mas de gin
En fin, Bleach, un gran ejemplo de como desperdiciar 19 páginas cada semana... en One Piece cada capitulo de Bleach sería una página, incluso una viñeta a veces XD.
Si es que yo flipo...
La semana pasada puse un poco de esperanza en que algo cambiara para bien, pero esto ya me parece totalmente absurdo. Bueno, y todo lo que pasa en esta serie desde hace años ¬¬.
Aizen ha cambiado de forma 18000 veces ya, de qué le sirven esas alas mariposonas? No podía volar ya antes? XD
Está bastante claro que Gin no ha muerto, tiene mucho juego en el manga todavía, aunque me tienta mucho dejar de leer chorrada tras chorrada todas las semanas u.u
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
El problema es que todos los personajes de los que llevamos esperando grandes cosas durante todo el manga han sido Owneados sin mucho esfuerzo por el mariposón: Yamma, papá Ishi, urahara, el resto de capitantes etc etc...por lo que acabamos hasta los huevos de que siempre pase lo mismo. Pero esque además, para una buena idea que se le ocurre a Tite, al capítulo siguiente lo tira por la borda haciendo que Aizen se transforme de nuevo y Gin de pena.
Lo bueno, que ya queda poca gente que pueda ser owneada por Aizen, por lo que espero que la serie acabe pronto.