Muchas gracias
Tema oficial de firmas
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
Manto escribió:primero tienes q subir tu foto a algun servidor de fotos... yo ocupo photobucket (http://www.photobucket.com), tb esta imageshack (http://www.imageshack.com)... creas una cuenta y subes la img...ArOiCa escribió:Ohhhhhhhh esta wapisimo!!! muchisimas gracias!! me encanta!!! Me podrias explicar como ponerlo de firma? Esk soy novatilla en todo estoMe ha gustado muchisimo muchas gracias!!! ;@@@@@@@@@@@@@@@@@
cuando la tengas arriba, vas a tu perfil, y en el lugar q te permite escribir una firma, haces lo sgte:
[img]link%20de%20la%20img[/img]
y tendria q aparecer![]()
es cosa q la pidas...black_luffy escribió:Y la mia?? no me la haces??
Ya la habia pedido antes

- Blackbeard
- Recluta Privado de Tercera

- Manto
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
- Contactar:
tratare de enviarte un gif transparente con la silueta de char durante el dia...Blackbeard escribió:Manto, mira haber si te gusta el fondo con degradado que he puesto (es bastante simple u.u), además la silueta canta mucho. Es que empezé a usar el photoshop hace unos días
.

OHJI IROI IS GOD! really!
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
http://kogama.blogspot.com
- Blackbeard

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
demix akabo de ver la firma por k me lo a dicho jkarl lo siento por mi despisteeeeeeeeeeeeeee y muschisimas gracias por la firma esta chula no lo e visto por k ayer sali de currar a las 22 y cuando llegue a kase era tarde y solo vi lo de la porueba sorry otra vezDemix escribió:Bueno despues de estar algunos dias sin postear (examenes y tal) pues decido pasarme por aqui aver mis dos encargos:
@Virgil: lo siento tio lo de la animacion no ha podio ser, se me ha jodio el Gif Animator y no se que le pasapero weno la firma en sí esta hecha, aunque para mi gusto son demasiados personajes, me he dado el lujo de probar a ver como quedaba un marco sencillo
![]()
@Black_Luffy: Pues eso, no he podio acer avatar animado porque no me va el Gif Animator xDD pero es que tampoco estoy seguro de lo que pides cuando dices personalizado... te refieres a poner solo el nombre encima del personaje o a hacer uno con fondo, personaje y eso?
Aquí estoy por que he venido. 
- Blackbeard

- Manto
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
- Contactar:
ohas! te quedo de pelos!Blackbeard escribió:Aquí he utilizado un marco simple, y he arreglado un poco la silueta de Char.

OHJI IROI IS GOD! really!
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
http://kogama.blogspot.com
- Blackbeard

-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- Doña Puente

- Ubicación: Con mi banda pirata,surcando los mares en busca de nuevas aventuras.
A mi siempre me habria gustado tener uno de Don 3º y ya se cual y como XD
Uno en el que salga la escena en la que va de polizonte en el carro que utilizan los baroque para cruzar el desierto.Una escena en la que sale ayi acurrucado en la parte de atras de la carroza,en movimiento.
Que tenga movimiento,el del viento y como se desplaza la carroza pero sin camibo de escena,como si fuera un gift mu corto.
Me gustaria que estubiera mi nombre,Doña Puente,en letras doradas y de pergamino(al estilo harry potter)al lado,pero sin tapar muxo la carroza.
No se si se puede hacer facilmente o si sois capaces de visualizarlo,pero quien lo vaya a hacer puede preguntarme otra vez para que l opueda espilcar mejor.
Para quien lo consiga le doy mil gracias,ya que es lo que mas quiero en estos momentos
!!!
Nos leemos,bye
Uno en el que salga la escena en la que va de polizonte en el carro que utilizan los baroque para cruzar el desierto.Una escena en la que sale ayi acurrucado en la parte de atras de la carroza,en movimiento.
Que tenga movimiento,el del viento y como se desplaza la carroza pero sin camibo de escena,como si fuera un gift mu corto.
Me gustaria que estubiera mi nombre,Doña Puente,en letras doradas y de pergamino(al estilo harry potter)al lado,pero sin tapar muxo la carroza.
No se si se puede hacer facilmente o si sois capaces de visualizarlo,pero quien lo vaya a hacer puede preguntarme otra vez para que l opueda espilcar mejor.
Para quien lo consiga le doy mil gracias,ya que es lo que mas quiero en estos momentos
Nos leemos,bye

¡Trampa de colores!