xfavor alguien de buen corazon q se ofrezca a hacerme una firmilla??? me gustaria q saliese zorro o si se puede utilizar sta imagen cn la frase que tengo en mi firma si alguien me hiciera el favor se lo agradeceria eternamente y si alguien necesita 1 favorcillo nada+ pedirlo
si hay otra mejor gracias
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"
¿Si quieres te la hago? Algunos editan mucho mejor que yo,si quieres te la hago de todos modos y si alguien mas te la hace y te gusta mas pues escoges ^^
Pero creo deberias haber hecho la peticion en el otro tema.
esto se esta volviendo ya un poco cansino. Declaro esto tema el TEMA OFICIAL DE FIRMAS. No habran mas temas, no pregunten ya mas como poner una imagen...
Sip,Black Luffy precisamente estaba buscando imagen para hacerla!...pero de negro y sangrando no la encuentro ni rezando! Tendras tu alguna? O...nu se,dime tu las imagenes que quieres que salgan,mejor?
kitsune27 escribió:Sip,Black Luffy precisamente estaba buscando imagen para hacerla!...pero de negro y sangrando no la encuentro ni rezando! Tendras tu alguna? O...nu se,dime tu las imagenes que quieres que salgan,mejor?
Bueno de Negro, no lo puedes cambiar tu??? es k d igual si no lo encuentras, pero sangrando, no se kuando este peleando con algun Jefazo, y k ponga BLACK LuFFy