Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
- phoenix_marco
- Cabo

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Parece que por fin acabo la pelea entre ichigo y aizen y aizen por fin derrotado que no muerto segun parece, ahora seguro que se inventaran algo para que ichigo vuelva a recuperar todos sus poderes y seguro que ocurrira algo con yammi que tampoco se sabe si esta muerto o no definitivamente, pero ya veremos, haber si alguien cuelga algunas imagenes.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Vaya mierda. Yo deseando ver la pelea de Yami y me privan de ello.
ANda y que le jodan a Tite y a su mierda de serie. Ojala se acabe ya para no tener que seguir leyendola.
ANda y que le jodan a Tite y a su mierda de serie. Ojala se acabe ya para no tener que seguir leyendola.

- Envy-ciada
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Oh, gracias por esa RAW del siguiente capi. Ya me he quedado con la intriga por cómo acaba.
Por cierto, ¿Yami tenía un perrito?
Por cierto, ¿Yami tenía un perrito?

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
De acuerdo con El Ferdi, Tite no tiene un manga poco predecible por así decirlo siempre hace lo contrario de lo que se espera y cuando por fin queremos que vuelva a Hueco Mundo con la pelea de Byakuya y Zaraki, no no las muestra lo cual molesta algo.
A Ichida, Chad, Rukia e Inou parecia que tenia siglos sin verlos y esque esta saga fue solo Aizen vs owneado, al menos los Vizard están bien, me gustaría ver que paso con los demás SHinigamis, si Yamamoto de verdad la palmó y que pasó con Ukitake.
A Ichida, Chad, Rukia e Inou parecia que tenia siglos sin verlos y esque esta saga fue solo Aizen vs owneado, al menos los Vizard están bien, me gustaría ver que paso con los demás SHinigamis, si Yamamoto de verdad la palmó y que pasó con Ukitake.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Ya teneis el capitulo en Mangastream
Venga hombre, estaba más que claro que la pelea de Yammy iba a ser fuera de plano...De acuerdo con El Ferdi, Tite no tiene un manga poco predecible por así decirlo siempre hace lo contrario de lo que se espera y cuando por fin queremos que vuelva a Hueco Mundo con la pelea de Byakuya y Zaraki, no no las muestra lo cual molesta algo.
¿Quién te obliga? xD.ANda y que le jodan a Tite y a su mierda de serie. Ojala se acabe ya para no tener que seguir leyendola.
El perro de Yammy ya salió poco antes de que saliera a ayudar a Ulquiorra contra Ichigo.
Una saga muy chorras esta la verdad, no ha habido peleas decentes sino intercambio de burradas, y eso en un manga que s ebasa en los combates es síntoma de decadencia.
Y lo de los bankais ha sido burdo, rastrero y encima descarado xD.
De todas formas estos capítulos de cierre de saga suelen estar muy bien. Kubo centra la atención en muy pocos personajes y cuando aparecen muchos es como un soplo de aire fresco.
Sobre el cliffhanger de Ichigo, diré -lo más obvio- que es resultante de la pérdida de poderes de shinigami, el único que no se ha asustado es Urahara luego quizás sepa algo. Al fin y al cabo él era el responsable de la recuperación de los poderes de Isshin, personaje que también posee la técnica quita poderes que ha usado Ichigo.
Y Kensei sin salir xD.
- dani-lorkino
- Recluta Privado de Tercera

El pobre lleva perdido dios sabe cuanto ya xDD...pero el del que de verdad quiero ver que ha sucedido con el, es Hitsugaya, que ahora mismo andara por ahí tirado casi partido en dosFrac escribió: Y Kensei sin salir xD.
En cuento al capi, pues no ha estado del todo mal, un poco flojo. Para mi lo mejor, la parte de la charla de Urahara hacia ichigo y la imagenes de Yammy derribado ya en el suelo y Kenpachi y Byakuya saliendo de la garganta
P.D: Me lo parece a mi o Yammy esta en otra fase diferente a la que apareció en la ultima vez que se transformo capitulos atras?
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tras varios capis sin salir, la primera frase que dice Inoue es Kurosaki-Kun xDDDD Es más, sále en 4 viñetas y dice eso en 2 xDDDDDDDDDDDD
Aizen hizo todo xk en verdad se sentía sólo en la cumbre?? Un poco enrevesasado eso sí.
A ver que pasa en el siguiente capítulo, algo se revela en el interior de Ichigo!
Aizen hizo todo xk en verdad se sentía sólo en la cumbre?? Un poco enrevesasado eso sí.
A ver que pasa en el siguiente capítulo, algo se revela en el interior de Ichigo!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Mugen
- Oficial Técnico

Hmmm... aquí hay algo que me mosquea... y mucho. A qué vienen esas miradas de Urahara (miradas de: sí, ya lo sabía) cuando Ichigo dice: "en serio el Hougyoku rechazó a Aizen? blablabla..."? y por qué al final salen las caras de preocupación de todos, menos la de Urahara? y cuando corren hacia Ichigo, éste ha desaparecido?
Ahora resultará que Urahara estaba aliado con Aizen, o en realidad es el malvado y está jodiendo él a Ichigo, o vete tú a saber qué u.u
Nah, seguramente me esté emparanoiando demasiado XD.
Ahora resultará que Urahara estaba aliado con Aizen, o en realidad es el malvado y está jodiendo él a Ichigo, o vete tú a saber qué u.u
Nah, seguramente me esté emparanoiando demasiado XD.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
e Ehhhhh vaya mierda mas heavy:
1- Ahora los vizard y los shinigamis son superamigos
2- Yammi owneado y eso que era la espada numero 0-10..............bien
3- Aizen hizo todo eso porque se sentia solo y el en verdad deseaba que ichigo lo matase......como sea verdad de que se ha dejado sellar para reaparecer delante del rey, como just as planned............
4- Gin sera perdonado como si nada??? Osea toda una maldita serie haciendonos creer que sige a Aizen porque le mola, y va todo lo hizo por rangiku y derrotar a Aizen
5-Tosen estara muerto del todo??? Yamamoto??? Ukitake??? Kensei, Hinamori, porque no ha aparecido nanao ise, la subcapitana de koryaku??? Y donde estaba Tessai???? y jinta y ururu
6- Cual era al final la espada mas fuerte stark, yammi o ulquiorra con su segunda liberacion????
7- 100 años como vizard y no han hecho una mierda
8- No hemos visto los bankais de (urahara, shinji, isshin, ukitake, koryaku, yamamoto, Aizawa, Love...) no hemos visto ni el shikai de yoruichi, tessai o hachi, y aun sigo esperando ver a unohana hacer algo que no sea curar para llevar mas de 200 años como capitana
9- Que diferencia hay entre el cero/el cero negro/ el rey cero????? porque segun dijo ulquiorra el getsuga tenshou es igual al cero negro de los espada, que ninguno ha usado aparte de ulquiorra, osea porque el ataque de ichigo es un simple cero negro y su poder de shinigami cual es??? levar un traje negro???
10- Como ya he dicho despues de leerme todo bleach desde el principio entiendo algo de los arrancar, pero el fashback de barragan no me cuadra, como es que no reconocia a aizen si fue el quien lo creo????Porque en su flashback, barragan ya era un arrancar.
11- Lo que no me cuadra nada segun los primeros tomos es como se rigen los shinigami...........unos envenjecen, otros se enamoran, porque se diferencian las familias de los nobles o el rey, quien les eligio, porque la familias de los clanes nobles si parecen que tengan hijos....byakuya murio tan joven???
Todo me parece una liada patillada sin sentido
12- Sera que ahora con el final del capitulo el hollow de ichigo va a salir????
1- Ahora los vizard y los shinigamis son superamigos
2- Yammi owneado y eso que era la espada numero 0-10..............bien
3- Aizen hizo todo eso porque se sentia solo y el en verdad deseaba que ichigo lo matase......como sea verdad de que se ha dejado sellar para reaparecer delante del rey, como just as planned............
4- Gin sera perdonado como si nada??? Osea toda una maldita serie haciendonos creer que sige a Aizen porque le mola, y va todo lo hizo por rangiku y derrotar a Aizen
5-Tosen estara muerto del todo??? Yamamoto??? Ukitake??? Kensei, Hinamori, porque no ha aparecido nanao ise, la subcapitana de koryaku??? Y donde estaba Tessai???? y jinta y ururu
6- Cual era al final la espada mas fuerte stark, yammi o ulquiorra con su segunda liberacion????
7- 100 años como vizard y no han hecho una mierda
8- No hemos visto los bankais de (urahara, shinji, isshin, ukitake, koryaku, yamamoto, Aizawa, Love...) no hemos visto ni el shikai de yoruichi, tessai o hachi, y aun sigo esperando ver a unohana hacer algo que no sea curar para llevar mas de 200 años como capitana
9- Que diferencia hay entre el cero/el cero negro/ el rey cero????? porque segun dijo ulquiorra el getsuga tenshou es igual al cero negro de los espada, que ninguno ha usado aparte de ulquiorra, osea porque el ataque de ichigo es un simple cero negro y su poder de shinigami cual es??? levar un traje negro???
10- Como ya he dicho despues de leerme todo bleach desde el principio entiendo algo de los arrancar, pero el fashback de barragan no me cuadra, como es que no reconocia a aizen si fue el quien lo creo????Porque en su flashback, barragan ya era un arrancar.
11- Lo que no me cuadra nada segun los primeros tomos es como se rigen los shinigami...........unos envenjecen, otros se enamoran, porque se diferencian las familias de los nobles o el rey, quien les eligio, porque la familias de los clanes nobles si parecen que tengan hijos....byakuya murio tan joven???
Todo me parece una liada patillada sin sentido
12- Sera que ahora con el final del capitulo el hollow de ichigo va a salir????

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Envy-ciada
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues yo creo que esas miraditas de Urahara y lo que le pasa a Ichigo al final están relacionados. Eso es que Aizen le ha hecho algo y era todo una trampa y Urahara sabe algoooooooooo!!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Podría ser que la piedrita de marras, tras ver el tremendo power-up de Ichigo haya decidido que el prota sea el huesped perfecto para sus poderes. Quien sabe...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- phoenix_marco
- Cabo

Me pregunto que le habra pasado a ichigo, seguramente esa caida sea un efecto de perder sus poderes, aunque seguro que luego los recupera, por cierto he oido que se ha filtrado informacion del final de bleach en la revista jump segun me han dicho.