La cosa es como reaccionaran y si Luffy sabe que su padre es Dragon, porque que bien recuerde Luffy dice que no recuerda a su padre muy bien, que se fue cuando el era pequeño
¿Creén que Dragón se reúna con Luffy?
- Tony Chooper95
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Creén que Dragón se reúna con Luffy?
Esta clarisimo que este momento llegara,o por lo menos llegaran a estar cara a cara
La cosa es como reaccionaran y si Luffy sabe que su padre es Dragon, porque que bien recuerde Luffy dice que no recuerda a su padre muy bien, que se fue cuando el era pequeño
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
- ikerimedio
- Recluta Privado de Primera

no se sabe quien es dragon en realidad, y si por ejemplo, dragon quiere crear su justicia revolucionaria, puede que no quiera piratas, o, puede que tenga objetivos oscuros y no lo sabemos, no se sabe si`pueden ir bien o mal, pero creo que, pelearan, tengo ese presentimiento XDLink17 escribió:Tienen objetivos diferentes, pero de ahí a ser enemigos hay un paso. De hecho, serían enemigos si fuesen ambos en busca del One Piece, si coinciden no será para pelear entre ellos precisamente.ikerimedio escribió:creo que si, y serian enemigos por que tienen objetivos diferentes

- PurpleFire
- Aprendiz

Yo creo que sí, pues todos los personajes terminan encontrándose con Luffy, que por algo es el potra ¿no? Sería muy interesante que se desvelara también su pasado, en el que seguro que te explican porque es un revolucionario; pues no te haces de ellos en un día y sin razón ^^
Un saludo¡
Un saludo¡

- KevsDe
- Cabo

NO para mi es imposible q van a recuperar sus tardes padre e hijo q perdieron mientras luffy estaba soñando con ser pirata y drago en su grupo revolucionario su encuentro creo q seria un error de momento por q insisto q tiene q ver un revolucionario con un pirata amenos de q vallan a comer juntos dudo q se produsca el encuentro
Twitter: @Kekekevs

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

hay un nexo que podria unirlo,y es el gobierno,calrmente los Mugiwaras han sido perseguidos por la marina (el gobierno es el que da la orden) y Dragon es el que lucha contra las injusticias del Gobierno Mundial (los revolucionarios) y por supuesto que se volveran a encontra y esta vez directamente,calro se tienen que dar ciertas cosas primero,supongo que por un motivo los Mugiwaras fueran a Mariejoa (que me parece que deverian ir) por motivos decomncidos (teoria personal,que a Boa le quiten el titulo de Shichibukai y se la lleven devuelta a Mariejoa,y la esclavicen como en su niñez,que podria ser peor para una emperatriz que la esclavituz.ademas esta la guerra que menciono el viejo Shirohige el cual dice que una gran guerra esta por venir,no me imagino cual otra podria ser si no contra el Gobierno Mundial,y seria la escusa perfecta para que Luffy vala a rescatarla y se encuentre con su padre.Teoria nada mas) y por una parte los revolucionarios dando un golpe de estado.KevsDe escribió:NO para mi es imposible q van a recuperar sus tardes padre e hijo q perdieron mientras luffy estaba soñando con ser pirata y drago en su grupo revolucionario su encuentro creo q seria un error de momento por q insisto q tiene q ver un revolucionario con un pirata amenos de q vallan a comer juntos dudo q se produsca el encuentro
en fin veremos que nos tiene esperado Oda.

-by -Sherry-
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que si se reuniran en el nuevo mundo lo ha dicho Dragon y creo que sera el Dragon el que quiera conocer a su hijo porque creo que Luffy le da igual

- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que si, se reuniran pasado los dos años de entrenamiento con Rayleigth , pero no see si lo ara de inmediato o esperara a que luffy aga su movimiento en el Nuevo mundo.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Se reuniran cunado se reunan todos los nakamas porque Dragon seguramente valla con Robin
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Seguro k si, ya k Dragon kuando vio la recompensa de Luffy tras Ennies Lobby dijo k staba seguro k algun dia se cruzarian sus caminos. 
- ikki13
- Sargento Mayor

Seguramente si, son padre e hijo y seguro que Oda querrá explotar su relación en alguna saga o capitulos futuros. Si no se encontaran sería como olvidar a Dragon ya que si solo tiene relación con el prota por ser su padre y ni por eso se encuentran... ya me dirás que pinta en la serie XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
talves se conoscan cuando dragon haga su ataque a mariejoa y luffy este involucrado en eso
lo que mas quiero ver es que es lo que va a pasar cuando luffy vea a garp ¿lo va a odiar por lo de ace?
lo que mas quiero ver es que es lo que va a pasar cuando luffy vea a garp ¿lo va a odiar por lo de ace?

Pues chico los presentimientos no son lo tuyo.....ikerimedio escribió:no se sabe quien es dragon en realidad, y si por ejemplo, dragon quiere crear su justicia revolucionaria, puede que no quiera piratas, o, puede que tenga objetivos oscuros y no lo sabemos, no se sabe si`pueden ir bien o mal, pero creo que, pelearan, tengo ese presentimiento XDLink17 escribió:Tienen objetivos diferentes, pero de ahí a ser enemigos hay un paso. De hecho, serían enemigos si fuesen ambos en busca del One Piece, si coinciden no será para pelear entre ellos precisamente.ikerimedio escribió:creo que si, y serian enemigos por que tienen objetivos diferentes
Luffy y Dragon se reunirán para conocerse. Para mí que no lucharán, yo por lo menos no me pego a ostias con mi padre por muy mal que me caigua o que tengamos ideas completamente diferentes.
Que ganas tengo, que ganas tengo! De que Robin, de que Robin! Le cuente a Luffy, le cuente a Luffy! Que ha estado con su padre, que ha estado con su padre!

- Dan Le Roux

Y en cualkier momento se van a encontrar! y algo pasara!
- Th3JooooKeR

Creo que cuando se reuna Luffy con Dragon, este le pedira ayuda en cierto tema o mision. Ademas, esta Robin
, creo que ella ya sabe los planes de los revolucionarios y le conto a Dragon todas las aventuras de su hijo.
Creo que lo vera como un agente externo, pero de gran utilidad.
No se, algo parecido con Kuma, trabajando juntos pero cada uno con una mision diferente.
Salu2
Creo que lo vera como un agente externo, pero de gran utilidad.
No se, algo parecido con Kuma, trabajando juntos pero cada uno con una mision diferente.
Salu2

Why so Serious ?
si al final del camino ahi una luz de esperanza

.png)