¿Creén que Dragón se reúna con Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tony Chooper95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Creén que Dragón se reúna con Luffy?

Mensaje por Tony Chooper95 »

Esta clarisimo que este momento llegara,o por lo menos llegaran a estar cara a cara :o
La cosa es como reaccionaran y si Luffy sabe que su padre es Dragon, porque que bien recuerde Luffy dice que no recuerda a su padre muy bien, que se fue cuando el era pequeño :|
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
ikerimedio
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ikerimedio »

Link17 escribió:
ikerimedio escribió:creo que si, y serian enemigos por que tienen objetivos diferentes :lol:
Tienen objetivos diferentes, pero de ahí a ser enemigos hay un paso. De hecho, serían enemigos si fuesen ambos en busca del One Piece, si coinciden no será para pelear entre ellos precisamente.
no se sabe quien es dragon en realidad, y si por ejemplo, dragon quiere crear su justicia revolucionaria, puede que no quiera piratas, o, puede que tenga objetivos oscuros y no lo sabemos, no se sabe si`pueden ir bien o mal, pero creo que, pelearan, tengo ese presentimiento XD
Imagen
PurpleFire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PurpleFire »

Yo creo que sí, pues todos los personajes terminan encontrándose con Luffy, que por algo es el potra ¿no? Sería muy interesante que se desvelara también su pasado, en el que seguro que te explican porque es un revolucionario; pues no te haces de ellos en un día y sin razón ^^

Un saludo¡
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

NO para mi es imposible q van a recuperar sus tardes padre e hijo q perdieron mientras luffy estaba soñando con ser pirata y drago en su grupo revolucionario su encuentro creo q seria un error de momento por q insisto q tiene q ver un revolucionario con un pirata amenos de q vallan a comer juntos dudo q se produsca el encuentro
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

KevsDe escribió:NO para mi es imposible q van a recuperar sus tardes padre e hijo q perdieron mientras luffy estaba soñando con ser pirata y drago en su grupo revolucionario su encuentro creo q seria un error de momento por q insisto q tiene q ver un revolucionario con un pirata amenos de q vallan a comer juntos dudo q se produsca el encuentro
hay un nexo que podria unirlo,y es el gobierno,calrmente los Mugiwaras han sido perseguidos por la marina (el gobierno es el que da la orden) y Dragon es el que lucha contra las injusticias del Gobierno Mundial (los revolucionarios) y por supuesto que se volveran a encontra y esta vez directamente,calro se tienen que dar ciertas cosas primero,supongo que por un motivo los Mugiwaras fueran a Mariejoa (que me parece que deverian ir) por motivos decomncidos (teoria personal,que a Boa le quiten el titulo de Shichibukai y se la lleven devuelta a Mariejoa,y la esclavicen como en su niñez,que podria ser peor para una emperatriz que la esclavituz.ademas esta la guerra que menciono el viejo Shirohige el cual dice que una gran guerra esta por venir,no me imagino cual otra podria ser si no contra el Gobierno Mundial,y seria la escusa perfecta para que Luffy vala a rescatarla y se encuentre con su padre.Teoria nada mas) y por una parte los revolucionarios dando un golpe de estado.

en fin veremos que nos tiene esperado Oda.
Imagen
-by -Sherry-
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Yo creo que si se reuniran en el nuevo mundo lo ha dicho Dragon y creo que sera el Dragon el que quiera conocer a su hijo porque creo que Luffy le da igual
ImagenImagen
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AlvaroFeniX »

Yo creo que si, se reuniran pasado los dos años de entrenamiento con Rayleigth , pero no see si lo ara de inmediato o esperara a que luffy aga su movimiento en el Nuevo mundo.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Se reuniran cunado se reunan todos los nakamas porque Dragon seguramente valla con Robin
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Seguro k si, ya k Dragon kuando vio la recompensa de Luffy tras Ennies Lobby dijo k staba seguro k algun dia se cruzarian sus caminos. :joint:
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Seguramente si, son padre e hijo y seguro que Oda querrá explotar su relación en alguna saga o capitulos futuros. Si no se encontaran sería como olvidar a Dragon ya que si solo tiene relación con el prota por ser su padre y ni por eso se encuentran... ya me dirás que pinta en la serie XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

talves se conoscan cuando dragon haga su ataque a mariejoa y luffy este involucrado en eso

lo que mas quiero ver es que es lo que va a pasar cuando luffy vea a garp ¿lo va a odiar por lo de ace? :miedo:
Imagen
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

ikerimedio escribió:
Link17 escribió:
ikerimedio escribió:creo que si, y serian enemigos por que tienen objetivos diferentes :lol:
Tienen objetivos diferentes, pero de ahí a ser enemigos hay un paso. De hecho, serían enemigos si fuesen ambos en busca del One Piece, si coinciden no será para pelear entre ellos precisamente.
no se sabe quien es dragon en realidad, y si por ejemplo, dragon quiere crear su justicia revolucionaria, puede que no quiera piratas, o, puede que tenga objetivos oscuros y no lo sabemos, no se sabe si`pueden ir bien o mal, pero creo que, pelearan, tengo ese presentimiento XD
Pues chico los presentimientos no son lo tuyo.....

Luffy y Dragon se reunirán para conocerse. Para mí que no lucharán, yo por lo menos no me pego a ostias con mi padre por muy mal que me caigua o que tengamos ideas completamente diferentes.

Que ganas tengo, que ganas tengo! De que Robin, de que Robin! Le cuente a Luffy, le cuente a Luffy! Que ha estado con su padre, que ha estado con su padre! :o :o :o :o
Imagen
Dan Le Roux

Mensaje por Dan Le Roux »

Y en cualkier momento se van a encontrar! y algo pasara!
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
Th3JooooKeR

Mensaje por Th3JooooKeR »

Creo que cuando se reuna Luffy con Dragon, este le pedira ayuda en cierto tema o mision. Ademas, esta Robin :neko: , creo que ella ya sabe los planes de los revolucionarios y le conto a Dragon todas las aventuras de su hijo.
Creo que lo vera como un agente externo, pero de gran utilidad.

No se, algo parecido con Kuma, trabajando juntos pero cada uno con una mision diferente.

Salu2 :wave:
Imagen

Why so Serious ?
ABURA

Mensaje por ABURA »

si al final del camino ahi una luz de esperanza
Responder