Y lo de ver a Aizen en pokemon mariposón es sinietramente gay.....
Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Esto de descubrir un lado tierno de Gin me pone de los nervios...Osea,q el tio ha echo un papelón toda la puta serie solo x amor/amistad....

A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
-
pacofly
- Vicealmirante

Aizen usa Disparo demora
¡El grupo se ralentiza!
Aizen usa "Just as I Expected"
¡El grupo entra en estado WTF!
¡El grupo se ralentiza!
Aizen usa "Just as I Expected"
¡El grupo entra en estado WTF!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A ver, no me cuadra una cosa... pero Gin no tiene forma Hollow o que cojones... sólo se lo hizo Tousen, para un power up que duró 10 hojas???
Luego ya me pensaré que puta relación tiene Rangikyu con la piedra de las pelotas pero bueno... Y encima la familia Getsuguin aparece y papi Quincy escondido
Eso sí, el dato que más me ha impactado es que por fin parece que dejamos los putos deicide xDDDDD
Luego ya me pensaré que puta relación tiene Rangikyu con la piedra de las pelotas pero bueno... Y encima la familia Getsuguin aparece y papi Quincy escondido
Eso sí, el dato que más me ha impactado es que por fin parece que dejamos los putos deicide xDDDDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Hay que ver, con lo bien que dibuja Tite y lo mal que está llevando su historia, es increible....
Esta semana pese a haber intento de sorpresa final, el capitulo me ha dejado muy frio. Ahora a aparecido Ichigo con un power up, y estoy seguro de que las primeras palabras de Aizen en el siguente van a ser...."Kurosaki Ichigo...Just as I Expected".
Esta semana pese a haber intento de sorpresa final, el capitulo me ha dejado muy frio. Ahora a aparecido Ichigo con un power up, y estoy seguro de que las primeras palabras de Aizen en el siguente van a ser...."Kurosaki Ichigo...Just as I Expected".
Última edición por ToTe_mugiwara el Jue Ago 19, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total.
.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Soy yo o el padre de Ichigo ha aprovechado el tiempo que les sobraba para fabricar una plancha y plancharle el pelo...?

Eso n oes del todo cierto, cuando Gin le dice a Aizen que s ela ha cargado Aizen sólo dice "Eso parece, desde luego su reiatsu ha desaparecido", Aizen sabía que Gin quería matarlo y quiso descubrir cómo, por eso hizo como que tragaba, y por eso hizo como que todos los detalles extraños de Gin se los creía. Si nos fijamos, desde que comenzó la guerra Kubo ha hecho muchas escenas de cierta tensión entre Aizen y Gin, eso sí, muy sutiles.No entiendo, me esperaba que rangiku estuviese viva, pero que supermega aizen no sepa diferenciar en que este muerta o inconsciente me parece un chiste malo.........
Por otra parte, de Gin me ha gustado absolutamente todo, salvo su motivación tan chorras y gilipollesca como "así Rangiku no tendrá que llorar más". Por favor...
Lo de que no tenga poderes hollow, era de esperar. Eso es visto por los shinigamis como una aberración (Komamura lo flipa cuando ve a Tosen, y Aizen no quiso por considerarlo de baja categoría). Gin tenía suficiente poder como para no querer más, y además su bankai hubiera sido igual de infalible con o sin poderes hollow. SImplemente no tuvo necesidad.
El pelo le ha crecido porque el Dangai venía a ser la sala del tiempo de Dragon Ball.Ahora a aparecido Ichigo con un power up, y estoy seguro de que las primeras palabras de Aizen en el siguente van a ser...."Kurosaki Ichigo...Just as I Expected".
Y eso de que Aizen dirá just as expected, está claro. Se lo dijo a Gin hace unos cuantos Deicides, hasta lo de su power up lo supo.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pienso que a Gin el poder se la pelaba, tenía suficiente potencial para ser un shinigami puntero, estaba para lo que estaba, que supuestamente era vengarse de Aizen, mientras que a Tousen si le interesaba ampliar su poder por su visión de la justicia.Ciberpiranha escribió:A ver, no me cuadra una cosa... pero Gin no tiene forma Hollow o que cojones... sólo se lo hizo Tousen, para un power up que duró 10 hojas???
¿Hacemos una porra sobre el tiempo que tardará el mariposón en cargarse a la familia Kurosaki?
ANUNCIESE AQUÍ.
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Yo digo que en dos capítulos como mucho, Ichigo ya está pidiendo ayuda. No dudo que sea finalmente él el que se lo cargue pero....me temo que de momento no será xD
.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Supongo que nos podemos ir despidiendo de Gin, depués del tajo del último capítulo aún le cortan un brazo y le atraviesan, y como éste no es dado a los "Just as planned" supongo que la palmará.
En fin, a ver con lo que nos sale Ichigo en el próximo capítulo, aunque da igual, porque estará haciendo justamente lo que Aizen (aka Tite) quiere...
En fin, a ver con lo que nos sale Ichigo en el próximo capítulo, aunque da igual, porque estará haciendo justamente lo que Aizen (aka Tite) quiere...
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Por supuesto se llamara Deicide 19 The end 2. Pobre gin se ha unido al club de los brazos arrancados, ese club esta de un solicitado .El Ferdi escribió:Venga va, a que el siguiente capítulo se llama Deicide?
El combate que todo el mundo espera esta apunto de darse, y ahora presentaremos a los contendientes: En una esquina con traje negro, y un nuevo look tenemos al rescatador por excelencia de damiselas en peligro, el tío con la Zampakuto más gorda y actualmente con la cadena más larga, Tensa Ichigo. Y en la otra, con traje blanco, el hombre que traiciono a toda la Sociedad de almas, hasta a su propia madre, el hombre que tiene todo planeado, incluso el que yo este diciendo estas palabras, anteriormente conocido como melenas-boy pero ese apodo se ha quedado atrás, saludemos a Aizenfree. Y si más preámbulos que comience el combate TING

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Bien Tite lo a vuelto hacer, increible que yo aun le tuviera algo de fe, pero si el Just i planned de siempre no puede creer que el mismo Tite o sus asesores no se den cuenta de lo cansino que es esto y que no se necesita que se sigan owneando a personajes "fuertes" por asi decirlo para que se vea que Aizen es el malo más malo.
Lo de Ichigo a ver que puede hacer ahora, auqnue yo creo aún le falta nivel para poder hacer algo ocntra Aizen y su nueva digi evolución, y desde luego recordar que este último tiene todo planeado.
Lo de Ichigo a ver que puede hacer ahora, auqnue yo creo aún le falta nivel para poder hacer algo ocntra Aizen y su nueva digi evolución, y desde luego recordar que este último tiene todo planeado.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Aun no me ha quedado claro porque Gin se unio a aizen, ni la relacion que tiene con Rangiku, ni porque se hizo shinigami, porque si hubiese querido derrotar a Aizen podia haverlo hecho antes de que se fusionase con la puta cosa esa................

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Para un pequeño "giro" que había dado Tite con la traición de Gin, la caga en pocas semanas. Ya es muy cansino eso de que Aizen siempre sea más guay y más molón que nadie, y que todo lo tenga calculado. Y encima, el único que puede hacer algo (como siempre) Ichigo y sus power-ups de cada 2 días. Esto va cuesta abajo y en picado, hasta Doraemon tenía mejor argumento 
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
estoy completaente de acuerdo, y la caga en pocas semanas porque una era una de "descanso" que si no, lo de Gin dura menos de dos paginas y lo demas todo para Aizen tocho.Ack-Soul escribió:Para un pequeño "giro" que había dado Tite con la traición de Gin, la caga en pocas semanas. Ya es muy cansino eso de que Aizen siempre sea más guay y más molón que nadie, y que todo lo tenga calculado. Y encima, el único que puede hacer algo (como siempre) Ichigo y sus power-ups de cada 2 días. Esto va cuesta abajo y en picado, hasta Doraemon tenía mejor argumento