Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por whitebeard »

Chicos, Bleach es así, en su última y reciente entrevista Tite confirma que Aizen es el malo final y quien derrota a los malos finales en los Shonen? pues el prota, ya le puedan hacer lo que quieran a Aizen que mientras que no sea Ichigo saldrá de rositas (nunca mejor dicho xD).
Todo el tiempo que Aizen a estado sin cambiar y últimamente lleva 3 transformaciones (crisálida, pelazo, y la última, el semidios mariposón xD) lo veo un poco excesivo.
Ya solo queda que Ichigo termine su entrenamiento de una vez y gane a Aizen de una vez por todas, que a mi también me dan ganas de que termine ya Bleach y empieze otro manga distinto, o, porque no, continuar Zombie Powder, que con su mejorado estilo de dibujo estaría muy bien.
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

whitebeard escribió:Chicos, Bleach es así, en su última y reciente entrevista Tite confirma que Aizen es el malo final y quien derrota a los malos finales en los Shonen? pues el prota, ya le puedan hacer lo que quieran a Aizen que mientras que no sea Ichigo saldrá de rositas (nunca mejor dicho xD).
Todo el tiempo que Aizen a estado sin cambiar y últimamente lleva 3 transformaciones (crisálida, pelazo, y la última, el semidios mariposón xD) lo veo un poco excesivo.
Ya solo queda que Ichigo termine su entrenamiento de una vez y gane a Aizen de una vez por todas, que a mi también me dan ganas de que termine ya Bleach y empieze otro manga distinto, o, porque no, continuar Zombie Powder, que con su mejorado estilo de dibujo estaría muy bien.
Después de Bleach Tite quiere hacerse diseñador de moda, capitulo que sigue con la tónica de los anteriores, Aizen elevándose al infinito y haciéndose más mariposon por segundos, y no solo su forma mariposa, esa escena con el boquete, la melena al viento y echar la cabeza atrás con los ojos cerrado, es de un gay subliminal. Ademas cuando llegue Ichigo me temo lo peor. Sera una cosa más o menos asi:
Ichigo: AIZEEEEEEEEN
Aizen: Hola Kurosaki Ichigo, sabia que vendrías
Ichigo: NO PERMITIRÉ QUE DESTRUYAS LA CIUDAD, TE DETENDRÉ
Aizen: Sabia también que dirías eso, y yo tendría que reírme con una risa maligna, pero es demasiado cliché hasta para mi
Ichigo: Toma esto final Getsuga Tenshou( Ichigo lanza el poderoso Getsuga)
Aizen: (Aizen recibe de lleno el ataque creando una enorme explosión, pero del humo sale melenas-boy completamente intacto, Ichigo se queda sin palabras) Just as Planed, sorprendido bien te lo voy a explicar como un buen malo de shonen,para ir hacia la dimensión del rey necesitaba el reunir almas con un gran poder espiritual, sin embargo predije que algo podría salir mal y ahí es donde entras tu, debido a tu gran reiatsu el Hogyoku ha reaccionado a él cumpliendo mi mayor deseo. Ya no necesito crear la llave, yo soy la llave ( insertar troll face)(mientras dice esto abre un portal a la susodicha dimensión)
Ichigo: FUUUUUUUUUUUU
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Torvic Lesor escribió: Ichigo: AIZEEEEEEEEN
Aizen: Hola Kurosaki Ichigo, sabia que vendrías
Ichigo: NO PERMITIRÉ QUE DESTRUYAS LA CIUDAD, TE DETENDRÉ
Aizen: Sabia también que dirías eso, y yo tendría que reírme con una risa maligna, pero es demasiado cliché hasta para mi
Ichigo: Toma esto final Getsuga Tenshou( Ichigo lanza el poderoso Getsuga)
Aizen: (Aizen recibe de lleno el ataque creando una enorme explosión, pero del humo sale melenas-boy completamente intacto, Ichigo se queda sin palabras) Just as Planed, sorprendido bien te lo voy a explicar como un buen malo de shonen,para ir hacia la dimensión del rey necesitaba el reunir almas con un gran poder espiritual, sin embargo predije que algo podría salir mal y ahí es donde entras tu, debido a tu gran reiatsu el Hogyoku ha reaccionado a él cumpliendo mi mayor deseo. Ya no necesito crear la llave, yo soy la llave ( insertar troll face)(mientras dice esto abre un portal a la susodicha dimensión)
Ichigo: FUUUUUUUUUUUU
Pues mas de una vez los que seguimos esta serie hemos predicho algo que al final acaba ocurriendo asi que yo digo que pasa exáctamente lo que has dicho xD
Imagen
iman666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

Bua seria muy brutal que pasase eso Torvic. De todas formas, luego un nuevo power up de ichigo o pasar y dominar a la forma de vasto lorde en modo hollow y fuera :shock: eso si, se esta haciendo derrogar muy mucho para enseñar el getsuga tenshou final. Pa mi que no sabe ni como dibujarlo y al final en vez de negro sera blanco y finiquitado :mrgreen:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Esto en verdad (Para Tite) es un giro de trama. Gin urdió vengarse de aizen tras ver como sus secuaces violaban a Rangiku. Y lo que es mejor, ni Aizen se lo esperaba y es de potra que ya dominase por completo el Huygoku ese para poder sobrevivir al plan de Gin!.
Aunque tampocio nada del otro jueves, eso sí
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Lo peor de Aizen como villano no son sus just as planed, sino que es cansino , y tiene subordinacion del guion y deux ex machina a su favor:
Que alguien me ataca ,no importa tengo aun negro para que me defienda
Que me meten en una tecnica que hace que todo vaya al reves, no importa el bueno me explicara como funciona para que pueda contrarestarla.
Que me atacan en grupo, de nuevo no importa les meto una ilusion y listo
Que alguien me descompone a nivel celular, mira que suerte melenas boy evoluciona a Buterfree.
Etcetera, etcetera
Imagen
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Y todo sigue igual... Yo en lo más profundo de mi ser pienso que Aizen no es el final boss del manga. Bueno, espero no equivocarme y que esa entrevista de Tite no sea verdad. El final boss deberia ser el Rey Shinigami y sacar un Volumen 3 de la Soul Society ya que es la saga que más le gusta representar a Kubo desde diferente puntos de vista. Ya lo vimos en las Noches...
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

Solo espero que gin no muera, seria muy triste que uno de los mejores personajes de la serie caiga de esta forma (un simple tajo en el pecho? ha habido cosas peores)

Lo de Aizen estaba claro que no iba a morir, despues de todo, es el malo maloso de la serie por el momento, el mas astuto y fuerte de los personajes, y aun no ha ensenado bankai...
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

llevaba 2 semanas sin ller bleach y cuando leo el primer capitulo digo "¡la p*** ostia! Gin de malo, es lo que necesitaba TITE" y al siguiente va Aizen y se peta otra vez no se sabe como para acabar como en los anteriores capitulos, ahora te corto yo ahora yo -_- ¡QUE HACE EL EDITOR DE BLEACH??????? y POR QUÉ EL AUTOR SE DEJA??? misterios sin resolver...
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
iman666

Mensaje por iman666 »

No si definitivamente esta claro que no va a meterle un giro de trama en ningun momento...Aizen es el malo malisimo de esta historia y no ahi nada uqe hacerle...eso si es la leche porque todo dios esta contra el y el se craga a todo ...joder....Como Dios va a haber que ensalzarle porque macho........espero que al menos Bleach tenga un final digno y a la altura de todos estos años porque sino aacabo... :gota:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach 416. Confirmado por ohana.

Rangiku recupera la consciencia, y corre hacia donde esta Gin, que se desangra. Hay un flashback de Aizen, en el cuál se vé que al principio no entendía muy bien el uso de la Hougyoku. Mató a cientos de almas, tanto de shingamis como las del Rukongai, pero no había sido suficiente. Gin, en un último intento, alarga la mano para quitarle la piedra, pero Aizen lo agarra por la muñeca y lo vuelve a acuchillar por la espalda.

Aizen dice que para que haya progreso, debe haber miedo, y que gracias a Gin se ha hecho más fuerte. Lanza a Gin hacia el grupo de Tatsuki, el cuál no ha podido resistir más el reiatsu de Aizen y caen inconscientes. Rangiku llega justo en ese momento.

Flashback sobre Gin y Rangiku. Está nevando, Rangiku pasa cerca de él, que va a devolver un traje tradicional shinigami. Le dice a Rangiku que se hará shinigami por ella, etc..., vamos, una especie de declaración de amor/amistad. Fin del flashback.

Rangiku se acerca a un moribundo Gin, gritando. Gin le pide perdón por no haber recuperado lo que ella perdió, Rangiku chilla de modo incontrolable, se está muriendo y no puede hacer nada para impedirlo. Aizen se pone detrás de la pareja, dispuestos a matarlos.

Pero unos pasos incontrolados sorprenden a Aizen, se gira, y vé lo que el vaticinó (a medias): Ichigo se acerca a toda velocidad, y sobre sus hombros, Isshin prepara su espada.

DEICIDE 18. THE END.

Más imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Spandam el Mié Ago 18, 2010 7:25 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Añada la portada de la Jump, el ColorSpread (me gusta eso de ver todos los Ichigo XD) y la imagen final:
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

el hecho de que Ichigo aparezca justo en el momento antes de que aizen mate a gin y rangiku quiere decir que ha superado con exito su entrenamiento, no?
pues eso quiere decir, a su vez, que nos va a tocar flashback de la fusion zangetsu-hollow vs ichigo ... lo que falta saber es cuando nos lo mostrara tite
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No entiendo, me esperaba que rangiku estuviese viva, pero que supermega aizen no sepa diferenciar en que este muerta o inconsciente me parece un chiste malo.........

Espero saber mas sobre la relacion rangiku e gin
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Sakuragi escribió:No entiendo, me esperaba que rangiku estuviese viva, pero que supermega aizen no sepa diferenciar en que este muerta o inconsciente me parece un chiste malo.........

Espero saber mas sobre la relacion rangiku e gin
seguro que Aizen en este capitulo dira algo como "Rangiku...still alive... just as I expected..." cuando llege a salvar a Gin, aun no sabemos su reaccion ante la aparicion de Matsumoto 8)
Imagen
Cerrado