los mejores capitulos
- Mugen
- Oficial Técnico

Ya he visto el 236, y no tengo palabras, sólo puedo decir que a mí es el capítulo de One Piece que más me ha gustado, incluso más que el 126, por lo emotivo que es, la lucha desesperada de Ussop por su Going Merry... me ha dado mucha pena, pero bueno, la serie continua, y ahora tengo ganas de ver cómo reaccionará Luffy cuando Sogeking se quite la máscara...
Sichibukai tenía razón, este capítulo emociona
Sichibukai tenía razón, este capítulo emociona

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- River D. Cris
- Aprendiz

Los q más me han gustado fueron: qando Luffy para a Nami qando se está apuñalando, van a Arlong Park y rompe el muro de la entrada; y qando le gana a Bellamy con un sólo puñetazo. Se ve a un Luffy superior 
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
- ArOiCa
- Aprendiz

Capitulos buenos hay muchos pero yo me quedo con algunas escenas como...

Saludos Nakamas!!
- Spoiler: Mostrar
Saludos Nakamas!!

Ver todo desde el cielo, es verlo todo con un punto diferente...
- Mugen
- Oficial Técnico

Por cierto el pasado de Franky también es de lo mejor de la serie, y bueno, todo lo que pasa a partir de ahí:

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
yo la vi hasta el 91... asi que ahi les va^_^
Cuando se enferntan Zoro Vs MiHawk..
el capitulo en el cual se enfrentan los piratas del capitan Ussop Vs Jango... jejjeeje uno de los que siempre recuerdo
cuando Luffy derrota a Arlong.. y le dice a Nami que ahora ella es su NAKAMA!
cuando conocen a Vivi-chan y Zoro tiene que pelear con Luffy (pobre de esos dos miembros de Baroque Works)
cuando se encuentran con los gigantes Dorry y Brogy y estos utilizan toda su fuerza, y matan a ese pes dorado gigante, para que Luffy y sus nakamas puedan continuar con su viaje..
eso es todo, a ver como nos va con Arabasta y lugo les digo.... chauuuuuuuuu
Cuando se enferntan Zoro Vs MiHawk..
el capitulo en el cual se enfrentan los piratas del capitan Ussop Vs Jango... jejjeeje uno de los que siempre recuerdo
cuando Luffy derrota a Arlong.. y le dice a Nami que ahora ella es su NAKAMA!
cuando conocen a Vivi-chan y Zoro tiene que pelear con Luffy (pobre de esos dos miembros de Baroque Works)
cuando se encuentran con los gigantes Dorry y Brogy y estos utilizan toda su fuerza, y matan a ese pes dorado gigante, para que Luffy y sus nakamas puedan continuar con su viaje..
eso es todo, a ver como nos va con Arabasta y lugo les digo.... chauuuuuuuuu
- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda

pues a mi me emociona mucho cuando se van de alabasta la despedida que le dan a vivi alzando el brazo y enseñando la marca, y todos esos momentos que son asi emotivos me gustan mucho, pero tampoco hay que descartar luchas como la que tiene contra cocodrilo ya mencionada antes o la lucha contra de zoro contra el cetrero fantasmal.
"Si miras en mis ojos me veras a mi, pero si buscas en mi corazon te encontrarás a ti"
- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda

Pues a mi los tres k mas me gustaron fueron el ultimo de arlong park, kuando lo derrota y se levanta de entre los escombros, el segundo kuando la ultima pelea con cocodrilo(bestiaaaal!!) y por ultimo de los k mas me gusto fue cuando luchan en el pais del cielo la serpiente, zorro, el caballero, wiper y el calvo con gafas(es k no se komo se llama...., perdon). Es una pelea muy buena, aunke dure poko.