los mejores capitulos

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

gracias lo buscare aunke no entienda lo q digan pero la pelea tiene q ser genial
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Ya he visto el 236, y no tengo palabras, sólo puedo decir que a mí es el capítulo de One Piece que más me ha gustado, incluso más que el 126, por lo emotivo que es, la lucha desesperada de Ussop por su Going Merry... me ha dado mucha pena, pero bueno, la serie continua, y ahora tengo ganas de ver cómo reaccionará Luffy cuando Sogeking se quite la máscara... :cry:
Sichibukai tenía razón, este capítulo emociona :cry:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

yo me baje el capitulo 236 y puedo decir q es fantastico
River D. Cris
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por River D. Cris »

Los q más me han gustado fueron: qando Luffy para a Nami qando se está apuñalando, van a Arlong Park y rompe el muro de la entrada; y qando le gana a Bellamy con un sólo puñetazo. Se ve a un Luffy superior :ok:
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
ArOiCa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ArOiCa »

Capitulos buenos hay muchos pero yo me quedo con algunas escenas como...
Spoiler: Mostrar
- La de cuando estan llegando a Yembe, que esta Chess encima del agua (en el doblaje español) y salta y dice: ¿Hace fresquillo no? Y responden Ussop y Luffy: Pues si hace fresquillo si, es verdad el tiempo se esta volviendo loco y salta chess y dice : SI, COMO MI JEFE. Yo me quede loca y me hizo gracia las caricas de despues.
- Cuando Nami se clava el cuchillo maldeciendo a Arlong que viene Luffy y la para y le pide ayuda y el dice: Aunque me cueste la vida... Bonita escena.
- Toda la historia del pasado de Nami.
- Cuando Mr.2 se enfrenta a Hina, la jaula negra para que Luffy & Cia. puedan llegar a tiempo al puerto para hablar con Vivi.
- La despedida con Vivi. Cuando todos levantan el brazo enseñando la X.
- La batalla con Cocodrilo en las ruinas.
- Cuando Chopper se sincera con Robin.
Y ya poco mas, porque no he visto mas aun :P
Saludos Nakamas!!
Imagen
Ver todo desde el cielo, es verlo todo con un punto diferente...
criszero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por criszero »

Sin duda el final de arabasta fue flipante,cuando se abrio la campana.. launcia pega k esos k salian en la campana no pegavan mucho peor bueno xD
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Por cierto el pasado de Franky también es de lo mejor de la serie, y bueno, todo lo que pasa a partir de ahí:
el Aqua Laguna, el Rocket Man, la llegada a Ennies Lobby, la lucha contra Blueno...
PD: algo que no me quedó muy claro, ahora que lo pienso fue
lo del Klabauterman ese... es algo muy extraño
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Ed_Zero
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Ed_Zero »

yo la vi hasta el 91... asi que ahi les va^_^

Cuando se enferntan Zoro Vs MiHawk..
el capitulo en el cual se enfrentan los piratas del capitan Ussop Vs Jango... jejjeeje uno de los que siempre recuerdo
cuando Luffy derrota a Arlong.. y le dice a Nami que ahora ella es su NAKAMA!
cuando conocen a Vivi-chan y Zoro tiene que pelear con Luffy (pobre de esos dos miembros de Baroque Works)
cuando se encuentran con los gigantes Dorry y Brogy y estos utilizan toda su fuerza, y matan a ese pes dorado gigante, para que Luffy y sus nakamas puedan continuar con su viaje..

eso es todo, a ver como nos va con Arabasta y lugo les digo.... chauuuuuuuuu
pirata_patty
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pirata_patty »

hola a tos me gustaria k me dijerais el capitulo d alabasta k salen tos en toalla si teneis alguna foto o algo gracias
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
Silveria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silveria »

Para mi los mejores kapitulos fueron los de la saga de Squalo por decirlo asi de alguna manera,tb m gustò mucho arabasta,pero sin duda mi kapitulo preferido fue el de mihawk kontra zorro..Inolvidable!!! :shock:
Mar3a
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mar3a »

pues a mi me emociona mucho cuando se van de alabasta la despedida que le dan a vivi alzando el brazo y enseñando la marca, y todos esos momentos que son asi emotivos me gustan mucho, pero tampoco hay que descartar luchas como la que tiene contra cocodrilo ya mencionada antes o la lucha contra de zoro contra el cetrero fantasmal.
"Si miras en mis ojos me veras a mi, pero si buscas en mi corazon te encontrarás a ti"
pirata_patty

Mensaje por pirata_patty »

a my me gustan todos los k me aburrieron fue la mini saga d koby no se esta no me gusto muxo pero d los demas no me kejo
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
daimilo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por daimilo »

me gusto la uida de alabasta como don seegundo etra al trapo y demuestra a la marina como los engaña.la lucha para ayudar anico contra el almirante de hielo :ok:
Marth

Mensaje por Marth »

el mejor cuando nami lucha contra la doblededo y utiliza por primera vez el clima tact
ImagenImagen
Imagen
Norbert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norbert »

Pues a mi los tres k mas me gustaron fueron el ultimo de arlong park, kuando lo derrota y se levanta de entre los escombros, el segundo kuando la ultima pelea con cocodrilo(bestiaaaal!!) y por ultimo de los k mas me gusto fue cuando luchan en el pais del cielo la serpiente, zorro, el caballero, wiper y el calvo con gafas(es k no se komo se llama...., perdon). Es una pelea muy buena, aunke dure poko.
Imagen

Marth 4ever =p
Responder