De todos modos si sigue tan bajo de audiencias muchos besos lésbicos harán falta para recuperarlo...
Tonterias las justas
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Tonterias las justas
Vale Spandam me has convencido xD hay que ver el programa. Me da pena porque yo soy mucho de Patri-Ángel pero habrá que darle una oportunidad a ver.
De todos modos si sigue tan bajo de audiencias muchos besos lésbicos harán falta para recuperarlo...
->
-> 

Me habeis convencido. Mañana lo veré sin falta. Todo sea por la audiencia y por lo que SLQH no ha hecho en los 3 años que lleva de programa.CrUsTaborda escribió:
- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

He visto el programa algun dia y creo que le falta algo, bueno mas bien le sobra, la rubia( no me hace ni pizca de gracia) y el chaval Daniel. Si quitas a estos dos y pones a dos tipo Angel Martin, Castelo..... combinados con flo y el cachondeito que se traerian con las reporteras mazizorras pues tendria otro estilo y aumentaria la audiencia
.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Pues hoy el programa ha estado lamentable... chistes repetidos y una desgana impresionante.
El viernes tras el comentario de Flo de "mi amigo es tontaco, pero que muy tontaco" "pero al loro que es mi colega" no pude parar de reír. Hoy lo han repetido y me ha dado vergüenza ajena...
Estoy viendo que esto va a caer en un bucle repetitivo de "chistes y bromas" que en un primer momento causan sensación, pero que tras repetirlo hasta la saciedad, empezará a darme asco.
Aún están a tiempo de corregirlo, a ver si hay suerte...
El viernes tras el comentario de Flo de "mi amigo es tontaco, pero que muy tontaco" "pero al loro que es mi colega" no pude parar de reír. Hoy lo han repetido y me ha dado vergüenza ajena...
Estoy viendo que esto va a caer en un bucle repetitivo de "chistes y bromas" que en un primer momento causan sensación, pero que tras repetirlo hasta la saciedad, empezará a darme asco.
Aún están a tiempo de corregirlo, a ver si hay suerte...
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Concuerdo con Pirata del sol, bastante light el programa de hoy, de donde se rescatan tres o cuatro gracias como la de Leslie Nielsen:
- ¿Has visto a Thomas?
- ¿Qué Thomas?
- Lo mismo que tú.
Y bueno, también un poquito de mujerones que siempre viene bien ver a Paula hablando de sex appeal de lo que va sobrado esta chica
- ¿Has visto a Thomas?
- ¿Qué Thomas?
- Lo mismo que tú.
Y bueno, también un poquito de mujerones que siempre viene bien ver a Paula hablando de sex appeal de lo que va sobrado esta chica

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Joder macho, si que te cansas pronto de las cosas xD. Los programas de humor tienen que repetir las gracias, no puedes esperar que te salgan todos los días ocn contenido completamente nuevo, y menos si son de lunes a viernes. Yo lo ví ayer y la verdad es que me gustó, sobre todo los doblaje de leslie y los dos vaqueros (la bañera es mas relajante xD)Pirata del sol escribió:El viernes tras el comentario de Flo de "mi amigo es tontaco, pero que muy tontaco" "pero al loro que es mi colega" no pude parar de reír. Hoy lo han repetido y me ha dado vergüenza ajena...

- Ogaleri Nogard
- Comandante

El programa es bastante deficiente.... es bastante regulero. De vez en cuando tiene algún punto, pero la mayoria del programa es aburrido y soso
Si lo estais viendo por un beso que se dan dos Jamonas... es que estais más salidos que el pico de un plancha y deberiais salir a ligar más
Sigo prefiriendo de momento SLQH, aunque tampoco me ria demasiado
Si lo estais viendo por un beso que se dan dos Jamonas... es que estais más salidos que el pico de un plancha y deberiais salir a ligar más
Sigo prefiriendo de momento SLQH, aunque tampoco me ria demasiado
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo lo siento pero este programa es una mierda, solo tienen de buena a la tetuda, que me recuerda a la novia de rafa mora..............
El humor es estupido, es de tontos, como bien dice el programa, los de slqh tienen un humor mas currado, hacen schets con el publico y llevan haciendolo mucho mas tiempo y me quedo con miki, rober, jose, alberto, tino, angel, dani.......
Para mi es un programa que ha ido a copiar se lo que hicisteis, y ahora mismo tanto tele5 con la mierda de programas que ponen y deberian cerrarla por poner a esta gentuza pero si prohiben a garzon ir contra franco...... y cuatro me gustaba pero una vez se ha dejado comprar por tele5 me caen como el culo junto con los manolos y sus imitadores que se creen graciosos.................
El humor es estupido, es de tontos, como bien dice el programa, los de slqh tienen un humor mas currado, hacen schets con el publico y llevan haciendolo mucho mas tiempo y me quedo con miki, rober, jose, alberto, tino, angel, dani.......
Para mi es un programa que ha ido a copiar se lo que hicisteis, y ahora mismo tanto tele5 con la mierda de programas que ponen y deberian cerrarla por poner a esta gentuza pero si prohiben a garzon ir contra franco...... y cuatro me gustaba pero una vez se ha dejado comprar por tele5 me caen como el culo junto con los manolos y sus imitadores que se creen graciosos.................

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- saiz d kevin
- Cabo

me akabo de enganchar a esta serie no solo por la tetuda, tambien porke es destornillante ske me parto kon el 6 en ranking

- FERNANDO_001
- Sargento

A mi al principio no me gustaba, pero empeze a verlo y ahora me gusta mucho, sobre todo Dani Martinez, un crack. Antes veia SLQH, pero admitamoslo, no pasa por sus mejores momentos... el humor que hace SLQH es forzado y ya no saben que hacer, se podria decir que de tanto meterse, ahora ellos son una mierda, TLJ (Tonterias Las Justas), es un humor absurdo a lo Bo-Bo-Bo y nuevo, y que recuerda a la magia que tenia el informal en los doblajes. Yo lo imitiria solo una vez a la semana para que no rallase, por que como siguan abusando asi... yo creo que TLJ no dura hasta despues de navidades. Conclusion: Buen programa para pasar el rato y librarte de la mierda que suelen emitir a esa hora.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo lo siento he intentado ver el programa en varios momentos, pero no me convence lo más mínimo.
Por otro lado pienso que SLQH ahora mismo está tirando con lo que tiene para pasar el verano (que el programa ahora dure media hora su menos y que estén los sustitutos lo dice todo) y que los mejores programas de SLQH en el último año han llegado después de que les quitaran imágenes, (seguro que en Septiembre cambian muchas cosas), aun en horas bajas y todo me gusta más que Tonterias, lo siento por Flo me cae bien, pero el programa no, y lo seguiré intentando ver por ver si puedo cogerle el gusto, pero creo que está difícil.
Por otro lado pienso que SLQH ahora mismo está tirando con lo que tiene para pasar el verano (que el programa ahora dure media hora su menos y que estén los sustitutos lo dice todo) y que los mejores programas de SLQH en el último año han llegado después de que les quitaran imágenes, (seguro que en Septiembre cambian muchas cosas), aun en horas bajas y todo me gusta más que Tonterias, lo siento por Flo me cae bien, pero el programa no, y lo seguiré intentando ver por ver si puedo cogerle el gusto, pero creo que está difícil.
Hora del piscolabis.
- Enric_DX
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues a mi me parece un buen programa, hay veces que el programa suele flojear, pero luego ya se le pilla la gracia. Ademas en cuanto a los doblajes e imitaciones, recuerdan mucho al informal. Además Flo (o el que dirija el programa) ha hecho bien en poner a Dani Martinez en el programa, es un gran imitador (si alguien lo vio cuando estaba en "Estas no son las noticias") y tiene sus puntazos, ademas en lo de los doblajes Dani ha sido tambien un buen acierto. aunque faltaba Miki Nadal, aunque es una pena que este en SLQH, porque sino el programa ya seria la ostia y tendriamos "El Informal" de nuevo (vamos Flo y Miki eraN "El Informal" completamente, los demas que solo estaban de adorno). Tambien es Flo tiene algun que otro puntazo. En cuanto a Ana no tiene mucha gracia, pero se le perdona por esos aires de "simpatica" que tiene.
En cuanto las secciones las mejores son: Las Gambas (a la que siempre le cambian el nombre y donde Flo imita a Patricio (La estrella de Bob Esponja (un descojone), La Flecha (Donde Dani muestra como puede imitar a dos personajes a la vez, realmente descojonante y lo hace de puta madre) y como no "6 el ranking " que no tiene palabras para describirlo, tan solo hay que veerlo
.
Ademas siempre me parto de la risa cuando Dani imita a Matias Prats y le dice a Ana "¿No es asi Susana?" y Ana contesta "¡Que no soy Susana!" y Dani imtando a Matias "Lo eres, Susana" .

En cuanto las secciones las mejores son: Las Gambas (a la que siempre le cambian el nombre y donde Flo imita a Patricio (La estrella de Bob Esponja (un descojone), La Flecha (Donde Dani muestra como puede imitar a dos personajes a la vez, realmente descojonante y lo hace de puta madre) y como no "6 el ranking " que no tiene palabras para describirlo, tan solo hay que veerlo
Ademas siempre me parto de la risa cuando Dani imita a Matias Prats y le dice a Ana "¿No es asi Susana?" y Ana contesta "¡Que no soy Susana!" y Dani imtando a Matias "Lo eres, Susana" .
Última edición por Enric_DX el Jue Ago 12, 2010 11:13 pm, editado 1 vez en total.

Bueno, porfin alguien que piensa igual que yo...Sakuragi escribió:Yo lo siento pero este programa es una mierda, solo tienen de buena a la tetuda, que me recuerda a la novia de rafa mora..............
La verdad lo he visto 3 o 4 veces y no hacen nada de gracia, es un humor ridículo...
Conozco a mucha gente que le gusta, como a vosotros, pero yo no le encuentro la gracia ni patras xD

RZ3 escribió:Bueno, porfin alguien que piensa igual que yo...Sakuragi escribió:Yo lo siento pero este programa es una mierda, solo tienen de buena a la tetuda, que me recuerda a la novia de rafa mora..............
La verdad lo he visto 3 o 4 veces y no hacen nada de gracia, es un humor ridículo...
Conozco a mucha gente que le gusta, como a vosotros, pero yo no le encuentro la gracia ni patras xD
No, ridiculo seria ser buena persona, es un humor completamente subnormal, nose no tiene lo de SLQH
Los seguidores de SLQH nunca estan solos (eso si esq os gusta SLQH, en otro caso, los q les parece una mierda tonterias las justas nunca estan solos)
Última edición por Micco el Jue Ago 12, 2010 9:56 pm, editado 1 vez en total.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
yo empeze aver Tonterias las justas por k Se lo que hicisteis empezo a ponerse pesao este verano
y l atarde se me hacia laaaaaaaaaaaaaaaaaarga
Pero con Tonterias las justas se me pasa volando. Seguramente cuando vuelva Patri y Angel, empezare a ver otra vez Se lo k hicisteis
y l atarde se me hacia laaaaaaaaaaaaaaaaaarga
Pero con Tonterias las justas se me pasa volando. Seguramente cuando vuelva Patri y Angel, empezare a ver otra vez Se lo k hicisteis