Viendo las promos de Cuatro, se me antojaba un "El Informal II" y no va por mal camino con respecto a los doblajes de los videos aunque la temática no sea igual.
Eso sí, con respecto a su "precuela", el uso de mujerones como reporteras sigue la misma línea
Y mujeronas de buen porte, como la rubia del centro.
Se echaba en falta un programa de humor desenfadado, con ese estilo. Y por supuesto, todo lo que sea capaz de combatir a la chusma que se vé por esas horas, tiene mi bendición y apoyo.
¡¡Caña a la Esteban!!
@Mr Pous: Pero SLQH lo veo diferente, en algunos sketchs veo que es humor forzado, aparte de que Patricia Conde haciendo de rubia tonta es jodídamente insoportable, por muy buena que esté.
Última edición por Spandam el Mié May 05, 2010 7:43 pm, editado 1 vez en total.
La rubia del centro es Ana Simón y salía en Estas no son las noticias con Quequé y Ana Morgade
Aún no he visto el programa, pese lo bien que me cae Flo, pero estando Sé lo que hiciste a la misma hora lo veo mal...
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Hace cosa de un par de semanas alguien me comentaba que hacía tiempo que no salía Florentino por la tele, y ¡ZASCA! Estuve viendo ayer un rato mientras comía y me gusta BASTANTE más que SLQH, programa que he visto varias veces a consecuencia de que no echaban nada mejor a esa hora cuando no he tenido ganas de echarme la siesta.
Si me ponen a Paula Prendes en Tonterías las justas, ya no tendré ningún motivo de peso para dudar entre los dos programas xD.
Hoy he visto el programa por primera vez y me ha encantado, tiene la mezcla perfecta entre humor y mujeres de buen ver (ademas Anna Simón es una cachonda mental que da mucho juego con Flo y el otro que no se como se llama) Si sigue con a este ritmo y creando cosas como "El Gordaco" le auguro un futuro genial. Ahora bien...¿cuando tardara SLQH en tirarle puyitas?
Ya lo he puesto en el tema de los videos chorras pero es que merece la pena que lo ponga aqui tambien:
Que grande (literalmente)...con la cantidad de videos de caidas de celebrities que hay, EL GORDACO se va a hinchar (aun mas).
No es por ser agorero, pero esto de la TV va así, si hoy no recupera aunque sea un poco, le veo poco futuro al programa, no lo he visto, pero todo lo que sea luchar contra Sálvame me parece perfecto, se que puede ser pronto, pero conociendo los precedentes de programas nuevos en esa franja, me puedo temer lo peor.
Lunes:
'Tonterías las justas': 922.000 y 6,9%
Martes:
'Tonterías las justas': 661.000 y 5,0%
Unitur escribió: Ahora bien...¿cuando tardara SLQH en tirarle puyitas?
Mucho tiempo, al igual que Mierda5, Cuatro también ha denunciado a SLQH y estos no pueden hacer referencia a la cadena (Cuatro). Eso creo, tal vez me equivoque.
El programa va a caer, es muy SNL; un buen tirón y poco a poco la gente irá pasando de Flo y su tropa, aunque no lo he visto, tiene pinta de muy interesante.
Por cierto, la morena que está a la derecha de la rubia (Nuestra izquierda según vemos a imagen) ¿No era una de las mazizorras que salió como azafata en el Hormiguero hace un tiempo?
Es lo malo que tienen las cadenas, que se matan los programas unas a otras ya sean buenas o no. Este mismo programa a otra franja horaria tendría unos porcentajes de share (y si ya supieramos de cual es su cometido, mucho mejor).
Pirata del sol escribió:Por cierto, la morena que está a la derecha de la rubia (Nuestra izquierda según vemos a imagen) ¿No era una de las mazizorras que salió como azafata en el Hormiguero hace un tiempo?
Era una de las reporteras de "El hormiguero" según he visto un par de videos por ahí. Para mi es la mejor de las 3 (en cuanto a carnaza se refiere )
Unitur escribió: Ahora bien...¿cuando tardara SLQH en tirarle puyitas?
Mucho tiempo, al igual que Mierda5, Cuatro también ha denunciado a SLQH y estos no pueden hacer referencia a la cadena (Cuatro). Eso creo, tal vez me equivoque.
El programa va a caer, es muy SNL; un buen tirón y poco a poco la gente irá pasando de Flo y su tropa, aunque no lo he visto, tiene pinta de muy interesante.
Por cierto, la morena que está a la derecha de la rubia (Nuestra izquierda según vemos a imagen) ¿No era una de las mazizorras que salió como azafata en el Hormiguero hace un tiempo?
Con cuatro me parece que no hay sentencia de por medio, si no simplemente una especie de aviso de que como saquen imágenes los denuncian, como hizo telemadrid cuando el El Intermedio editaron unas declaraciones del Herman ese, y después vino toda la bola esa de la "agresión" y ahora la sexta tampoco saca imágenes de Telemadrid, por un burofax de aviso creo.
en SLQH yo he visto como imitan a los del hormiguero, de vez en cuando lo hacen, así que no creo que no puedan meterse con ellos, ni hacer referencia a ellos, aunque no saquen imágenes, simplemente habrán optado por no hacerlo, será por simpatía con Flo.
El rating de espectadores lo veo más o menos normal, Cuatro no es que tenga muchos programas con gran público, sino más bien grupos menores y fijos. Es cuestión de darle tiempo, no se puede esperar que en una semana acabe con el bodrio de Sálvame y demás.
@Pirata del Sol&CrUsTa: La maciza (si es la misma maciza de la que estamos hablando) se llama Romina Belluscio, argentina.
He visto algunos vídeos, y este programa no merece caer.
Spandam escribió:@Pirata del Sol&CrUsTa: La maciza (si es la misma maciza de la que estamos hablando) se llama Romina Belluscio, argentina.
Que va, se llama Paula Garber y es un escándalo.
Por cierto hoy en El Hormiguero han vuelto a sacar al gordaco de la pistola en un montaje, cuando ayer se cayó un colaborador de ese programa (¿Arturo? ).
CrUsTaborda escribió:Lo siento pero me he puesto palote
Lo vi en directo y he decir que este programa me ha enganchado. Pensé que la morena era la sex-idol del programa, pero la rubia le gana de calle. Si mal no recuerdo fue el Viernes.
El momentazo del programa para mi fue el Top 5 de razones por las que no hacer deporte, donde Flo y Daniel se salieron con tanto bote (metafórica y literalmente xD). El momento "silbido" y música bailonga hicieron que este programa se ganara mis respetos xD