Me pareció impactante, hasta aquí mi spoiler.
La verdad es que he recuperado la infancia, sabía que tratandose de Pixar aquellos que me alegraron el día hace 15 años no podían defraudar.
Guiños a las primeras películas y escenas bastante emotivas ¿se puede pedir algo más? La verdad es que no, la película es perfecta como está.
Desde que salí del cine Loranca ayer no paro de pensar que la película la disfrutamos más los que estamos un poco creciditos que los niños de ahora.
Como ya ocurriera en el 95, este año también he pensado en que Woody le pega este tema
- Spoiler: Mostrar
A mi también me impresionó el corto.redon escribió:(inclusive el corto "Día y Noche" que he visto al principio me ha parecido muy bueno).
Lo que nose es como puedes spoilearte a posta, ya se sabe que los teaser y trailers son spoilers como una casa pero los diez minutos esos ya....son ganas de querer joderte parte de la peli, y da gracias que te pusieron esos segundos 10 minutos, la verdad es que si fuera tu me hubiera jodido más que pusieran los primeros 10 minutos.redon escribió:(por cierto, un tirón de orejas a los de Cuatro, que hace poco hicieron un especial por la película y mostraron los "supuestos 10 primeros minutos de la película", cuando en realidad son los "10 segundos minutos" XD).
En fin, nunca entenderé a la gente que sigue y persigue los spoilers, debe ser que soy raro.
Pues yo no llegué a percatarme de la camiseta, supongo que estaría en mi parra.Tsujiji escribió: El basurero rockero que se lleva la basura de la urbanización donde vive Andy, es Sid, el vecino destroza-muñecos de la primera entrega. Más que nada por referencia a su camiseta. Además, le pega haber acabado de basurero xD
En lo que sí que me fije fue en el brazo de Woody, al final de la 2 estaba "hinchado" y en esta parte yo al menos lo vi normal.
Migeru escribió:
Yo la he visto en 3D, pero no en normal así que no puedo comparar. En mi caso particular pensé que esta película no me importaba gastarme un poco más de parné (por ejemplo si saliera los increibles 2 (como alguien comentaba en el tema) dudo de que la viera en cine, pero de verla sería en versión normal), pero eso va en función de cada uno.CaptainSoraking escribió:( alguien que la aya visto en 3D ?? ske es para saber si esta mejor o no xD )