Toy Story 3 (estreno 21 de julio 2010)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Toy Story 3 (estreno 21 de julio 2010)

Mensaje por Meyol »

Normalmente no suelo dar mi opinión cuando la veo reflejada (me da la sensación de que no tuviera personalidad o algo ansí) pero por una vez haré una excepción.

Me pareció impactante, hasta aquí mi spoiler.
La verdad es que he recuperado la infancia, sabía que tratandose de Pixar aquellos que me alegraron el día hace 15 años no podían defraudar.
Guiños a las primeras películas y escenas bastante emotivas ¿se puede pedir algo más? La verdad es que no, la película es perfecta como está.
Desde que salí del cine Loranca ayer no paro de pensar que la película la disfrutamos más los que estamos un poco creciditos que los niños de ahora.
Como ya ocurriera en el 95, este año también he pensado en que Woody le pega este tema
Spoiler: Mostrar

Sobre todo en el momento en que se marcha de la guardería por primera vez.
Y tengo claro que aunque tengo los VHS's de las primeras (que conservo en un óptimo estado) me pillaré el pack de la trilogía, aunque para ello deba esperar un año desde que saquen la 3ª en dvd.
redon escribió:(inclusive el corto "Día y Noche" que he visto al principio me ha parecido muy bueno).
A mi también me impresionó el corto.
redon escribió:(por cierto, un tirón de orejas a los de Cuatro, que hace poco hicieron un especial por la película y mostraron los "supuestos 10 primeros minutos de la película", cuando en realidad son los "10 segundos minutos" XD).
Lo que nose es como puedes spoilearte a posta, ya se sabe que los teaser y trailers son spoilers como una casa pero los diez minutos esos ya....son ganas de querer joderte parte de la peli, y da gracias que te pusieron esos segundos 10 minutos, la verdad es que si fuera tu me hubiera jodido más que pusieran los primeros 10 minutos.
En fin, nunca entenderé a la gente que sigue y persigue los spoilers, debe ser que soy raro.
Tsujiji escribió: El basurero rockero que se lleva la basura de la urbanización donde vive Andy, es Sid, el vecino destroza-muñecos de la primera entrega. Más que nada por referencia a su camiseta. Además, le pega haber acabado de basurero xD
Pues yo no llegué a percatarme de la camiseta, supongo que estaría en mi parra.
En lo que sí que me fije fue en el brazo de Woody, al final de la 2 estaba "hinchado" y en esta parte yo al menos lo vi normal.
Migeru escribió:
El final parece que habrá un Toy Story 4 donde la protagonista será la timida Bonnie.
Personalmente creo no habrá cuarta entrega, es un final abierto como lo fue en su día Jumanji por citar una película.
Si quieres un final cerrado puedes considerar en el primer final de la película: justo antes de que aparezca el magnánimo gancho, es decir, cuando están a punto de consumirse por el fuego y está todos agarraditos de la mano.
CaptainSoraking escribió:( alguien que la aya visto en 3D ?? ske es para saber si esta mejor o no xD )
Yo la he visto en 3D, pero no en normal así que no puedo comparar. En mi caso particular pensé que esta película no me importaba gastarme un poco más de parné (por ejemplo si saliera los increibles 2 (como alguien comentaba en el tema) dudo de que la viera en cine, pero de verla sería en versión normal), pero eso va en función de cada uno.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Yo la vi en 3D y bueno... esta bien aunque tampoco cambia mucho igual fue porque me acostumbre al 3D enseguida XD

Es una gran pelicula yo con la primera que la vi de niño si me marco fue una de mis peliculas preferidas, la dos al ser mas mayor pues no le preste mas atencion pero con esta... me traslado a cuando era niño a emocionarme y reirme como cuando lo hize viendo toy story 1 :)

y estoy con Redon el final es muy melancolico y parece mentira que unos simples jugetes transmitan tanto...

Yo espero que no continuen la vida es un ciclo en el que avanzamos, perdemos cosas y seguimos adelante como podemos...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Meyol escribió:Lo que nose es como puedes spoilearte a posta, ya se sabe que los teaser y trailers son spoilers como una casa pero los diez minutos esos ya....son ganas de querer joderte parte de la peli, y da gracias que te pusieron esos segundos 10 minutos, la verdad es que si fuera tu me hubiera jodido más que pusieran los primeros 10 minutos.
En fin, nunca entenderé a la gente que sigue y persigue los spoilers, debe ser que soy raro.
Raro no, es cuestión de gustos, pero te aseguro que haber visto eso y los Trailers que han ido saliendo no me ha jodido para nada la película, todo lo contrario me daban más ganas de verla. Y una vez vista te aseguro que no iba con ideas fijadas por esos Trailers, la he disfrutado desde el minuto 1 ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Hombre es que uno no va al cine a ver la película y pensando en los trailers... entonces vaya emoción. Lo que sí se hace es comparar después si han quitado escenas que salían en los trailers y demás, que últimamente pasa mucho.

La película está genial, para mi la mejor de las 3. Genial Sonrisitas y Sr. Patata , las escenas más descojonantes. Y no podía faltar el coche del Pizza Planet que sale en todas las pelis.
SB: Hero of time
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Tsujiji escribió:La primera me maravilló, la segunda me gustó aún más, pero esto que he visto esta noche no tiene palabras.

Pixar se ha vuelto a superar, dándolo todo en este fin de saga que empezamos de niños con mucha ilusión y que ahora como adultos hemos disfrutado aún más, con un final bañado de gran felicidad y una melancolía increíble. Interiormente me siento como Andy, al que se le acabaron las aventuras de Woody y cía.

No tengo ni que plantearme que volveré a verla en el cine. Y volveré a llorar con este gran final.

Tienes las fotos de tu firma y avatar en grande?
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

La primera imagen de toda la película, las nubes, ha tenido un efecto sobre mí de llevarme 12-15 años atrás y hacerme sentir como aquel crío que pataleó por un muñeco de Woody xD Y me reí tontamente.

Luego fue emocionarme por ver a todos esos muñecos parodiando otra adventura imaginaria con cara de " :o ", por tener casi la edad de Andy y ponerme triste al ver tan pocos juguetes (¿Por qué no han puesto a Betty? T_T)

Pero eso se vería aplastado por muchas muchísimas risas: Wtf-Buzz, Tortato, EL MONO JAJAJA, Rex-moments... he reído como un cabrón xD Aunque en cada carcajada daban ganas de llorar porque la dosis de nostalgia que te inyecta la película es brutal.

Y hablando de llorar...
Los últimos 10 minutos solamente los puedo resumir así:
Imagen
Para acabar con esto deciros que si por alguna razón dudais o conoceis alguien que dude, ir a verla inmediatamente. Yo la he visto en 3D y la verdad no merecen mucho la pena pero la película en sí es un 10 (os lo dice alguien que le duele el corazón cada vez que suelta 8e para pagar una entrada de cine xD Y la volvería a ver) solamente si habeis visto la primera entrega (ver la segunda no está de más tampoco). Si no será una película de muchísimas risas pero no podreis apreciarla completamente...

Ah y por último, id sobre las 22:00 para delante. Podreis ver la película en paz :3

"¿Quieres escapar? ¡¡¡DALE CAÑA AL MONO!!!"
Imagen
Shawn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

La verdad es que tengo ganas de ir. Me gusta el argumento, y por lo que he leido es la mejor de las tres, así que tiene el listón muy alto.

P.D.: Monk... ¿qué coño significa ese avatar de Ace? :Oo: :Oo:
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Monk, ese avatar es tan normal que casi cuelas como usuario normal. Como decía, "casi". En fin, yo en cuanto pueda, me la bajaré en español de (gritemos todos, Espartanos) ES-PA-ÑA!! En fin, discusiones sobre si es mejor el doblaje latino o el español, la cuestión es ver la película, que a diferencia de otros tropecientos blockbusters, ha revolucionado el cine debido a su alta calidad.

Espera...¿Pixar volviendo a lucirse? Ya, bueno, va incluído en el menú.
BSO

Mensaje por BSO »

Tambien podrias ir a verla al cine y tal. Vaya forma de apoyar algo que se supone que te gusta...
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

BSO escribió:Tambien podrias ir a verla al cine y tal. Vaya forma de apoyar algo que se supone que te gusta...
También podrías basar tu vida forera en postear con total libertad y placer allá donde quisieras, y sin embargo, tu existencia es tan mediocre que se basa en aludir a todas mis frases, por polémicas(o no polémicas) que sean. No te preocupes hijo, que yo seguiré aquí para que tu puedas seguir alimentandote de mi. Rollo simbiosis. O mejor: rollo retroalimentación de Telecinco.

Un saludo! :neko: (y en serio, postea por gusto, hombre, que hacer siempre de sombra, literalmente no, pero metafóricamente, acaba por sofocar)

PD: La versión aflamencada de Gipsy Kings es sencillamente genial. Estoy deseando ver la canción en acción.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Esto... yo... acabo de llegar del cine y no se muy bien qué decir. Por un lado porque todo está dicho con anterioridad, y por el otro es que sencillamente no me salen las palabras.

Creo que comenzaré con un hecho: jamás había estado en una sesión de tarde llena de niños en silencio. Pensad en ello. Grupos de decenas de niños entre cinco y doce años. Sin sus padres bastantes de ellos. Callados y atentos. Repito, pensad en ello y guardad un respetuoso silencio admirado hacia la magia de Pixar.

Y pese a ello, estoy seguro de que esas larvas humanas no disfrutaron la mitad de lo que disfruté yo o gran parte de los padres "obligados" a ello. Presentían que la película tenía algo especial, pero aún no sabían lo que era. Algún día lo sabrán, como sabrán lo que hay detrás de Puente hacia Terabithia (me importa un carajo que alguien esté en contra de esta afirmación, porque estará equivocado. He dicho xD), y volverán a verla, y quedarán cómo si les hubieran metido un gancho al estómago, que es más o menos como estoy en este momento. Y si no sienten nada, será porque algo ha faltado en su vida, porque Toy Story 3 ES la vida.

Y Pixar es el único grupo que sabe ilustrarla a día de hoy de un modo que le haga justicia.
ImagenImagen
picaro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por picaro »

Por fin he podido ver la película, aunque, por lo que puedo ver, un poco tarde. Toy Story 3 es una gran película (como no podía ser de otra forma viniendo de los genios, magos de Pixar), pero para mí, es la inferior de la trilogía, es bastante previsible y la menos original de las tres y al verla, a uno le deja una sensación de deja vu. Aún así, se trata de una gran película con grandes momentos.
Perded toda esperanza.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Acabo de verla y uff... como describirlo... la piel de gallina, un nudo en la garganta y el estómago como en la primera bajada del Dragon Khan.
He disfrutado como un crío el día de Reyes y a la vez el sentimiento de nostalgia que me ha invadido el cuerpo y no quiere desaparecer. Brutal, para mí supera las anteriores, un 10.
Y es que no sé que decir, me ha dejado sin palabras. Al fin y al cabo todos somos Andy. El próximo día que vengan mis primos, sacaré los playmobil y esconderé la Play.

PD: El Gancho al poder!
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Bueno, al fin pude ir a verla, D:
Me parecio bastante entretenida, y me gusto más de lo que esperaba, bastante fluida y divertida, xD. La vi sin 3D y la vi genial y no tube que pagar los 11 euros :lol:.
Brutal. Me entretube mucho, y creo que volvería a verla, me ha gustado más que sus predecesoras. Tubo algunos momentos en los que me agarre al sillón. De lo mejor que Pixar ha hecho. un 10.
Tampoco comentar nada más porque ya se ha dicho por todos lados.

No creo que tenga una continuación, se da ha entender de que algun día volveran a la guarderia, cuando acaben con la niña que ahora les posee. No me gustaría ver más.

"Que oso ms simpático" "y huele a fresaaas"
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

He oido muchos comentarios sobre esta pelicula y la verdad es que todos han sido bastante buenos, asi que segun sus predecesoras esta merece desde luego un buen lugar y espero que pixar siga haciendo mas peliculas como esta que nos hacen vivir grandes momentos en el cine ya sea con 3d o sin.
Imagen
Responder