Pokemon v.s Digimon

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Digimon v.s Pokemon

Digimon
265
52%
Pokemon
245
48%

Votos totales: 510

Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Sobre Pokemon me parece que el argumento es malo, el dibujo es malo y el Team Rocket ese te acaba rayando con su cancioncita.
Digimon es aun peor, Leomon, nosequemon... sobre el dibujo y el argumento digo lo mismo que con Pokemon.
Esto lo digo sin querer ofender, lo que pasa que Black Luffy me has preguntado y esto es lo que pienso :)
Imagen
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

jajajajaja :lol: eso del dibujo es bastate duro pero por fin alguien realista :lol: jajaja,y lo de los nombre es verdad es un poco mal que todos akaven el ...mon :lol:
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sabler_dientesdesable »

hombre en su epoca pokemon tnia su cosa pero ahora s a vuelto muuu infantil yo prefiero digimon ya k a evolucionado mas a un publico al k l gusta mas l drama

Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues yo la veo iwal de infantil desde q empezo y me vi las dos primeras temporadas. Creo q de pokemon tenia un pase el rollo de la liga y cuando participaron lo q pasa q no me gusto nada cuando en vez de una meten 4256209524395720 ligas. eso me mato.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Bueno cuando empezó Pokémon me encantó. Ya no evidentemente, me fui dando cuenta que era para niños simpre lo mismo ymuy americanada. Aunque siga enganchao al juego.
De Digimon lo mismo. Desde que tuve mi primer Digimo (esa especie de tamagochi con el que podias luchar) estaba flipado y cuando salio la serie aun más. Me encanto la primera la segunda me gusto menos que la primera. la tercera me pareció más "realista" y la cuarta, si lo sé fue una cagada enorme. Paso de ser buena a ser una copia de ellos mismos y parecerse a los power ranger. Conozco a un colega que todavía anda dibujando Wargreymons... el pobre :lol: :lol:
Desde que conocí One Piece mi mente dejo de pensar en bichos feos ke solo sabia repetir su nombre.
Akisu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Akisu »

antes me gustaba mas pokemon pero derrepente me dejo de gustar (extraño no) asi que voto por digimon
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
oz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por oz »

A mi me engancho mucho mas digimon que pokemon, nose el porque pero...me parece mas intrigante y aventurero, con mucha mas accion. Enga un saludo...
El mayor riesgo es no arriesgar...un saludo...Oz
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

pokemon se ha hecho muy cargante...las cosas en exceso,y ademas si son regulares,cansan.
al menos digimon es mejor,por el argumento y no se repite tanto
Imagen
Xexi Green
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Xexi Green »

Yo me quedo con la 1ª saga de digimon, y con la 2ª despues del rollo de digimonemperador xDDD
Pokemon me aburria
-Ginebra-

Mensaje por -Ginebra- »

Bueno...a mi de pequeña me flipaba Pokémon, pero como la mayoría ha dicho, a veces resulta un poco pesado y repetitivo. lUego, por X razones dejé de seguir la serie y cuando unos años más tarde la volví a ver...bueno que decir que me decepcionó un poco, per en realidad es normal que en su época me gustara tanto...incluso aún sigue teniendo su encanto para mi :wink: .

Digimon, por otro lado, me pareció una copia impresionante de Pokemon, independientemente de cual haya sido creada, lanzada o lo que sea antes. Claro que en ese entonces tampoco tenía idea de nada de eso, de allí esa opinión. Aunque, despues de seguir unos cuantos capitulos seguidos me acabó enganchando y gustando, (eso hablando de las dos primeras temporadas, claro) que las demás, sin animos de ofendeer a quienes les gusten, me parecen basura.

Y hablando de cuál prefiero...me quedo con Pokémon, ya que ademas de que como he dicho antes, me sigue gustando, el videojuego es la HOSTIA xD.

Bye!

PD: Si, Pikachu es un poco cansino...pero tampoco es pàra desearle la muerte al pobre xD.
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

prefiero digimon

Mensaje por devilmaycry3 »

DIGIMON es mejor por que tienen unos niveles de evolución a los que ningun pokemon puede yegar,Lo de los pokemon es demaciado repetitivo.Yo creo que pokemon es interminable ojala y ya se acabe esa serie es pura liga y siempre más de lo mismo,conchale cuando se van a dejar de niñerías y en vez de perder el tiempo en esa serie hacen alguna otra mejor.
anime es lo mejor que existe.
gato1412
Aprendiz
Aprendiz

pikachu??

Mensaje por gato1412 »

bueno yo escogeria la primera saga de pokemon, (la primera liga pokemon) me encantaba vermelo de niño ademas era imnovador ademas de divertido,despues ash se fue a otro pais y brun se perdio el encanto,

con digimon me paso lo contrario la primera saga era una caca, la segunda era una continuasio mui aburrida pero la tercera (tres protas) me encanto ya qe se iban a la ciudad y la cuarta era mucho mejor ya QE AL FINAL CONSEGUIAN ASER UNAS FUCIONES TREMENDAS qe me encantaban y lo mejor esqe los digimon ablan enves de rayarte con decir siempre lo mismo
ImagenImagen ImagenImagen
guelo

Mensaje por guelo »

DIGIMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
DIGIMON DIGIMON DIGIMON DIGIMON DIGIMON DIGIMON DIGIMON DIGIMON DIGIMON DIGIMON DIGIMON

no se si la gente me odiara o m llamara bicho raro pero DIGIMON m encanta es la serie de mi vida, k grandes akellas tardes en el sofa con un refresco, un bocata y los capitulos de digimon
I LOVE DIGIMON FOREVER :D
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Mikan
Ubicación: Esperando a Sombrero de paja en la muralla de Ávila
Contactar:

Mensaje por Mikan »

DIGIMON! Tiene una Historia mas bonita & unos personajes mejores que Pokemon. Aparte de que Pokemon siempre es lo mismo...& en Digimon se sigue una Historia mas Interesante.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A mi como serie no me gusta ninguna (es más las deje de ver hace muchisimo tiempo) pero en videojuegos gana Pokemon que aunque al fianl se hacen repetitivos los primeros que salieron (hasta el Oro y Plata) eran bastante buenos ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder