Bueno...a mi de pequeña me flipaba Pokémon, pero como la mayoría ha dicho, a veces resulta un poco pesado y repetitivo. lUego, por X razones dejé de seguir la serie y cuando unos años más tarde la volví a ver...bueno que decir que me decepcionó un poco, per en realidad es normal que en su época me gustara tanto...incluso aún sigue teniendo su encanto para mi

.
Digimon, por otro lado, me pareció una copia impresionante de Pokemon, independientemente de cual haya sido creada, lanzada o lo que sea antes. Claro que en ese entonces tampoco tenía idea de nada de eso, de allí esa opinión. Aunque, despues de seguir unos cuantos capitulos seguidos me acabó enganchando y gustando, (eso hablando de las dos primeras temporadas, claro) que las demás, sin animos de ofendeer a quienes les gusten, me parecen basura.
Y hablando de cuál prefiero...me quedo con Pokémon, ya que ademas de que como he dicho antes, me sigue gustando, el videojuego es la HOSTIA xD.
Bye!
PD: Si, Pikachu es un poco cansino...pero tampoco es pàra desearle la muerte al pobre xD.