RAW 581: El futuro se acerca sigilosamente

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
newblood
Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 581: El futuro va avanzando

Mensaje por newblood »

Gran capitulo sin duda como todos los de transicion de One Piece. No me gusta eso de que los rookies esten mirando desde la costa a Marine Ford. Parece mentira que Oda deje a la marina tan por los suelos. Una cosa es que se haya acabado la guerra con shirohige pero porque nadie va a meterle una tunda a Kidd y compañía? Acaso Akainu, Kizaru o Aokiji (Bueno este último puede XD) están tan cansados que no pueden ni decirle a un Vicealmirante, Ei chico ahí delante están esos malditos rookies que se escaparon de las manos de Kizaru, id y capturadles.

Por otra parte ahora que pienso sobre algunas de las mejores imagenes de la saga, la muerte de Ace no fue tanto y tanto como me pensé. La verdad es que tampoco me emocionó mucho. No es como la muerta de Shirohige (brutal) o la de Jiraya en Naruto (Full Epic) que me llegaron a emocionar hasta casi llorar :cry: . La muerte de Ace casi que fue incluso tonta. Mira que caer en una simple tontería (probocacion) de Akainu despues de haber invertido dos jodi... sagas enteras para rescatarte es tener tus cojones.

Bye
Imagen
Thirth time is coming
Raven-sam
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Raven-sam »

vista la raw, aun siendo un capi de transicion , esta bastante completo en lo que informacion se refiere, y la verdad es que espero que en el siguiente, antes del paron, podamos ver el despertar de luffy, y como minimo la aparicion de los mugiwara.

PD: alguien se dio cuenta que en el flashback de impel down kurohige tiene to los dientes :roll:
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

kaizoku ou escribió:Porque estaban encerrados en sus celdas y Kurohige les ha dicho que el que saliera victorioso de una pelea entre ellos, sería al que dejaría libre. Vamos que hasta yo pelearía xDD
No se no creo que luchasen dentro de sus celdas ya que los usuarios de akuma no mi llevarian esposas de Kairouseki con lo que su fuerza disminuiria notablemente y barbanegra no se llevaria a los mas fuertes y este hombre no es tonto.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

judi escribió:
kaizoku ou escribió:Porque estaban encerrados en sus celdas y Kurohige les ha dicho que el que saliera victorioso de una pelea entre ellos, sería al que dejaría libre. Vamos que hasta yo pelearía xDD
No se no creo que luchasen dentro de sus celdas ya que los usuarios de akuma no mi llevarian esposas de Kairouseki con lo que su fuerza disminuiria notablemente y barbanegra no se llevaria a los mas fuertes y este hombre no es tonto.
Lo has entendido mal. Los prisioneros estaban encerrados en sus celdas, y Kurohige les prometería que les sacaría de ellas a cambio de luchar por sus vidas. Después les abrió las celdas, lucharon, quedaron los ganadores, y Barbanegra les unió a su tripulación. Is easy.
Bastante bueno el capítulo, pero aún sigo esperando la traducción de H-Samba.He visto muchas traducciones, y no me han gustado nada, cosas como Gran Madre, pelo rojo, o hacer creer que Bonney se refiería a un chico, son errores muy grabes. Lo dicho, esperando script de Samba.
Nyu!
:pirata:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 581: El futuro va avanzando

Mensaje por bikooo2 »

FERNANDO_001 escribió:Lo de Teach y los presos me ha encantado, en plan Survival, los mas fuertes, conmigo. Lo que me parece extraño es que Sengoku no quisiese guardarlo tambien en secreto...
Porque sabe lo que implica sino se dice los que se han escapado podrán campar a sus anchas matando y destrozando y avisar ayudaría a salvar visdas mientras que los jefazos quieren que no se difunda para mantener el orgullo y la dignidad o algo así.
kaizoku ou escribió:
judi escribió:pues yo sigo sin entender por que los presos del nivel 6 han peleado entre si como les ha dicho barbanegra y no han pasado de el y le han petado el culo e irse sin tener qe luchar entre ellos :? :?
Porque estaban encerrados en sus celdas y Kurohige les ha dicho que el que saliera victorioso de una pelea entre ellos, sería al que dejaría libre. Vamos que hasta yo pelearía xDD
Yo no lo veo asi para que puedas pelear te tiene que sacar de la celda si los saca a todso le pueden petar bien petado lo que pasa es que no han pensado eso sino se acaba barbanegra XD lo que no he visto nada de Magellan
Imagen
onlyone
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

yo creo que los dejo pelear dentro de sus celdas, y si es que los libero traían esposas de kairouseki y por eso no podrían revelarsele, o les pareció divertido a todos pelear hasta matarse xD
The One And Only
Imagen
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: RAW 581: El futuro se acerca sigilosamente

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis el script como siempre en el primer mensaje del tema. A ver si os quita algunas dudas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya viendo el script se puede saber entonces que:

1.- Según Hawkins, Luffy siempre tiene posibilidad de vivir, pues la probabilidad de su supervivencia jamás llega a 0. Vamos, que nada sorpresivo xDD

2.- Lo de Jinbe, al menos yo lo entiendo, está hablando sobre algo sentimental cuando se refiere a "corazón", no al corazón como órgano xD

3.- Lo de la pelea de los presos en el Level 6 fue dentro de la celda.

4.- ¿Quién diablos es Do Flamingo? Si parecía todo un anarquico y ahora resulta que sigue órdenes de alguien (Gorousei muy probablemente) ¿El Ouka Shichibukai desaparecerá? Gecko-sama!!!! :cry:

Más interesante todavía se me ha hecho el capítulo. Muchas gracias por el script.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Se agradece el script, es un capítulo con mucho texto del narrador neutro y algunas cosas se me escapaban.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

kaizoku ou escribió:Ya viendo el script se puede saber entonces que:

1.- Según Hawkins, Luffy siempre tiene posibilidad de vivir, pues la probabilidad de su supervivencia jamás llega a 0. Vamos, que nada sorpresivo xDD
creo que esto lo has entendido mal posibilidades de supervivencia nunca llegan a 0 por lo tal siempre tiene alguna posibilidad de no sobrevivir usease morir
Trap
Contactar:

Mensaje por Trap »

No, yo creo que tiene razon:
Si alguien tiene el 100% de supervivencia, quiere decir que tiene un 100% de vivir, es decir, que siempre se salva. Si alguien tiene un 0% de supervivencia, es que no tiene ninguna posibilidad de vivir, por lo que morirá. Ergo, si la posibilidad de supervivencia nunca llega a 0%, quiere decir que siempre tiene alguna posiblidad de salvarse (aunque minima)
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Como siempre H-Samba nos trae las traducciones 100% fiables, gracias.
- Cada vez estoy mas seguro que Bonney es la hermana de Lola.
Soy el único que se ha acordado del cuento de Hansel y Gretel al ver parte del barco de Jewelry?
- Jinbe cada vez lo veo mas dentro del Sunny, espero que no muera y Oda no me deje con todos mis personajes favoritos muertos. XD
- ¿Quién decia que los Supernovas no se dirigian a Marineford?... :cafe:
- Hancock se lleva a Luffy a su territorio XD no es tonta la tia.
Y Nyouga Island es la isla de las mujeres, ya decia que me sonaba el nombre.
- La viñeta de Luffy después de ser "operado" me recuerda a Goku cuando estaba recuperandose en la maquina ésta:
Imagen
Si, es Vegeta, no encontraba a Goku. XD
- Moria es de los mas cabrones de OP pero me encanta y no quiero que muera, aunque a OP ya le hacia falta muertes recientes.
- ¿Veremos a Ace y Shirohige en futuras portadas?
- Sigo pensando que Mihawk y la banda de Drake tienen algun tipo de relación.
- ¿Gyojin en la banda de Urouge?
- ¿Jaya celebrando las palabras de Shirohige?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sepi escribió:
kaizoku ou escribió:Ya viendo el script se puede saber entonces que:

creo que esto lo has entendido mal posibilidades de supervivencia nunca llegan a 0 por lo tal siempre tiene alguna posibilidad de no sobrevivir usease morir
Lo has entendido mal tú. Dice textualmente:

Es la “probabilidad de supervivencia” de “Luffy Sombrero de Paja”.
¡¡Da igual cuanto lo consulte… nunca llega a ser cero…!!
.

Si su “probabilidad de supervivencia” fuese 0, sería una muerte segura, no sobreviviría. Dicho de otra forma, siempre hay un porcentaje de posibilidades de que sobreviva.

Por tanto la interpretación de kaizoku ou es correcta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
onlyone

Mensaje por onlyone »

de hecho es la interpretación de samba ;) gracias a dios que haríamos sin ti y tus scripts, dejas todo claro como siempre
The One And Only
Imagen
Imagen
newblood

Mensaje por newblood »

Samba siempre se agradece el esclarecedor Script.

Respecto a este me han surgido ciertas dudas en la conversación entre Bepo y Hancock.

-Hancock: ¡¡Cómo se encuentra Luffy…!!
-Bepo: Vaya, buen trabajo figurándote que habíamos emergido aquí.
Pensaba que los Marines aún nos seguían el rastro o algo, espero que no sea alguna broma pesada.
-Hancock: Tengo a Salome para que os siga el rastro por la superficie.
¡¡Cómo una bestia inmunda como tú me cambia el tema de ese modo!!
-Bepo: Lo siento…
-Piratas: ¡¡Le ha desmoralizado!!

Porque no hay ninguna reación extraña de la tripulación ante la presencia de un Shichibukai. Bepo le habla como si esperara que ella los encontrara y ademas tampoco entiendo a que se refiere con lo de "broma pesada".
Puede que la que les encargó que recogieran a Luffy fuera Hancock?
O se me va la olla porque no he entendido nada de este fragmento?
Alguien me lo puede explicar.
Imagen
Thirth time is coming
Responder