RAW 581: El futuro se acerca sigilosamente

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
solar
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 581: El futuro va avanzando

Mensaje por solar »

Yo creo que la gente se olvida de lo mas importante,todos dabamos por sentado que la balanza del mundo se iva a desnivelar,pero si los piratas de nivel 6 llegan a salir yo creo que la situacion estara igual o peor que antes
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Otro punto a favor de que este spoiler sea Fake, que acabo de comprobar:
-La gente de Shabaody ya NO esta viendo la retransimisión de la guerra. Recordad que debido a Kurohige tuvieron que evacuar la zona por el Tsunami que se aproximaba y empezó a cundir el pánico, eso es lo último que vimos de la gente de Shabody. Si Kidd y Bonny siguen por ahi solitos, siendo además ambos usarios...Bueno, no es que sean muy listos xDD, además la retransmisión de la victoria poca gente la habría visto, no tendría sentido. Ese es otro punto más a añadir a los raros de este capítulo.
Además insisto en que se me hace muuuy raro que Oda vaya a matar a Moria ahora que puede conseguir un nuevo Oars y estando aun su trama con Kaidou en el aire...Y eso de que ha sido el más inutil en esta guerra, pues bueno, ha hecho más que Hancock por ejemplo, que lo único que hizo fue tocar los cojones, Kuma solo ataco a Oars Junior y luego empezó a recibir por parte de Ivankov, Doflamingo mucho hablar e ir de un lado a otro pero menos cortarle la pierna a Oars nada...El único que se ha esfprzado un poquito es Mihawk (Y ni a Luffy mató xDD). Si es por lo de Thriller Bark y quieren mantener aun el Shichibukai como grupo, tras 2 deserciones me parecería estúpido que tambien lo mataran ahora...
En fin, que mejor será esperar, porque esta semana como dice Aohige no vamos a poder confirmar el spoiler si es de Aprentice o no. Y recordad que ya han empezado a aparecer fakers de apprentice, y que no es la primera vez que cuelan un fake en AP.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Ares escribió:Otro punto a favor de que este spoiler sea Fake, que acabo de comprobar:
-La gente de Shabaody ya NO esta viendo la retransimisión de la guerra. Recordad que debido a Kurohige tuvieron que evacuar la zona por el Tsunami que se aproximaba y empezó a cundir el pánico, eso es lo último que vimos de la gente de Shabody.
En realidad solo se dijo que "se dirigieran a una zona mas alta" por el peligro de tsunami. Pensar que solo hay monitores en esa parte de la isla parece un poco limitado. Ademas, se supone que la marina emitia "para todo el mundo de One Piece", para que pudieran presenciar la muerte del hijo de Roger.
Ciberpiranha escribió: - El hecho de que aquí aparezca Maguellan a mí me indica que en un futuro Oda lo va a sacar a pelear con Luffy. Primeramente xk la leyenda de ID se ha caido de un plumazo (lo sepa o no el mundo) y el culpable de deshonrar a Maguellan es Luffy,o por lo menos el catalizador ya que el mugiwara no lo ha derrotado en verdad. P'a mí que la troupe de Maguellan se va a embarcar en una búsqueda en pos de Luffy pàra recuperar su honra perdida como en su momento hizo Smoker. Lo único que pienso que la marina es tonta... una de sus mejores bazas para la guerra, el hypeado alcaide, y no lo usa en ella xD.
Joder (con perdon), pero Luffy no va a ganar para enemigos. Si a Smoker le sumas Akainu y ahora Maguellan.... se va a pasar de aqui al final de One Piece huyendo. Ademas, me parece que las heridas de Maguellan fueron provocadas por Kurohige (el Florentino de los mares) y su banda. Con ellos mas que con los mugiwara tendria las cuentas pendientes. Al fin y al cabo, Luffy entro, vio y se fue. Sin mas escandalo (se llevo a dos prisioneros del level 6, pero de los menos "problematicos").

En cualquier caso, lo unico relevante del capitulo es el nombre del cuarto Yonkou: BigMOM (¿Tanto secretismo para esto?), la supuesta madre de Lola. Que ya contando con la relacion Luffy-Shanks y Nami-Lola (y por consiguiente, su madre), solo falta que el tal Kaidou sea el padre de Franky, un hermano putativo de Zoro o el cuñado de Sanji para tener a todos los mugiwara relacionados con el Yonkou.
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Esta bastante bien el capitulo. Ya tenia ganas de saber el nombre del 4º Yonkou, aunue no me ha gustado demasiado el nombre. Y lo de Moria y Doflamingo no se... es bastante curioso, quiza Doflamingo sea en realidad miembro de la tripulacion de Kaidou o BigMom y por eos lo de las ordenes superiores y tanto rollo con la nueva era, no se, Doflamingo siempre ha sido un personaje muy misterioso, y no me sorprenderia nada que formase parte de la tripulacion de algun Yonkou. Pero ahora mismo lo que mas me intriga es lo de Bonney, cuando dice "ella" quiza quiera decir que BigMom sea una mujer (tampoco me extrañaria, una mujer en el Yonkou y ademas el nombre le pega, ademas de que Mom en ingles significa mama) y tenga alguna relacion con Bonney, no seria de extrañar. Por otr aparte Magellan me da bastante pena, me caia bastante bien, y farncamente no quiero que muera, que menuda saga llevamos con las muertes...

P.D. Espero que no sea fake, me ha gustado bastante.
Imagen
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

me sumo a que lo de moria / dofla puede ser una especie de mal traducción sino, es posible como dijo alguno aya arriba, pueden que ayan otras esferas de poder, uno nunca sabe. no se si se han dado cuenta pero esta trama es tal cual como es la vida real, eso de la marina, las tranmisiones, contactos con distintas esfereas de poder mundial, algo que no encaja bien. lo bueno del cap ( como mucho :| ) ha sido el nombre del cuarto yonkou, lo de magellan me extraña que este tan herido, probablemente sufrio un ataque multiple de BN.
lo único que sé es que por ahora lo que pase con luffy no me importa, hay bastantes aristas por decifrar, bastantes secretos y coacciones fantasmas.
- añado otra cosa: puede que sea fake por el hecho de que si de verdad es un capitulo de trasicion, es bastante raro que el gorousei se contacte de forma automatica y ademas empezar a tomar una decisión tan rapida.
me interesa saber de kuma, iva, y sir crocodile, los que más me tienen en ascuas.
aun así espero imagenes :)

kumbia y fuera :wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
ferio7

Mensaje por ferio7 »

me gusta simplemente un capitulo de informacion ante todo apuesto porque bigmom sea la madre de lola y eso de su culpa no lo entiendo.
en cuanto a las ordenes de arriba de sengoku para doflamingo solo se me ocurre el gorosei porque doflamingo pasa de todo asi k...
y se sabe k a pasado con los piratas de barbablanca?
bueno haber k ocurre :?
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
GoolDLaar
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

I_Love_Whisky escribió: En cualquier caso, lo unico relevante del capitulo es el nombre del cuarto Yonkou: BigMOM (¿Tanto secretismo para esto?), la supuesta madre de Lola. Que ya contando con la relacion Luffy-Shanks y Nami-Lola (y por consiguiente, su madre), solo falta que el tal Kaidou sea el padre de Franky, un hermano putativo de Zoro o el cuñado de Sanji para tener a todos los mugiwara relacionados con el Yonkou.
Visto lo visto y teniendo en cuenta que los padres de franky son piratas... que no te extrañe.

Extraño a Sanji; me gustaria saber si aprendió a usar el okama-kenpo, y como vendra....
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
ciapros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ciapros »

OJALA QUE CUANDO SE MENCIONE A LOS YONKUOS RESTANTES EN EL MANGA, APARESCAN SUS IMAGENES DE FONDO, INLCUIDA LA DE BIG MON PARA PODER ASOCIARLA COMO PARIENTE DE LOLA, AUNQUE DUDO QUE ESTA SE PARESCA A SU HIJA SI ES EL CASO QUE ESTA NUEVA YONKUO SEA SU MADRE. :shock:
Imagen
"No dejes de buscar lo que siempre has deseado encontrar"
Kalas Kaizoku

Mensaje por Kalas Kaizoku »

Lo de que el 4º yonkou sea la madre de Lola...no se no se, en la imagen de los 4 yonkous no se apreciaba ninguna mujer, los 4 parecian hombres...Aunque quizas si que sea cierto. Lo que tambien me a intrigado es la reaccion de Bonney, parece preocupada, quien sabe, quizas Lola y bonney sean hermanas (tienen el pelo rosa xD) e hijas de la 4ª yonkou...Por que si no iba a interesarse bonney en encontrar a ese/a yonkou?? para pelear?? bonney a demosastrado que no es estupida, no se enfrentaria a un yonkou, si quiere ir a buscarla es porque tiene alguna relacion con ese/a yonkou (digo lo de antes yo apuesto por que ella es su hija xD)

Un saludo gente!!! :wave:
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

pinta bien el capitulo lo unico que el nombre de ounkou no me gusta mucho pero eso no importa ya me acostumbrare parece ser interesante lo de doflamingo lo unico que me gustaria que el mundo se enterase de todo lo sucedido.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

spoiler tempraneros, como es de costumbre tras una semana se espera :D (estas ultimas estaban saliendo los martes).
Un capitulo de transicion me parece lo mas apropiado en estos momentos. Que comentar del capitulo por partes?

Lo de la victoria de los marines es lo mas correcto, porque a pesar de que marco, jozu y el resto sigan vivos, cumplieron su objetivo, que era matar a ace, y a shirohige.

Lo de que magellan esta medio muerto, vaya, eso si que no me lo esperaba. Que pasara ahora? Vera el vice-director su oportunidad de hacerse con el poder de una vez por todas? jaja :lol:

Lo de Moria y Doflamingo... supongo que si que se refiere a matarle, no se en que acabara la cosa, ni por que motivos lo hace... (alguien superior a sengoku??)

Nada mas que comentar por el momento, lo de los rookies y hancock prefiero no comentar hasta ver el capitulo (o la cam- raw).
Imagen
Ying_Xiong
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Ying_Xiong »

si lola y bonney fuesen familia, la madre como sera?(me la imajino con el caracter de bonney y la cara de lola)
y si en one piece ay una organizacion secreta que domina el GM y la marina?

SIempre que se aclara un misterio salen nuevo

P.D: echare de menos el kishishishi
Última edición por Ying_Xiong el Lun Abr 12, 2010 5:49 pm, editado 1 vez en total.
La historia es como la morcilla, esta echa de sangre y siempre se repite
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo de DoFlamingo y Moria lo veo yo como otro trocito que se cae del Ouka Shichibukai, un movimiento más del fin anunciado de este grupo. Kurohige les traicionó, Jimbe también, Hancock le puso los cuernos, y si sumamos estos dos, al final teóricamente quedarán tres: Kuma (que ya perdió su "voluntad", aunque no descarto alguna sorpresilla con respecto a él), DoFlamingo (que solo le importa la Nueva Era) y Mihawk.

Eso sí, es una lástima lo de Magellan. Todo lo demás, lo esperado. Tras la tempestad, algo de calma.

+1 a lo de las nuevas portadas. Estaba esperando a que se confirmase y es algo que realmente me gusta.
ANUNCIESE AQUÍ.
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Kalas Kaizoku escribió:Lo de que el 4º yonkou sea la madre de Lola...no se no se, en la imagen de los 4 yonkous no se apreciaba ninguna mujer, los 4 parecian hombres...Aunque quizas si que sea cierto.

Hombre,al principio de la serie cuando nombraron alos shichibukais por primera vez salieron 7 sombras y ninguna de ella parecia una mujer,y mira hancock...
Imagen
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

en mi opinion no creo que la nueva yonkou sea la madre de lola,
i segu palabras de lola ella vivia en la isla gyogin no creo que kishi nos sorprenda sacando nuevos personajes (fuertes)
de esa isla.
Imagen
Imagen
Responder