RAW 579: Segundos de coraje
- wxdvd
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 579: Segundos de coraje
Es que tenia que aparecer shank, si bien un amigo me spoileo de lo lindo y me jodio el final de una obra de arte. igual fue bueno aun que no es lo mismo. peor como yo decia, acaban de matar al hijo de gold d roger como no ajkagami se hiba a quedar sin nada, si mal que mal era el hijo de su capitan, lo otro mas importante que paso con kaido??? ahhhh?? ahh??
saludos
saludos
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
No puede ser!!! Luffy se ha quedado sin su sombrero!?
Como lo llamaran a partir de ahora? Espero que lo recupere de alguna forma, Luffy no seria lo mismo sin su sombrero T.T
- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Te recuerdo que Shanks acaba de evitar que Akainu lo derrita, asi que ya esta, antes de que Luffy se despierte de su shock, Shanks le devolvera el sombrero para que Luffy otro dia se los deuvuelva a el.joan-487 escribió:No puede ser!!! Luffy se ha quedado sin su sombrero!?Como lo llamaran a partir de ahora? Espero que lo recupere de alguna forma, Luffy no seria lo mismo sin su sombrero T.T

- Brujo156
- Sargento Mayor

pues el capitulo esta bastante bien, aunque en parte parece que esta "hecho por los fans" por otro lado creo que como esta la situación no hay muchas personas que puedan hacer la diferencia en una situación así.
al fin podremos var a Ben Ceckjam y a Shanks en accion, ojala sea mejor que la pelea entre sengoku y barbanegra
maldicion es una de las peleas que mas deseo ver y solo se hacen patos
ojala Oda nos deja aun mas sorprendidos de los que ya estamos

al fin podremos var a Ben Ceckjam y a Shanks en accion, ojala sea mejor que la pelea entre sengoku y barbanegra
ojala Oda nos deja aun mas sorprendidos de los que ya estamos
- Naku
- Moderador

No se save ya que Shanks le dijo qu la proxima vez que se vean que le devuelva el sombero,asi que a lo mejor Luffy ya se queda sin sombrero siempre y cuando Shanks no muera en esta guerraRob_Rucchi-CP9 escribió:Te recuerdo que Shanks acaba de evitar que Akainu lo derrita, asi que ya esta, antes de que Luffy se despierte de su shock, Shanks le devolvera el sombrero para que Luffy otro dia se los deuvuelva a el.joan-487 escribió:No puede ser!!! Luffy se ha quedado sin su sombrero!?Como lo llamaran a partir de ahora? Espero que lo recupere de alguna forma, Luffy no seria lo mismo sin su sombrero T.T
-
ganondorg

- Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
- Contactar:
P.D: este coby se desmayo cuando aparecio shanks y le salio espuma de la boca a de haber utilizado el haki shanks
salu2

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Hace poco releyendo la serie cuando les suben el wanted a la tripulación cuando Smoker lo ve en una isla comenta que desde una posición tan baja no podrían hacer nada lo único que les quedaba era ir ascendiendo. Asi que Smoker querrá llegar hasta lo más alto sobre todo para averiguar toda la "mierda" que hay en la marina y los 100 años de vacío ya que estamos.Citan escribió:No me acuerdo quien dijo en otro tema que gente como Koby, Garp y Smoker formarían una Marina distinta en un futuro lejos de estos ideales de justicia absoluta. Leído este capitulo y el papel que ha jugado cada uno de ellos, tengo que darle la razón, el aguante de estas dos visiones de la justicia no creo que aguante mucho más.
Gracias por el script Samba.
SB: Hero of time
Koby ha demostrado tener un buen par de cojones y parece que la gente que lo escuchaba, menos Akainu, estaba mas o menos de acuerdo con el.
Luffy y Jinbe parece que ya se han pirado con Law, dudo que corran peligro.
En cuanto a Shanks no creo que se ponga a luchar, yo creo que va a dejar las cosas cclaras. Dira algo tipo "Los Marines teneis heridos y vuestro cuartel se esta cayendo; y los piratas ya han perdido demasiado. Kurohige tambien esta herido y aunque nos pese tambien hay que dejarlo ir"
No se, dudo que se ponga a luchar, aunque molaria ver un pique con Mihawk, que ya que ultimamente s ehabla de fan service xD
Luffy y Jinbe parece que ya se han pirado con Law, dudo que corran peligro.
En cuanto a Shanks no creo que se ponga a luchar, yo creo que va a dejar las cosas cclaras. Dira algo tipo "Los Marines teneis heridos y vuestro cuartel se esta cayendo; y los piratas ya han perdido demasiado. Kurohige tambien esta herido y aunque nos pese tambien hay que dejarlo ir"
No se, dudo que se ponga a luchar, aunque molaria ver un pique con Mihawk, que ya que ultimamente s ehabla de fan service xD

- Kalas Kaizoku

Pufff, ahora me queda la duda del sombrero, si se supone que luffy ya se las ha pirado en el submarino de Law, como va a recuperar el sombrero?? ira shanks a darselo a sabondy?? se lo dara a alguien para que se lo entregue a luffy?? en ese caso a quien le encomendaria la tarea?? pufff, ya me estoy rayando de mas....
Un saludo nakamas!!!
Un saludo nakamas!!!
Lo que dije CAPITULAZO a ver porque no pinta Shanks nada ahí? Se sabía que queía ayudar a Barbablanca y quizás al aparecer Kaidou, Shanks se interpuso para ganar tiempo para que Barbablanca pudiera llegar al rescate de Ace.
Lo que pasó entre Shanks y Kaidou incógnita, mi teoría es que Kaidou se retiró ya que su objetivo era Barbablanca y no Shanks y al cortarle el paso éste pos pasó del asunto, pensaría que se enfrenten a los marines y vuelvan hechos trizas jeje
En cuanto a Law en el capítulo 565 creo recordar que es cuando salen los Supernovas se da entender que es el único que zarpa de Sabaody, quizás también Capone pero éste si que no pintaría nada porque no conoce a Luffy, asi que de Deus ex machine nada y que esta idea por parte de Oda venía de 13 capitulos atrás y su razón fundamentada tendrá insisto y sabíams desde hace mucho que era un médico, bueno cirujano.
Trafalgar Law 200 millones de Berries.
Jinbei 250 millones de Berries.
Luffy 300 millones de Berries.
Ver a Ben Beckman acojonar a Kizaru (un tío de luz) con un trabuco no tiene precio.
Lo que pasó entre Shanks y Kaidou incógnita, mi teoría es que Kaidou se retiró ya que su objetivo era Barbablanca y no Shanks y al cortarle el paso éste pos pasó del asunto, pensaría que se enfrenten a los marines y vuelvan hechos trizas jeje
En cuanto a Law en el capítulo 565 creo recordar que es cuando salen los Supernovas se da entender que es el único que zarpa de Sabaody, quizás también Capone pero éste si que no pintaría nada porque no conoce a Luffy, asi que de Deus ex machine nada y que esta idea por parte de Oda venía de 13 capitulos atrás y su razón fundamentada tendrá insisto y sabíams desde hace mucho que era un médico, bueno cirujano.
Trafalgar Law 200 millones de Berries.
Jinbei 250 millones de Berries.
Luffy 300 millones de Berries.
Ver a Ben Beckman acojonar a Kizaru (un tío de luz) con un trabuco no tiene precio.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- gofe
- Cabo

Me a encantado este capitulo,para variar nos dejan con la miel en los labios,pero me ha encantado como todos los anteriores desde hace ya un tiempo
Tengo muchas ganas de ver de que es capaz la tripu de akagami
lo raro es que haya capitulo la semana que viene por que cuando esta interesante nos joden y hay semana sin manga
un saludo gente
Tengo muchas ganas de ver de que es capaz la tripu de akagami
lo raro es que haya capitulo la semana que viene por que cuando esta interesante nos joden y hay semana sin manga
un saludo gente

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hay un detalle que me ha llamado la atención:
Destacar también las frases lapidarias de Smoker, posiblemente el Marine más contrario al sistema jerárquico establecido.
¿Ace está muerto, verdad?Koby: ¡¡¡Sí!!!
En el interior de mi cabeza… una “voz”… sólo una… ¡¡¡Se ha desvanecido…!!!
Destacar también las frases lapidarias de Smoker, posiblemente el Marine más contrario al sistema jerárquico establecido.
ANUNCIESE AQUÍ.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Yo creo que Kaidou como tu has dicho se retiro tras una refriega porque vemos al menos a Shanks y a Beck Beckman en perfecto estado, el objetivo de Kaidou lo más seguro era acabar con barbablanca y debilitar más aun si cabe a la marina dejándolo a el más cerca del One piece aunque eso le supusiera bajas que no serían tantas cuando la marina viese que estaba de su lado, pero enfrentarse a otro Yonkou antes de llegar allí le suponía un desgaste por lo cual la mejor opción era retirarse y esperar a que los otros se debilitasen y así conseguir su objetivo que es ponerse por delante en la búsqueda del One Piece.ASDFG escribió:Lo que pasó entre Shanks y Kaidou incógnita, mi teoría es que Kaidou se retiró ya que su objetivo era Barbablanca y no Shanks y al cortarle el paso éste pos pasó del asunto, pensaría que se enfrenten a los marines y vuelvan hechos trizas jeje
Si pero ya sabes la manía que tiene Kizaru de vacilar, quizás solo le esta vacilando o que haya decidido que ya es suficiente por lo que ha dicho Koby.ASDFG escribió:Ver a Ben Beckman acojonar a Kizaru (un tío de luz) con un trabuco no tiene precio.
Creo que en la voz se refiere a la de Luffy, eso me recuerda a lo de la isla del cielo que cuando alguien se desmayaba aisa dejaba de escucharla voz del que había caído.Spandam escribió:Hay un detalle que me ha llamado la atención:¿Ace está muerto, verdad?Koby: ¡¡¡Sí!!!
En el interior de mi cabeza… una “voz”… sólo una… ¡¡¡Se ha desvanecido…!!!
Y si se puede decir que Smoker está de acuerdo con lo que ha dicho Koby, ya que esta viendo que han entrado en una vorágine de destrucción.
Por cierto "ande" se ha metido sengoku aquí todo dios hace lo que le sale de...
Última edición por bikooo2 el Jue Mar 25, 2010 12:23 pm, editado 2 veces en total.

- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

Sip (Y si le resucitan la an cagado .-.)Spandam escribió: ¿Ace está muerto, verdad?
En fin, lo de Koby ya lo dije yo .-. y ahora esta dormidito echando espuma por la boca (XD)
Yo creo que mas bien le esta vacilando .-.bikooo2 escribió:Si pero ya sabes la manía que tiene Kizaru de vacilar, quizás solo le esta vacilando o que haya decidido que ya es suficiente por lo que ha dicho Koby.ASDFG escribió:Ver a Ben Beckman acojonar a Kizaru (un tío de luz) con un trabuco no tiene precio.
ahora si que no puede durar mucho mas la saga, porque luffy se ha pirado en el submarino.
no es lo mismo estar inconsciente que no estar.
no se vosotros pero yo aun estoy esperando la explicacción de las dos frutas de barbanegra, pero como cada capitulo nos sorprende con algo espectacular tampoco le damos importancia.
no es lo mismo estar inconsciente que no estar.
no se vosotros pero yo aun estoy esperando la explicacción de las dos frutas de barbanegra, pero como cada capitulo nos sorprende con algo espectacular tampoco le damos importancia.