RAW 579: Segundos de coraje

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por redon »

ONE PIECE 579 RAW HQ

http://hotfile.com/dl/34445425/91442ed/One579.zip.html

Gracias a Raw Paradise.

Script : http://www.pirateking.es/esp_scripts_f579.html

100% confirmado en un foro privado japonés.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDITO: Más imágenes y la traducción de algunas imágenes:

- Título: "Valiosos segundos" (es un título raro, a ver si H-Samba puede traducirlo correctamente)
- Teach sigue provocando a Sengoku, le invita a él y a Garp que intenten detenerle, dice que su era ha llegado a su fin, junto con la de Shirohige.
- Los Pacifistas se colocan en formación impidiendo huir a los piratas.
- Tashigi sigue viva, y se preocupa por un compañero herido. Smoker la replica que se preocupe sólo de ella, tiene suerte de seguir viva en esta Guerra y no puede permitirse esos lujos. Ella recapacita y se fija en que el espíritu de la Marina ha crecido desde que cumplieron sus objetivos de eliminar a Ace y Shirohige.
- Buggy tras ver que los Almirantes van a por él, suelta a Luffy y Jinbe, que caen al submarino de Law. Este ordena que se sumerjan, pero Kizaru se teletransporta a su lado. De repente alguien le dice a Kizaru que se detenga (al final del texto os digo quien es XD).
- Koby, que está bastante herido, intenta recoger el sombrero de Luffy, pero Akainu le ve. Koby llora desconsoladamente, pidiendo que acabe esta lucha, está muriendo demasiada gente, cada uno de ellos tiene una familia con la que no podrán volver. Sigue su monólogo "ya hemos cumplido nuestro objetivo, luchar con gente que no tiene intención de seguir peleando, no es justo y carece de sentido". Pero Akainu se enfada e intentar acabar con él.
- En ese momento Shanks aparece, que detiene a Akainu (esta escena me recuerda a la de Rayleigh y Kizaru en Sabaody). Shanks le da las gracias a Koby, esos segundos en los que ha demostrado su valentía, puede que hayan decidido el destino del mundo.
- También vemos a Ben Beckman (era él el que le dijo a Kizaru que se detuviese), el Red Force y la bandera de los Piratas de Akagami.
- En la última imagen los Marines se sorprenden de la llegada de Shanks y este, recogiendo su sombrero de paja, dice "¡¡He venido a poner fin a esta Guerra!!".
Última edición por redon el Jue Mar 25, 2010 2:37 pm, editado 19 veces en total.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Shanks

Mensaje por Mig-El »

Más que nunca cobra sentido "Una imagen vale más que mil palabras"

Aquí va a aparecer hasta Laboon... y no lo hará Dragon, ese sí que es un padre desnaturalizado.

Chaussito
Última edición por Mig-El el Mar Mar 23, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 579

Mensaje por charlydersecano »

Its this the real world!?
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

WTF O.o, diooooooos yo flipo!! chicos temo decir que estoooooo es SUBLIME!!! me encantaaaaa!!! pero quiero mas información!!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Traduzco, ya que Redon no lo hace.
Shanks: he venido a recoger el sombrero, ahora si me disculpáis, me voy, podéis seguir con lo que hacíais.

Al final del capitulo aparece Kidd con un helicóptero que funciona con su poder de magnetismo y empieza a soltar frases molonas.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Esta saga está acabando fatal para mi gusyto, y rompe con el estilo al que Oda nos habia acostumbrado

Primero, Bon Kure se sacrifica como hizo antaño, para que Luffy puede rescatar a Ace

Luego rescata a Ace, pero acaban matándolo

Y finalmente.........Luffy no ha podido devolverle a Shanks su sombrero tal y como prometió.........

En resumen, Oda me está rompiendo los esquemas
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya están todas las imágenes en el primer mensaje.

Akainu es un hijo de puta más grande cada capítulo que pasa, iba a cargarse a Koby porque iba a recoger el sombrero de Luffy, si no es por Shanks...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que fuerte me parece, el pobre luffy no estara consciente con el reencuentro con shanks, que lastima.

Espero que ahora no aparezca Dragon, porque entonces si es el fin de la marina (tropa de shirohige, kurohiges party y ahora akagamis crew).

De momento parece capitulazo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

redon escribió:
Akainu es un hijo de puta más grande cada capítulo que pasa, iba a cargarse a Koby porque iba a recoger el sombrero de Luffy, si no es por Shanks...
Hombre, es que pararte a recoger un sombrero durante una guerra en la que están dando una paliza a tus compañeros y en la que no has hecho ni el tato es para matarte xD

Akainu está hasta los cojones de tanta tontería.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 579: Valiosos segundos

Mensaje por redon »

Más imágenes y algo del texto traducido en el primer mensaje.

El final es épico, por fin vemos de nuevo la chulería de Ben Beckman y Shanks poniéndose serio :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Resoluciones

Mensaje por Mig-El »

¿O sea que Kaidou... R.I.P.?

Un personaje anunciado como poderoso, capaz de vencer a Moria... y resulta que quizás nunca lo veamos.

Si es Shanks quien termine con esto, al pobre Trafalgar pasará sin pena ni gloria, a menos que su misión se simplemente apoyar la huida.
¿Tiene lo suficiente para desequilibrar Shanks? ¿Tendremos otra baja en personajes importantes? ¿Teach cambiará su objetivo?
Para variar, aún no leemos este capítulo y ya queremos saber del siguiente.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Imagino que la cosa habrá quedado en empate, igual como Shanks y Shirohige anteriormente... La aparición de Shanks no era realmente necesaria, porque podría haber acabado perfectamente con Luffy, Buggy y Jinbe escapando dentro del submarino mientras el resto se lían a hostias y que dieran una resolución capis después comentando las bajas y los posibles escapes. Como mínimo se agradece que aparezca Shanks cuando Luffy está desmayado y cuando el sombrero estaba tirado por ahí (como comenté en el capi anterior). Ahora sí, espero que acabe ya, creo que no hay mucho más por ver. Akainu contra todos casi casi jajaja! Nos vemos! See ya!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Eduardo Zaplana PP escribió:Akainu está hasta los cojones de tanta tontería.
Como siga así, cuando el Gorousei o quien sea le nombre Almirante de la Flota el Perro Rojo les responderá: "Almirante de la Flota va a ser tu p*** madre" xD.

¿Los Kuminator siguen ahí? Ni me acordaba de ellos.

Gracias por poner en horizontal las imágenes redon. Me estaba dando torticolis de tanto verlas en vertical.
ANUNCIESE AQUÍ.
pewpew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pewpew »

joder lo veo y no lo creo
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Va a ser interesante. En este capitulo va a salir hasta el tato (menos los shichis que un no los he visto): salen de nuevo smoker, tashigi, coby, helmeppo, shanks, garp.... seguro que al fondo estan jim, rayleight, morgan y el alcalde de villa fucsia :lol:

Parece que kizaru por fin hace algo y ataca al submarino de Law, y al propio Buggy, que no lo atraviesa de milagro. Pero luego Ben Beckman le hace un PWNED a Kizaru.

Estuve pensando ayer que alguien tenia que recoger ese sombrero, aunque yo estaba pensando en Hancock. A ver que paso con Kaidou, que tengo curiosidad
Responder