RAW 577: "El incidente va en aumento"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoiler 577: "El incidente va en aumento"

Mensaje por pacofly »

Yo creo que Kurohige mató a Shirohige simplemente por la cantidad de puntos de experiencia que debe soltar el viejo. Ahora Teach debe haber subido unos 27 niveles... XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoiler 577: "El incidente va en aumento"

Mensaje por Flames to dust »

La cuestión esta de que Kurohige pueda absorver frutas o poderes de otras akuma no mi se responderá cuando se tengan las imágenes del capítulo... o eso espero :gota:
Leyendo lo mostrado en el Spoiler me parece que lo que hace Kurohige es, basicamente, lo mismo que hizo Kuma con el dolor de Luffy en Thriller Bark, salvando las distancias entre sus poderes, por lo que, como parece ser que sucede, Kurohige tiene que cubrir con su oscuridad al poseedor de la fruta para poder usarla, absorver un ataque y lanzarlo, pero, una vez lo libera, ya no puede usar ese poder :shock:
Por lo menos es lo que a mí me parece leyendo el Spoiler :ok:
Esperemos a las imágenes para salir de dudas... o caer en muchas más :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 577: "El incidente va en aumento"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 577 RAW LQ-MQ

http://www.megaupload.com/?d=01DMYLUK
http://www.sendspace.com/file/yb6cby

Gracias a kaze1028.

Cosas a destacar que no sabíamos:

- Al comienzo del capítulo vemos la reacción de la gente de todo el mundo ante la muerte de Shirohige, algunos se alegran de ello. Entre estos lugares vemos Sabaody, donde Rayleigh llora por la muerte del viejo.
- La tripulación de Kurohige tapa con un manto negro el cuerpo del viejo (no se genera con el poder de Kurohige como parecía en el Spoiler). Kurohige se mete dentro y los demás defienden a su capitán mientras él hace lo que tenga que hacer dentro de ese manto.
- Como digo, no se ve lo que pasa dentro de se manto, pero al salir Kurohige hace exactamente lo mismo que hacía Shirohige al usar los poderes de la Gura Gura No Mi, su mano tiene un aura brillante y se crea el mismo efecto de ruptura al usar esos poderes.

Lo demás ya lo habíamos visto más o menos.

Creo que con esta RAW H-Samba podrá sacar el script, a ver si con su ayuda entendemos más sobre el tema.
Última edición por redon el Mié Mar 10, 2010 4:50 pm, editado 2 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: RAW 577: "El incidente va en aumento"

Mensaje por Spandam »

Gracias por la raw redon

Bueno, es hora de decir "Nja, tío, fíjate en lo que escribes", porque lo que veo yo es que cubren con una manta a Shiro y a Kuro para que los demás no vean como le quita el poder al viejo. Debe de ser algo asqueroso xD.

Sin duda, lo mejor del capítulo, más allá de ver a Kurohige con "dos poderes" (cuando veaís la raw me entendereís), es ver a Rayleigh emocionado. Ya quedan pocos como el viejo, muy pocos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Se me ha ocurrido, que Kuro pensaba irse de rositas de Impel Down y ni siquiera ir a Marine, pero en el combate con Magellan logró dominar por completo su habilidad (No sabemos si alguno de los presos le ayudó ni que conocimientos o frutas tienen.) y cuando se dio cuenta el control que tenía de su fruta decidió irse a por BB, para luego absorber su fruta. Porque, yo os seré franco, no veo a Kuro el tio que maquina planes, me recuerda al joker, en el sentido de que parecen planes perfectos, pero es más por oportunismo, me explico, el Joker en la última peli de batman, pensaba en un principio atrapar y matar a Batman, pero luego le resultó más divertido acabar con los mafiosos, lo que vengo a decir es que dudo muchísimo que Kuro tuviese previsto todo esto. Es ese tipo de gente que aprovecha sus oportunidades, si ni siquiera sabía que estaba Magellan en Impel Down.. AJAJAJ ¿Como va a predecir o deducir que al capturar a ace, BB iba a luchar e iba a morir en combate para poder absorber su fruta? Lo que ocurre es que tras conseguir su ansiada tripulación se enfrentó a Magellán, y kreo que pudo sino absober el poder de Magellan, si darle una tunda bien dada, y mientras veía las imageens decidiéndose, al ver las bajas del viejo, a ir a Marine. El plan en un principio era pillar a su tripulación y ya con ella hacer frente a BB, pero viendo que el viejo realmente lo estaba pasando mal, decidió adelantarlo, e ir a verle morir.

PD: Para absorber la habilidad de la Akuma debe de estar muerto el usuario, lo afirmo casi con total seguridad, porque si no, kreo que antes de conseguir el poder de la gura, yo conseguiría el poder de algún admirante... por mucho que diga Sengoku que era el hombre más fuerte, prefiero antes la fruta de la luz de Kizaru que la de BB.

PD: por lo que se ve en la cam... es una absorción que parece definitiva, al menos se le ve con muchísima confianza, no creo que sea algo temporal, parece real que es algo definitivo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Zipher_Phoenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zipher_Phoenix »

A mí lo que más me llama la atención es el hecho de que la tripulación de kurohige se moleste en censurar el momento en el que se produce el robo de poder. ¿Es que es algo desagradable y el autor no ha querido mostrarlo o kurohige no quiere que se sepa algún secreto relacionado con su poder?
(Me ha venido a la mente una escena tipo alien con la fruta saliendo del estomago de BB :lol: )
Hasta otra. :)
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Gracias por la raw, la verdad es que es que con lo del manto cambia la cosa. Pero bueno, ahora la forma en que Kurohigue sisa los poderes ya está clara. Como solo vegapunk sabe, el poder de las akuma se almacena en el "bazo duodenal" ¿os dais cuen? así que tiene que extirparselo a mordiscos y tragarselo condimentado con perejil ...

Digase, la incognita se mantiene o incluso se incrementa, porque ya no sabemos si sisa con su Yami Yami no mi o con algun artefacto o metodo extraño que pueda haberle proporcionado alguien (Desde Vegapunk a DocQ pasando por toda vuestra imaginación). Eso si, si es necesario todo ese proceso y no es algo relativamente sencillo a traves del poder de su fruta, yo descartaria que la adquisición del poder fuese temporal ... me da a mi que va a ser perpetua.

Ya por otro lado, a ver si al final le tocan la cara al pesado de Akainu, que se está volviendo ya cansino. Ha hecho mas que nadie del Cuartel General y Sichibukai y aun en su situación sigue empeñado en cargarse a Luffy, lo cual me da miedito, porque puede dar pie a que este se levante y le cambie el pelo de color antes de empezar a soltar galletas LU® de dinosarurios, situación de la que hasta ahora me creia a salvo.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Marina levanta estira de la manta

Mensaje por Fenril »

Zipher_Phoenix escribió:A mí lo que más me llama la atención es el hecho de que la tripulación de kurohige se moleste en censurar el momento en el que se produce el robo de poder. ¿Es que es algo desagradable y el autor no ha querido mostrarlo o kurohige no quiere que se sepa algún secreto relacionado con su poder?
(Me ha venido a la mente una escena tipo alien con la fruta saliendo del estomago de BB :lol: )
Hasta otra. :)
Tiene mas pinta de que se oculta bajo una manta porque para usar "ese" poder necesita estar bajo una absoluta oscuridad.
Al menos es lo que yo diria, creo que encajaria bien.

Un saludo.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Gracias redon por la raw, esperando script de H-Samba, :)
El capitulo genial, me sigue encantando Barbanegra y su oportunismo. Cada vez me gusta mas la habilidad de la Yami Yami no mi, aunque creo que hubiera sido mejor esperar y cojer otra fruta.
Relacionado con este tema...: ¿Por qué la Gura Gura (Aparte de porque puede destruir la tierra)?, ¿Qué paso con magellan?, ¿Como consigue su poder (Espero que no tenga meter la mano por algun "sitio" para llegar a la fruta)?

Recpecto a Akinu... ¿Por qué esa obsesion con el pobre Luffy?, ¿No tubo suficiente con cargarse a Ace (El hijo de Roger), que tambien tiene que cargarse a el Hijo de Dragon?

Esperando siguiente capitulo...
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

redon escribió:ONE PIECE 577 RAW LQ-MQ

http://www.megaupload.com/?d=01DMYLUK
http://www.sendspace.com/file/yb6cby

Gracias a kaze1028.

Cosas a destacar que no sabíamos:

- Al comienzo del capítulo vemos la reacción de la gente de todo el mundo ante la muerte de Shirohige, algunos se alegran de ello. Entre estos lugares vemos Sabaody, donde Rayleigh llora por la muerte del viejo.
- La tripulación de Kurohige tapa con un manto negro el cuerpo del viejo (no se genera con el poder de Kurohige como parecía en el Spoiler). Kurohige se mete dentro y los demás defienden a su capitán mientras él hace lo que tenga que hacer dentro de ese manto.
- Como digo, no se ve lo que pasa dentro de se manto, pero al salir Kurohige hace exactamente lo mismo que hacía Shirohige al usar los poderes de la Gura Gura No Mi, su mano tiene un aura brillante y se crea el mismo efecto de ruptura al usar esos poderes.

Lo demás ya lo habíamos visto más o menos.

Creo que con esta RAW H-Samba podrá sacar el script, a ver si con su ayuda entendemos más sobre el tema.
Lo que yo lei de la traducción de una pagina es que Marco decia que Kurohige tenia un cuerpo y una resistencia anormales.. por lo que lo mismo, capaz es por su constitución de asimilar dos frutas, no solo porque la fruta permita absorber el poder. Su fisico añadido a su poder de absorber energia le permiten quizas aguantar 2 frutas sin implosionar.
Otra cosa interesante es el flashback de Jimbei con Ace, en el cual Ace le dice que proteja a su hermano si el llega a desaparecer... asi que a saber que demonios ocurrira
Ya he visto las imagenes... como no sea que necesita total oscuridad para robar una habilidad, no le veo otra explicación momentanea a lo de la manta. O quizás halla experimentado un beso negro muahaha

Os imaginais que luffy debido a su enorme resistencia por estar hecho de Goma le permitan asimilar otro poder?... Ahi lo dejo caer

P.D. Internet me va como el puto culo.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Mar 10, 2010 6:06 pm, editado 2 veces en total.
Mr Pous
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr Pous »

A la tripulacion de Kurohige no le salva Shiryuu del veneno de Magellan,que yome acuerde se lo agradece y es cuando le ofrece entrar en la banda,no? Yo aun no entiendo lo del robo de los poderes,ahora con la manta me parece más morboso y cutre :x :?
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Gracias por la RAW ^^. No queria comentar nada acerca del poder Kurohige hasta ver las imagenes, pero me he quedado casi igual, ya que no vemos nada de lo que pasa debido a ese curioso manto negro..... A ver si explican algo, porque aun que haya podido obtener el poder de la Gura Gura no Mi gracias a alguna caracteristica de la Yami Yami no Mi, ¿Para que cubrirse con la intencion de que no se vea nada? ¿o sera necesario? Esas y otras muchas preguntas, cuyas respuestas nos pueden hacercar un poco mas a los misterios que envuelven las Akuma no Mi.

De todas maneras, yo preferiria, que sea lo que sea que haga, no pueda obtener mas poderes, o va a ser algo imposible de parar, pero como siempre, vamos a necesitar algo mas de informacion (o el propio script) para ver como funciona todo esto, y hasta entonces, yo paso de teorizar mucho en un tema tan complicado.....

Es un capitulo muy bueno, y lo mejor es ver como muestra Kurohige los 2 poderes a la vez (me quedo con las viñetas en las que da el golpe del terremoto con la oscuridad a sus pies y en la que se le ve mostrando una mitad de oscuridad y en el otro puño el aura de la Gura Gura).

PD: Se me olvidaba decir lo curioso que me parece el ataque de ivankov a Akainu..... No lo manda lejos como decia el resumen del principio, al menos que se vea, y precisamente por no mostrarnos la imagen de lo que pasa, me preocupa un poco.....
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Opino que el poder de su Akuma no Mi no tiene nada que ver con lo del secuestro de poder
Lo que debe pasar es algo relacionado con Doc Q, seguro que este tio es un crack, como Vegapunk
Sino no estaría en la mejor banda pirata del mundo.

Habrá que ver que nos dicen, pero yo quiero saber más sobre Doc Q y los otros piratas de Kurohige xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
goonzopera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goonzopera »

me gustaria que Raileigh con los mugiwaras o las supernovas fueran a echar una mano , si no luffy lo tendra bastante dificil para huir de marienford con tres almirantes y los piratas de teach detras .... alguien cree lo mismo ??? :mareado: :mareado:
Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

jope con el barbanegra ahora declara la guerra al mundo me esta dando un poco de miedo todo esto y ahora em pregunto cual sera el proximo movimiento de barbanegra y mi ultima pregunta como diablos van a salir luffy y los demas.
por cierto en que lado esta hankock creo que en el de los marines pregunto por si acaso

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Responder