RAW 577: "El incidente va en aumento"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 577: "El incidente va en aumento"

Mensaje por redon »

EDITO: ONE PIECE 577 RAW LQ-MQ

http://www.megaupload.com/?d=01DMYLUK
http://www.sendspace.com/file/yb6cby

Gracias a kaze1028.

SCRIPT: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f577.html

Imágenes:
yotuyo escribió:Portada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Algunas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nja vuelve, y con él los Spoilers de los Martes:
タイトルとか覚えてないっす
これも簡単に

死んだ白ひげを闇のコロモで黒ひげがおおい
黒ひげが白ひげの能力 グラグラの実 を奪い取って登場し

海軍・世界政府・民衆に喧嘩を売り

黒ひげ これからは俺の時代だ!!!!!!で終わりですw

黒ひげ お前らに最高のショーをみせてやるよ!

っていって白ひげ捕獲してでてきて

海軍兵を闇で動けなくさせた後(足沈むやつ)グラグラの実発動!!
さらに海軍本部半壊へ 
海軍兵 なぜ黒ひげが白ひげのグラグラの実の能力を~
赤犬・青キジもその異変に気づきティーチの方をみて
 最強の実グラグラの実を手に入れた俺に敵はいねえ俺は無敵だ!
っていってさっき書いた通り喧嘩売り

これからは俺の時代だ!!! で終わりです

赤犬も健在で
ジンベエの前に地中から現れ
俺は一度しかいわん麦わらを置いていけ
ジンベエ 死んでも守る~みたいなこといって
後ろから来たイワンコフのデスウィンク食らってました

マルコが ヤミヤミの実とティーチ自身の体に異常・異例?見たいな事があるから2つ持てたんじ ゃないか
     といってた

闇のコロモからでてきた白ひげの死体は何も変化していなく 実だけ盗ったっぽいです

キザルとか多分1カットのみじゃないかな~センゴクも
ティーチの発言と能力を見てにらみつけるような絵だけだったと思います
青キジは逃げ出そうとする海賊達を逃がさないようにする為海を凍らせてた
バギーは泣きながら逃走 ああなったら首もとれやしねえ~なんちゃら~(本音…白ひげ怖くて首なんてとれな かった><(黒ひげが包んでいる間に逃走)
あとはほとんど黒ひげ無双だった
Esperando una traducción inglesa decente, pero de momento puedo decir que el capítulo gira entorno a los Marines y Kurohige, con la traducción online no se aprecian saltos temporales XD.

EDITO: Traducción:

Nja no recuerda el título.

Akainu está vivo todavía y aparece delante de Jinbe y repite lo mismo de la otra vez, Luffy no escapará. Jinbe se repite también, le dice que le protegerá con su propia vida. Ivankov aparece y con un Death Wink ataca a Akainu y parece que le manda lejos. También aparece Kizaru y Sengoku que escuchan el monólogo de Kurohige. Aokiji congela el mar para que los piratas no puedan salir de allí. Buggy aparece corriendo y llorando, diciendo que ahora no podrá tomar la cabeza del viejo.

Kurohige dice que va a mostrar a todos el mejor espectáculo del mundo y recubre el cuerpo de Shirohige con un manto de oscuridad. De esta forma Kurohige le roba la Gura Gura No Mi al viejo (no sé si la Akuma No Mi o sus poderes, pero molaría ver la Akuma No Mi XD). Marco nota lo anormal de la Yami Yami No mi y como Teach tiene 2 poderes. El cuerpo de Shirohige no parece afectado por el robo de su poder, simplemente Kurohige ha ido a por la Akuma No Mi. Los Marines están inmovilizados por el poder de la oscuridad, momento en el que Kurohige usa los poderes de la Gura Gura No Mi, destruyendo casi por completo Marineford. Le declara la guerra al Gobierno Mundial y al mundo entero, diciendo "¡¡Desde hoy esta es MI era!!" y ahí se acaba el capítulo.

La semana que viene la portada de la Weekly Shônen Jump será para One Piece y tendremos Color Spread en el capítulo ^^
Última edición por redon el Mié Mar 10, 2010 4:50 pm, editado 8 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Re: Spoiler 577

Mensaje por Sargento Hartman »

Después de los últimos episodios, donde se ha alcanzado el cénit de la saga, pienso q ahora vendrán ls cosas mas tranquilas y conversaciones imxtantes para el futuro y desvelando cosas antes descritas en el pasado.

Supongo q tb le dará x robar la akuma de Ace ¿no? Y tb diciendo esas frases, espero q Sengoku y los almirantes se exciten de rabia y les den unas cuantas leches a kuro....
Última edición por Sargento Hartman el Mar Mar 09, 2010 1:12 pm, editado 1 vez en total.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
narupiece

Mensaje por narupiece »

Muchas gracias redon por este spoiler que has conseguido , espero que este capitulo este tan bueno como el anterior y que un almirante se carge a teach :evil: , por ser un maldito aprovechado .
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Ahora resulta que Kurohige es Sylar... Me parece interesante pero a la vez muy arriesgado. A la espera de más. See ya!
Imagen
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Por lo que he visto en AP, parece que la habilidad de Teach va mucho más allá de lo que habíamos visto hasta ahora. Por lo visto puede ser una especie de Sylar (heroes)...
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

como q kuroige le roba la gura gura no mi?!?! se creia q cuando un usuario muere crece la akuma de ese usuario en algun lugar (teoria sin confirmar) pero esque quando muere un usuario la akuma no mi sale al lado entonces la Mera Mera porque no sale y si es que le roba los poderes quiere decir que kuroige tiene una fruta q le permite tener las habilidades de las otras?! kuroige tiene la mejor akuma no mi
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Sargento Hartman escribió:Después de los últimos episodios, donde se ha alcanzado el cénit de la saga, pienso q ahora vendrán ls cosas mas tranquilas y conversaciones imxtantes para el futuro y desvelando cosas antes descritas en el pasado.
Vamos a ver Oda q nos trae esta semana.
Bueno, se que lo estabas esperando así que aquí está tu piruleta.
Imagen
Si no sabes lo que es pasa te por aquí:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic127 ... ml#p341795
Redon una vez más subiendo los vedaderos spoiler.
redon escribió: Kurohige recubre el cuerpo de Shirohige con un manto de oscuridad y le roba la Gura Gura No Mi (no sé si la Akuma No Mi o sus poderes). Le declara la guerra al Gobierno Mundial y al mundo entero, dice "¡¡Desde hoy esta es MI era!!" y ahí se acaba el capítulo.
Que Kurohige es capaz de absorver los poderes de la akuma no mi, ¡incríble! Barbanegra nunca tendra su propia era, pero no me créo del todo que le robela gra gura no mi. Lo he intentado tradcir con el traductor de Google, pero una vez más demuestra lo que vale. Lo único que he podido entender, quesale algo de akainu y Jimbe.
Esperando traducciones. Gracias Redon y Nja
Se despide~Little.
EDITO: Acabo de ver el momento en el que Kurohige destruye Marineford, espero que llegen los mugiwras, se despierte Luffy, y machaquen a Kurohige. Este capitulova a ser de lo mejores de la saga, lo presiento.
PD: Como véa esto capitan pillo, ya nadie podrá pararle^^.
Última edición por Shoujin el Mar Mar 09, 2010 1:26 pm, editado 1 vez en total.
:pirata:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En el primer post tenéis la traducción del Spoiler inglés hasta el momento, falta como la mitad del texto, en cuanto salga lo agrego.
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Ahora mismo venía a poner el spoiler, gracias Redon.
He de reconocer que me gusta el giro de tuerca, al parecer la akuma no mi de Kurohige le permite robar las habilidades de otros o absorberlas, esa era una de las frutas que tenía en mente que podrían aparecer y pensé se llamaría fruta ladrón-ladrón o algo así, pero que Kurohige pueda hacerlo con su fruta es un detalle que me encanta.
Y por fin comienza su showm que como bien dijo, haría que se tambalease el mundo hasta sus cimientos. Esperando más info e imágenes.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Yo no creo que la absorba, simplemente la retiene para despues expulsarla. No creo que pueda robar las Akuma no Mi.
Aunque claro seguro que Oda tampoco nos desvelará el secreto.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo de Kurohige demuestra que su poder esta fuera de lo normal. Solo queda ver si el efecto es temporal o no, y si solo puede absorber los poderes de una persona muerta, que lo normal es que sea así.

Mencionar también que Akainu sigue vivo.

Por curiosidad redon, ¿la próxima semana habrá colorspread?
Última edición por Spandam el Mar Mar 09, 2010 1:34 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

crushing escribió:Yo no creo que la absorba, simplemente la retiene para despues expulsarla. No creo que pueda robar las Akuma no Mi.
Aunque claro seguro que Oda tampoco nos desvelará el secreto.
Mañana o pasado lo sabremos, pero recordad que Ace está cerca, si puede absorber el poder de forma permanente no me imagino un "terremoto oscuro de fuego" o algo así XD.

Para los que se quejaban de que Shirohige no mostraba técnicas y demás, ahora las vamos a ver con Kurohige XD.
Imagen
Eric14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eric14 »

joder la es que esta liando don panzon kurohige como tenga en su poder la gura gura no mi tambien sera mucho mas fuerte
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Venga que sobrada xD. osea que le puede robar los poderes a quien quiera, no le afecta eso de tener mas de un poder. Vaya tela.

Eso si, chapó por Kurohige por que lo tenía todo planeado al centimetro. La marina se va a arrepentir de haberlo aceptado como Sichibukai y de haber encarcelado a Ace.
Imagen
bugg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bugg »

Vaya, ¡muchas gracias por este post!

Asi que Barbanegra puede absorver frutas del diablo? No lo entiendo, porque si tienes dos frutas, se supone que cuando te comes dos, los diablos de las frutas se pelean en tu interior y mueres, ¿quizas esta habilidad le acorte la vida?
¿Y si Barbanegra absorve la fruta de Chopper, que ocurre?. Gracias por responder si alguien lo sabe. :ok:
Imagen
Responder