Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

Soy One Piece escribió:ola quisiera que me icieran una cosa de esas que pone en una linea finita: "ejemplo fan" y sale la imagen de ese personaje;uno de los de one piece con todos en el orden inverso(brook,luffy,franky,zorro,robin,nami,chopper,usopp y sanji)esque no caigo en como se llama :D

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:

Lo que tú deseas se llama "Banner", es una pequeña barrita generalmente de 450x29pixeles. Y es sumamente complicado poner tantos personajes en 1 banner, generalmente en uno no pasan más de 3 o 4. Y la idea es solo tener a 1.

EDITO:

También decirte que tu firma sobrepasa los 200 pixeles de altura permitidos por cerca de 100, te recomiendo sacar esa cosa que tienes abajo, gasta mucho espacio.
Orelaw Rats
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Orelaw Rats »

Matzutzi escribió:
Orelaw Rats escribió:pues no se, me gustan estas imgenes, pero no se si son demasiado grandes:
http://i44.tinypic.com/fe0vh5.jpg
http://i65.servimg.com/u/f65/13/15/31/55/onepie10.jpg
http://animekaizuko.co.cc/wp-content/up ... _anime.jpg
http://www.kawapaper.com/d/6691-3/Kawap ... 0x1024.jpg (no la encuentro en color)
¿me podeis hacer una firma con una de estas imagenes?
no hace falta que ponga mi mi nombre o algo asi

gracias y mas gracias :lol:

porcierto, ¿como se ponen las imagenes?

edito:
ademas me podriais hacer un avatar de luffy con una de sus miradas penetrantes (como la qe pone cuando va a golpear al tenryubito) parecido al avatar que tengo ahora pero que no maree?
gracias otra vez :wave:

edito:
o bueno, sobre lo del avatar lo he estado pensando y a lo mejor uno de sos que tienen movimiento que marean estan bien
¿saben hacer avatares un movimiento? porque me gustaria mucho tener uno con una scena de este video (concretamente la escena que va entre el segundo 8 y el segundo 24) ¿podria ser?
aqui os pongo el video
http://www.youtube.com/watch?v=CCLknsuWZ9U&feature=fvw
si se puede hacer me encantaria, aunque creo que esto ya es muy dificil de hacer :(

Me he tomado la libertad de hacer tu firma, espero que te guste, si no es así, bueno, otra persona te la hará.

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img694.imageshack.us/img694/5961/firmaorelawrats.png

No se hacer avatares en formato gif(estos son los que se mueven), así que no lo haré.

Saludos
muchas garcias, e ha quedado chulisima, me gusta mucho :lol:

porcierto, algien sabe hacer lo de los avatares en movimiento?

Imagen
Imagen
Imagen
Y yo sere pirateking
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

de acuerdo entonces la quito y me haceis uno de sanji nami y luffy :love: :P :) arigato

Imagen
Imagen
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Soy One Piece escribió:de acuerdo entonces la quito y me haceis uno de sanji nami y luffy :love: :P :) arigato

Puedes poner con que imagenes quieres que te lo hagamos? esque sino no te va a gustar porque no sera de tu agrado las fotos que usemos
Imagen
ImagenImagen
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

deacuerdo son:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Paladina el Mar Feb 23, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Después de grande éxitos de este foro como Firmas Liken en 10 minutos, Liga de Clanes de PK, o temas menores como Concurso de firmas, llega otra variante del mundo de las firmas, ¡la prostitución de las firmeros!

Consiste en fichar a algún forero que haga firmas y pedirle una, acto seguido pedirle otra y por qué no, pedirle una tercera. Seguramente tu gran acierto llevará a otra persona a pedirle un encargo a dicho firmero, él no se puede negar, lo hace sin ninguna malicia es más, ¡disfruta de su trabajo! ¡Y además si os quejais de vuestra firma no es vuestra culpa, fue su mal hacer lo que la dejó así!

Además no se puede quejar, no es un trabajo que cotice en la seguridad social, no tiene derecho a paro si le dejan de pedir firmas y no se irá nunca de esta empresa como PK por una tontería así... ¡Adelante, que nadie en este foro se quede sin firma/avatar! Y si tienes 3 o 4 para elegir por semana... ¡mejor!
ImagenImagen
Orelaw Rats

Soy One Piece escribió:hola alguien me hace un avatar chulo con nami algo guay pero guay ee XD :wink: que salga mmm no se caomo guinando un ojo y sacando la lengua y eso :P :wink: ,arigato por adelantado

bueno, es la 1ª vez que hago una cosa de estas, y como lo que pedias era facil pues.. en fin, aqui te he hecho uno
espero que te guste:
Imagen

p.d.
no esta giñando ni sacado la lengua, pero sigue con esa mirada superior suya xd

edit:
si quieres cambiarle la fuente o el color te uedo pasar la imagen sin el nikc (pero entonces perdera el brillo horizontal a abajo)
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo sere pirateking
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

CrUsTaborda escribió:Después de grande éxitos de este foro como Firmas Liken en 10 minutos, Liga de Clanes de PK, o temas menores como Concurso de firmas, llega otra variante del mundo de las firmas, ¡la prostitución de las firmeros!

Consiste en fichar a algún forero que haga firmas y pedirle una, acto seguido pedirle otra y por qué no, pedirle una tercera. Seguramente tu gran acierto llevará a otra persona a pedirle un encargo a dicho firmero, él no se puede negar, lo hace sin ninguna malicia es más, ¡disfruta de su trabajo! ¡Y además si os quejais de vuestra firma no es vuestra culpa, fue su mal hacer lo que la dejó así!

Además no se puede quejar, no es un trabajo que cotice en la seguridad social, no tiene derecho a paro si le dejan de pedir firmas y no se irá nunca de esta empresa como PK por una tontería así... ¡Adelante, que nadie en este foro se quede sin firma/avatar! Y si tienes 3 o 4 para elegir por semana... ¡mejor!

Demonios ya has encontrado este error del sistema, bueno, que más que decir, tienes razón, algunos sufrimos de abusos laborales. Ha sido un tiempo de que muchos rookies llegan al foro solo para pedir firmas.

Que más da, no voy a parar de hacerlas, me ayuda mucho.
Orelaw Rats

Orelaw Rats escribió:
Soy One Piece escribió:hola alguien me hace un avatar chulo con nami algo guay pero guay ee XD :wink: que salga mmm no se caomo guinando un ojo y sacando la lengua y eso :P :wink: ,arigato por adelantado

bueno, es la 1ª vez que hago una cosa de estas, y como lo que pedias era facil pues.. en fin, aqui te he hecho uno
espero que te guste:
Imagen

p.d.
no esta giñando ni sacado la lengua, pero sigue con esa mirada superior suya xd

edit:
si quieres cambiarle la fuente o el color te uedo pasar la imagen sin el nikc (pero entonces perdera el brillo horizontal a abajo)
tambien añado esta a la coleccion xd
Imagen (esta e ha costado mas)

porcierto, vosotros que entendeis de eso ¿que os parecen? ¿me tengo que juvilar antes de empezar?
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo sere pirateking
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Orelaw Rats escribió:edito:
ademas me podriais hacer un avatar de luffy con una de sus miradas penetrantes (como la qe pone cuando va a golpear al tenryubito) parecido al avatar que tengo ahora pero que no maree?
gracias otra vez :wave:

edito:
o bueno, sobre lo del avatar lo he estado pensando y a lo mejor uno de sos que tienen movimiento que marean estan bien
¿saben hacer avatares un movimiento? porque me gustaria mucho tener uno con una scena de este video (concretamente la escena que va entre el segundo 8 y el segundo 24) ¿podria ser?
aqui os pongo el video
http://www.youtube.com/watch?v=CCLknsuWZ9U&feature=fvw
si se puede hacer me encantaria, aunque creo que esto ya es muy dificil de hacer :(
Joder, ya que te hice uno ahora cambias de opinion ¬¬:
Imagen
Siquieres yo te hago el que pides, pero te digo una cosa, va a salir un truño de avatar, se ve fatal el video todo apixelado, no creo que viniese bien para un avatar. Además, para los avatares con gif siempre es mejor que acabe en el mismo fotograma o en un fotograma parecido como el tuyo, así parece que el gif no acaba nunca, como el tuyo parece que no termina de dar vueltas, este acaba en una imagen muy difirente a la primera, pero si es lo que quierees...
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Orelaw Rats

aunque bueno, yo te animo a intentar lo de la cosa que da vueltas :D que lo msimo queda bien,
si quieres te dejo un video menos pixelado y a ver como queda no se
http://www.youtube.com/watch?v=ItXvrc7r ... re=related yo creo que quedara bien aunque se note que acaba y empieza
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo sere pirateking
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Este es un post para crear gifs i firmas! :o
Que guay, entonces ya pediré una cuando me canse de la mia (y si alguien me la quiere hacer)
Bueno es un placer, saludos!!
Última edición por Lits el Mié Feb 24, 2010 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

Soy One Piece escribió:deacuerdo son:
Imagen
Imagen
Imagen
por que nadie me hace el banner :? :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Orelaw Rats escribió:gracias :wave: por al avatar,
aunque bueno, yo te animo a intentar lo de la cosa que da vueltas :D que lo msimo queda bien,
si quieres te dejo un video menos pixelado y a ver como queda no se
http://www.youtube.com/watch?v=ItXvrc7r ... re=related yo creo que quedara bien aunque se note que acaba y empieza
Ok, como quieras, te haré tu avatar, pero este no es un simple avatar, tardaré más de lo normal, además ahora estoy un poco ocupado haciendole el cuerpo de su gato-topo a Mat jeje, haber que me sale :oops: .

PD: Siento no poder pasarme por el club de fans Matzu, estoy muy liado estudiando y dibujando a la vez jeje..., prometo pasarme pronto, ahora me largo a empollar que mañana tengo 2 examenes :gota:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Soy One Piece escribió:
Soy One Piece escribió:deacuerdo son:
Imagen
Imagen
Imagen
por que nadie me hace el banner :? :cry:

Por lo siguiente, solo hacemos lo que queremos hacer.

Si nadie quiere hacer ese banner, nadie lo hará, no tenemos ninguna obligación de hacer los múltiples pedidos que hacen todos los usuarios por acá.
Cerrado