Drama o dorama, es el nombre que tienen en Japón las series televisivas de imagen real, que en este caso son telenovelas japonesas. Forman parte de la programación diaria. Todas las cadenas producen diversas telenovelas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco...
Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Dorama
Pues bien, abro este tema para hablar, en general, de ellos. Me gustaría que la gente hiciera lo siguiente si es que va a postear:
También añado que estaría bien compartir opiniones.<StrawBerry> escribió:Lo que no quiero es que la gente entre y suelte el nombre de un dorama y, ¡chín pón!
Eso es, prácticamente, spam.
Lo que me gustaría que se hiciese (que por eso he abierto este tema) es que la gente que haya visto algún dorama o más, nos explique a todos, más o menos, de qué va la cosa, por qué le ha gustado y por qué lo recomienda, etc.
Y, en cuanto a los que no hayan visto de momento ninguno, y quieran ver alguno, que digan qué tipo de género les gusta, si un dorama largo o uno corto, etc.
Creo que queda todo claro
Yo, de momento, os voy a recomendar uno:

Título: Maou
Episodios: 11
Género: Drama, suspense
Sinopsis:
Ohno Satoshi (Naruse Ryo) interpreta el papel de un abogado con dos caras, una es la de una persona amable de corazón, y la otra es la de alguien que busca venganza, usando su mente brillante, contra la persona que mató a su hermano. Por otro lado, Ikuta Toma (Serizawa Naoto) interpreta a un hombre que se convirtió en detective debido a su oscuro pasado, que investiga la serie de misteriosos asesinatos y lucha contra el diablo (Maou).
Os dejo el opening. La canción se llama Truth, y es del grupo Arashi.
Un dorama, en mi opinión, bastante... espectacular, sería la palabra.
Así que, para aquellos que ya están metidos en este mundo y no lo hayan visto, os lo recomiendo 100%
Para más información acerca de Maou: http://es.drama.wikia.com/wiki/Maou
Bien, de momento eso es todo. A ver si la gente se anima y me recomienda a mi alguna cosilla