Ghorrhyon escribió:
Hubiera preferido un Álex, una Elena o hasta un Dudley antes que a T.Hawk/Dee Jay
Di que si , a mi lo que menos me gusta de todo esto es que aunque street fighter IV es un juegazo, se ve claramente por donde van los tiros de Capcom, no quieren arriesgarse y prefieren contentar a toda panda de casuales que si bien gastaron mas de una monedita al street fighter II, cuando llegó el III lo dejaron de lado por que vieron que no estaban gran parte de sus "amores platónicos", en la última versión añadieron a chun li para contentar a cierto porcentaje que tan solo jugaba al street fighter para verle las bragas, pero tampoco sirvió de mucho, no quieren arriesgarse a recibir un batacazo como pasó con el III, un batacazo súper injusto, pues la última versión de este último es un juegazo con todas las letras.
Me molesta mucho como Capcom ningunea al street fighter III, que a pesar de no tener el éxito del II aún hay un cierto porcentaje que le encanta y lo considera el mejor juego 2D de la historia, meten a ibuki, tan solo para contentar a este porcentaje de personas... ¿Pero quienes fueron los primeros nuevos personajes en ser mostrados al público, a parte de la tipa esta nueva? T.Hawk y Dee Jay, si es que mas claro agua... aunque a decir verdad casi da igual que pongan nuevos personajes, pues muchos tan solo se cojen a ken, antes también se cojian a ryu, pero no, ahora se cojen solo a ken... bueno y no me enrollo mas que si no cierto usuario que no le gustan los post de mas de media línea se mosquee conmigo
PD: a Dee Jay me lo pondré siempre de rival en el modo práctica, va en serio, odio su sonrisa bobalicona.

Hey babe... Feelin' super?