Episodio 151 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Zanza
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Cierto, después de Crocodile, Bellamy no era más que un principiante. Con la fuerza que ha demostrado hoy Luffy, me imagino el dolor que estuvo sometido Crocodile durante el ataque final...Dios.
Gracias SHT ojalá que pudierais mantener este ritmo siempre
Katana
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Katana »

Se ve que ha habido una equivocación en Frozen-Layer y nos han borrado el torrent, lo arreglaremos lo antes posible. Sentimos las molestias.
rover99

Mensaje por rover99 »

No teneis porque disculparos que ya haceis bastante traduciendonos los capitulos, gracias por avisar de todas formas.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Gracis StrawHat ya tengo ganas de ver este pedazo capitulo
PaKiSh0

Mensaje por PaKiSh0 »

BuaF TeniA unAs GanaS De VeRlo0
aora a EpeRaR aKe Se VajejeEJE :ok:
eStiRa eL BraZo PuñEtaZo0
Nazgul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nazgul »

Sois la Kaña StrawHat, que ganas de ver el puñetazo de Luffy
FrutosDLuffy

Mensaje por FrutosDLuffy »

yo puse el cap a las 13:45 cundo regrese de la uni , fijaros ke ni estaba la noticia en el foro intente ponerla i como no soi moderador no me dejo, digo aver si no san dado cuenta, i a eso de las 7 ya tenia el capitulo, es cierto ke este ultimo si ha tardado un poco mas en bajarse , yo tengo ONO4mb, aun asi no baja a todo lo ke puede bajar, el ritmo normal me suele pillar 50kb de bajada cuando hay mucha peña lo malo es ke bajo los caps nada mas sacarlos jeje...

La pelea es corta eso si, pero ske no podia durar mas , como han dicho, toda la rabia de luffy sa visto representada en un golpe y menudo golpe xD. la banda de barbanegra mola xD el francotirador jeje ke pintas i el doctor anda ke tb se las trae... eso si xD pfff barbablanca bueno mas bien mostachoblanco xD jaja es tochisimo de grande ... alguien puede explicar aunke sea en spoiler porke lleva las bolsitas esas colgadas.. xD ke parece ke ta un poco viejo....... eso si xD kiero ver ya el cap donde hablen shanks i barbablanca xD
_breezer_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por _breezer_ »

pues a mi se me descargo bastante rapido , a las 5 ya lo podia ver! 8)
a mi bellamy no me parecia gran cosa para llevar esa recompensa, solo tiene muelles, no es una gran habilidad, hasta luffy puede hacer esos muelles con sus piernas! y hasta hace poko su recompensa era d 30 millns
Upshaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Upshaw »

Pero no puede hacer lo del ''pinball'' XD
Pos yo creo que sí que vale esa pasta, sólo que Luffy es más fuerte y cabreado todavía más ^^

spoiler del capi este
Spoiler: Mostrar
Por cierto que si he entendido bien el capi, Shanks quiere asociarse con Barbablanca para atacar al gobierno mundial... Ta interesante la cosa :P
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Upshaw escribió:Pero no puede hacer lo del ''pinball'' XD
Pos yo creo que sí que vale esa pasta, sólo que Luffy es más fuerte y cabreado todavía más ^^

spoiler del capi este
Por cierto que si he entendido bien el capi, Shanks quiere asociarse con Barbablanca para atacar al gobierno mundial... Ta interesante la cosa :P
Se discutieron en su dia las razones por las que Shanks quiere reunirse con Barbablanca, y la verdad, no queda nada claro. Podría ser por mil razones, por algun tipo de "negocio" :) , por algo relacionado con el Gobierno, por algo relacionado con los StrawHats, o para hablar sobre Barbanegra incluso.

El gobierno no quiere que se encuentren porque la simple perspectiva de que se alíen da miedo.

Por cierto, hay una frase en el capítulo que puede decir más de lo que parece, y me refiero a la relación que ahora y en un pasado tuvieron Barbablanca y Shanks.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Y Buggy, no te olvides de Buggy. Yo soy partidario de la popular teoría que dice que Shanks y Buggy cuando eran nakamas de la misma tripulación, esta era la de Barbablanca. Por eso se conocen tan bien los 3.

Además, como nota curiosa e indicativa, recordad que en el flashback de Buggy sobre su pasado, éste le menciona a Shanks algo así como "que seas bueno manejando la espada no quiere decir que puedas ser capitán". Si ya de joven alguien como Buggy reconocía la valía de Shanks como espadachín dice mucho de lo poderoso que puede ser.

En cuanto al capítulo, aún no he podido descargarlo. Tal y como dijo Katana lo han borrado del Tracker. Aun así SHT me lleva "con la lengua por fuera". Por más que lo intento, soy incapaz de seguir su ritmo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Carlos_1981

Mensaje por Carlos_1981 »

FrutosDLuffy escribió:yo puse el cap a las 13:45 cundo regrese de la uni , fijaros ke ni estaba la noticia en el foro intente ponerla i como no soi moderador no me dejo, digo aver si no san dado cuenta, i a eso de las 7 ya tenia el capitulo, es cierto ke este ultimo si ha tardado un poco mas en bajarse , yo tengo ONO4mb, aun asi no baja a todo lo ke puede bajar, el ritmo normal me suele pillar 50kb de bajada cuando hay mucha peña lo malo es ke bajo los caps nada mas sacarlos jeje...

La pelea es corta eso si, pero ske no podia durar mas , como han dicho, toda la rabia de luffy sa visto representada en un golpe y menudo golpe xD. la banda de barbanegra mola xD el francotirador jeje ke pintas i el doctor anda ke tb se las trae... eso si xD pfff barbablanca bueno mas bien mostachoblanco xD jaja es tochisimo de grande ... alguien puede explicar aunke sea en spoiler porke lleva las bolsitas esas colgadas.. xD ke parece ke ta un poco viejo....... eso si xD kiero ver ya el cap donde hablen shanks i barbablanca xD
Espero que te sirva de ayuda.
Por lo que parece Barbablanca lleva esas bolsitas porque esta enfermo debido probablemente a que es demasiado grande.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

La saga de jaya, se ve bastante interesante, no es seguro, pero una vez diria que fue Citan quien dijo que esta asi de enfermo, para mantenerse tan grande. En los siguientes capitulos supongo que dejaran este tema a parte i estaran mas pendientes a lo que ara luffy para ir a Skypedia :ok:
Imagen
Katana

Mensaje por Katana »

Ya está disponible el torrent otra vez desde esta noche.

Barbablanca está enfermo por las heridas que le dejó su pelea con Roger.
O al menos eso se piensa, ya que ambos empataron en una "batalla final" por ser el Rey de los Piratas y por el One Piece.Por todo esto se dice que Edward Newgate es el hombre más fuerte del mundo y el más cercano al OP, con Roger muerto pocos enemigos pueden hacerle frente ni tienen la mitad de sus conocimientos.

Un saludete
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Vale si kedaron empates, komo que roger se plokamo el rei de los piratas i no barbablanca? :?
Imagen
Responder