Episodio 151 Subtitulado por Straw Hat Team
- FrutosDLuffy
- Recluta Privado de Tercera

yo puse el cap a las 13:45 cundo regrese de la uni , fijaros ke ni estaba la noticia en el foro intente ponerla i como no soi moderador no me dejo, digo aver si no san dado cuenta, i a eso de las 7 ya tenia el capitulo, es cierto ke este ultimo si ha tardado un poco mas en bajarse , yo tengo ONO4mb, aun asi no baja a todo lo ke puede bajar, el ritmo normal me suele pillar 50kb de bajada cuando hay mucha peña lo malo es ke bajo los caps nada mas sacarlos jeje...
La pelea es corta eso si, pero ske no podia durar mas , como han dicho, toda la rabia de luffy sa visto representada en un golpe y menudo golpe xD. la banda de barbanegra mola xD el francotirador jeje ke pintas i el doctor anda ke tb se las trae... eso si xD pfff barbablanca bueno mas bien mostachoblanco xD jaja es tochisimo de grande ... alguien puede explicar aunke sea en spoiler porke lleva las bolsitas esas colgadas.. xD ke parece ke ta un poco viejo....... eso si xD kiero ver ya el cap donde hablen shanks i barbablanca xD
La pelea es corta eso si, pero ske no podia durar mas , como han dicho, toda la rabia de luffy sa visto representada en un golpe y menudo golpe xD. la banda de barbanegra mola xD el francotirador jeje ke pintas i el doctor anda ke tb se las trae... eso si xD pfff barbablanca bueno mas bien mostachoblanco xD jaja es tochisimo de grande ... alguien puede explicar aunke sea en spoiler porke lleva las bolsitas esas colgadas.. xD ke parece ke ta un poco viejo....... eso si xD kiero ver ya el cap donde hablen shanks i barbablanca xD
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
Se discutieron en su dia las razones por las que Shanks quiere reunirse con Barbablanca, y la verdad, no queda nada claro. Podría ser por mil razones, por algun tipo de "negocio"Upshaw escribió:Pero no puede hacer lo del ''pinball'' XD
Pos yo creo que sí que vale esa pasta, sólo que Luffy es más fuerte y cabreado todavía más ^^
spoiler del capi este
- Spoiler: Mostrar
El gobierno no quiere que se encuentren porque la simple perspectiva de que se alíen da miedo.
Por cierto, hay una frase en el capítulo que puede decir más de lo que parece, y me refiero a la relación que ahora y en un pasado tuvieron Barbablanca y Shanks.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
-
Ramsus
- Moderador

Y Buggy, no te olvides de Buggy. Yo soy partidario de la popular teoría que dice que Shanks y Buggy cuando eran nakamas de la misma tripulación, esta era la de Barbablanca. Por eso se conocen tan bien los 3.
Además, como nota curiosa e indicativa, recordad que en el flashback de Buggy sobre su pasado, éste le menciona a Shanks algo así como "que seas bueno manejando la espada no quiere decir que puedas ser capitán". Si ya de joven alguien como Buggy reconocía la valía de Shanks como espadachín dice mucho de lo poderoso que puede ser.
En cuanto al capítulo, aún no he podido descargarlo. Tal y como dijo Katana lo han borrado del Tracker. Aun así SHT me lleva "con la lengua por fuera". Por más que lo intento, soy incapaz de seguir su ritmo.
Además, como nota curiosa e indicativa, recordad que en el flashback de Buggy sobre su pasado, éste le menciona a Shanks algo así como "que seas bueno manejando la espada no quiere decir que puedas ser capitán". Si ya de joven alguien como Buggy reconocía la valía de Shanks como espadachín dice mucho de lo poderoso que puede ser.
En cuanto al capítulo, aún no he podido descargarlo. Tal y como dijo Katana lo han borrado del Tracker. Aun así SHT me lleva "con la lengua por fuera". Por más que lo intento, soy incapaz de seguir su ritmo.
- Carlos_1981
- Recluta Privado de Primera

Espero que te sirva de ayuda.FrutosDLuffy escribió:yo puse el cap a las 13:45 cundo regrese de la uni , fijaros ke ni estaba la noticia en el foro intente ponerla i como no soi moderador no me dejo, digo aver si no san dado cuenta, i a eso de las 7 ya tenia el capitulo, es cierto ke este ultimo si ha tardado un poco mas en bajarse , yo tengo ONO4mb, aun asi no baja a todo lo ke puede bajar, el ritmo normal me suele pillar 50kb de bajada cuando hay mucha peña lo malo es ke bajo los caps nada mas sacarlos jeje...
- Spoiler: Mostrar
- Katana
- Recluta Privado de Tercera

Ya está disponible el torrent otra vez desde esta noche.
Barbablanca está enfermo por las heridas que le dejó su pelea con Roger.
O al menos eso se piensa, ya que ambos empataron en una "batalla final" por ser el Rey de los Piratas y por el One Piece.Por todo esto se dice que Edward Newgate es el hombre más fuerte del mundo y el más cercano al OP, con Roger muerto pocos enemigos pueden hacerle frente ni tienen la mitad de sus conocimientos.
Un saludete
Barbablanca está enfermo por las heridas que le dejó su pelea con Roger.
O al menos eso se piensa, ya que ambos empataron en una "batalla final" por ser el Rey de los Piratas y por el One Piece.Por todo esto se dice que Edward Newgate es el hombre más fuerte del mundo y el más cercano al OP, con Roger muerto pocos enemigos pueden hacerle frente ni tienen la mitad de sus conocimientos.
Un saludete