¡El hombre de los cien millones! La mayor autoridad del mundo y el pirata Barbanegra:
Despliegue de celebridades, reaparición de conocidos y la gran y humillante derrota de Bellamy “La Hiena”. El episodio que hace por si solo que la saga de Jaya para muchos sea algo tan especial.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
jajajaja por fin la derrota de bellamy estaba esperando este epi jajaja asias straw heat team como siempre mis mil gracias bueno para xeno este tiene k ser el peor kapi no?
Este episodio tiene cosas buensa y malas:
Buenas,que salen personajes muy poderosos que no habian llegado a salir todavia.
Malo,por supuesto la derrota de Bellamy,y encima de esta forma,de un solo puñetazo!!!
Gracias a SHT por traducir tan rápido ese capítulo tan esperado. Por fin podré disfrutar viendo la cara de miedo de Bellamy cuado vea que no puede con Luffy... Infinitas gracias a SHT
Joder, en un capitulo y han presentado a casi todos los personajes importantes de one piece en una sentada. Este episodio es la caña, aunque Bellamy podria haber aguantado mas que un puñetazo, pero bueno.
Muy bien StrawHat, seguid asi que sois los mejores. De aqui a na me veo en la saga de Water 7.
me esperaba mas d este capitulo, al final la pandilla d bellamy no eran mas q unos mequetrefes , eso si,q le qerra shanks a barbablanca?? y barbanegra ir a poder luffy tampoko le da mucho prestigio, pues luffy tiene ahora esa cantidad d € pero no es muy conocido, gracias straw hat team