Gifs animados (Rips de la serie)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

ya veo q cada vez se añaden mas pero yo no se acerlos q sino tmb me añadiria, pero q se le va a acer
me encantan tus gifs, los aces muy bien, o lo mejor q se puede
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

J.KARL escribió:
Tom -> no ai manera de acer buen gif de este tipo :lol:
Imagen

Don Krieg
Imagen
Tranquilo los grandes momentos de Tom todavia estan por llegar. El de Krieg no esta mal, si no sale nada mejor de el lo añadiremos para tener "algo" suyo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

:lol: Vaya entonces el de Krieg, le falta algo suyo, que lo identifike, eso esta exo ombre :ok: .
I la verdad Tom, lo veo komo Bellamy, son personajes un poko jodiditos, para pillarles kon el perfil bueno :wink:
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Deberíais haber hecho uno de cuando habla en el juzgado, es que en las escenas normales es tan grande que sus ojos no se notan mucho
El mejor perfil que se le puede sacar a don krieg es la cara de owned que se le queda con el último bazooka de Luffy :twisted:
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

para sacar bien a kreig, lo q podria intenta acer es, si no es muy chungo, intertar acder le cuando despliega por primera vez su potencial de armas
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Lo malo de esa de la escena de Tom en el juzgado,no me gusta nada, ja que no lu uniko que ace es hablar, nada del otro mundo. Aver si en los proximos capitulos se puede sakarle mejor partido :P
I Krieg, la verdad que kuando aveis dixo eso, me estado fijando mas en las armas que tiene, i la verdad parece el Hermano grande de Robocop :ok:
Ma dado tiempo para acer este un poko rapido por eso, lo malo de esas escenas que son un poko largas :roll:

Krieg
Imagen
Imagen
luffy_sanji
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por luffy_sanji »

ese de kreig esdta muy wapo como todos los q ay me molan todosssssss :ok:
Imagen
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

bueno asi es mas o menos lo q decia pero creia q en algun momento se le veia entero o casi y a mayores su armas,
muy bueno el gif
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

muy wenos los tuyos j.karl!!! :ok: , weno aki 2 mas:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ireth_surion
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ireth_surion »

esos tienen la misma cara practicamente
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

:lol: :lol: ya..... es una escena... y poco mas seguida sale la otra.... de los pocos capitulos k tengo ago gif de todo lo k puedo jaja!! y en la galeria ay uno muy parecido de luffy pero sin sombrero :ok:
Imagen
Imagen
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

de esa escena si ke me acuerdo! :lol:
me gustan mucho liken
i(L)BoSs

Mensaje por i(L)BoSs »

no me dejaba aumentar los fps de la captura asi q a kedao un poco ralentizado
Spoiler: Mostrar
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

:lol: Muy bueno liken esos gifs, la verdad es las caras se parecen aora que me fijo :lol:
Bueno aqui os dejo kon los tres pedidos, que kreo que son los ultimos, queda el de krieg solo i ja esta :lol: .

jororge no se si takuerdas de este gif, pero me lo pedistes ja ace tiempo :lol: , i el otro dia se me bajo el video i aki lo tienes, ja ni te akuerdas seguro.
Imagen

El de virgil, que kreo que no te va a gustar ja que es muy pekeño, pero muy pekeño para mi gusto, a si que te exo una grande para que se vea mejor, pero no ai manera que me deje la pagina i enseñartelo :lol: .
Imagen

I el de muxa gente que pedia uno de Bellamy, e exo este ja que es mejor escena que e visto de todos los kapitulos donde sale :ok:
Imagen

P.D.: i(L)BoSs es un poko larga esa escena i se relantiliza bastante la imagen, para mi gusto :ok:
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

J.KARL escribió::lol: Muy bueno liken esos gifs, la verdad es las caras se parecen aora que me fijo :lol:
Bueno aqui os dejo kon los tres pedidos, que kreo que son los ultimos, queda el de krieg solo i ja esta :lol: .

jororge no se si takuerdas de este gif, pero me lo pedistes ja ace tiempo :lol: , i el otro dia se me bajo el video i aki lo tienes, ja ni te akuerdas seguro.
Imagen

El de virgil, que kreo que no te va a gustar ja que es muy pekeño, pero muy pekeño para mi gusto, a si que te exo una grande para que se vea mejor, pero no ai manera que me deje la pagina i enseñartelo :lol: .
Imagen

I el de muxa gente que pedia uno de Bellamy, e exo este ja que es mejor escena que e visto de todos los kapitulos donde sale :ok:
Imagen

P.D.: i(L)BoSs es un poko larga esa escena i se relantiliza bastante la imagen, para mi gusto :ok:
Bueno muxisimas gracias jkarl por ese gif da igual k sea pakeño pero es k me parto kada vez k veo a usuf y choper acer eso jajaja :lol: :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Cerrado