Gifs animados (Rips de la serie)
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Lo malo de esa de la escena de Tom en el juzgado,no me gusta nada, ja que no lu uniko que ace es hablar, nada del otro mundo. Aver si en los proximos capitulos se puede sakarle mejor partido
I Krieg, la verdad que kuando aveis dixo eso, me estado fijando mas en las armas que tiene, i la verdad parece el Hermano grande de Robocop
Ma dado tiempo para acer este un poko rapido por eso, lo malo de esas escenas que son un poko largas
Krieg

I Krieg, la verdad que kuando aveis dixo eso, me estado fijando mas en las armas que tiene, i la verdad parece el Hermano grande de Robocop
Ma dado tiempo para acer este un poko rapido por eso, lo malo de esas escenas que son un poko largas
Krieg

- luffy_sanji
- Ejecutado

- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera

Bueno aqui os dejo kon los tres pedidos, que kreo que son los ultimos, queda el de krieg solo i ja esta
jororge no se si takuerdas de este gif, pero me lo pedistes ja ace tiempo

El de virgil, que kreo que no te va a gustar ja que es muy pekeño, pero muy pekeño para mi gusto, a si que te exo una grande para que se vea mejor, pero no ai manera que me deje la pagina i enseñartelo

I el de muxa gente que pedia uno de Bellamy, e exo este ja que es mejor escena que e visto de todos los kapitulos donde sale

P.D.: i(L)BoSs es un poko larga esa escena i se relantiliza bastante la imagen, para mi gusto

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno muxisimas gracias jkarl por ese gif da igual k sea pakeño pero es k me parto kada vez k veo a usuf y choper acer eso jajajaJ.KARL escribió:Muy bueno liken esos gifs, la verdad es las caras se parecen aora que me fijo
![]()
Bueno aqui os dejo kon los tres pedidos, que kreo que son los ultimos, queda el de krieg solo i ja esta.
jororge no se si takuerdas de este gif, pero me lo pedistes ja ace tiempo, i el otro dia se me bajo el video i aki lo tienes, ja ni te akuerdas seguro.
El de virgil, que kreo que no te va a gustar ja que es muy pekeño, pero muy pekeño para mi gusto, a si que te exo una grande para que se vea mejor, pero no ai manera que me deje la pagina i enseñartelo.
I el de muxa gente que pedia uno de Bellamy, e exo este ja que es mejor escena que e visto de todos los kapitulos donde sale![]()
P.D.: i(L)BoSs es un poko larga esa escena i se relantiliza bastante la imagen, para mi gusto
Aquí estoy por que he venido. 

Hey babe... Feelin' super?