Si, creo que lo menciono Spandam XD, y yo en la traduccion que hice solo puse la ultima parte porque me parecieron muy chachi las palabras de Shirohige jeje. En los spoilers traducidos si lo mencionaronRamsus escribió:Vista la raw me sorprende que ningún spoiler mencionara que el mismo Aokiji en persona corta la comunicación de la última cámara congelando a todos los presos de Impel Down incluyendo a Buggy. Aunque para ese momento Shirohige ya ha hablado con Squardo y está destapando todo el plan de Sengoku.
Poco más que añadir al capitulo.... A ver si se consigue descongelar Buggy, que aun tiene que liarla. Mola ver las caras de sorpresa tambien de los otros comandantes de shiro, no solo los 3 de siempre (La de Moria parece propia de ORLY? XD) Squardo casi al final se echa a llorar de puro arrepentimiento... El sabia que su espadazo no lo mataria, y esperaba que shiro lo matara. Al principio no se creia lo que akainu le contaba, pero ante los hechos acaecidos...el engaño surtio efecto.
Ahora que se cortaron las comunicaciones... preparaos para una batalla más cruenta... ahora si espero que haya sangre y ostias a mansalva (Con shiro en el terreno de juego... la acción esta asegurada, y si muere lo va a hacer mordiendo los coj...)
Se vuelven a ver algunas caras de piratas del Nuevo Mundo (El proximo databook va a ser la leche, yo lo espero como agua de Mayo)
Un saludo
EDIT: Hilo patrocinado por
- Spoiler: Mostrar

.