RAW 563: "Un Hombre. Un Corazón"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 563: "Un Hombre. Un Corazón"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ramsus escribió:Vista la raw me sorprende que ningún spoiler mencionara que el mismo Aokiji en persona corta la comunicación de la última cámara congelando a todos los presos de Impel Down incluyendo a Buggy. Aunque para ese momento Shirohige ya ha hablado con Squardo y está destapando todo el plan de Sengoku.
Si, creo que lo menciono Spandam XD, y yo en la traduccion que hice solo puse la ultima parte porque me parecieron muy chachi las palabras de Shirohige jeje. En los spoilers traducidos si lo mencionaron

Poco más que añadir al capitulo.... A ver si se consigue descongelar Buggy, que aun tiene que liarla. Mola ver las caras de sorpresa tambien de los otros comandantes de shiro, no solo los 3 de siempre (La de Moria parece propia de ORLY? XD) Squardo casi al final se echa a llorar de puro arrepentimiento... El sabia que su espadazo no lo mataria, y esperaba que shiro lo matara. Al principio no se creia lo que akainu le contaba, pero ante los hechos acaecidos...el engaño surtio efecto.

Ahora que se cortaron las comunicaciones... preparaos para una batalla más cruenta... ahora si espero que haya sangre y ostias a mansalva (Con shiro en el terreno de juego... la acción esta asegurada, y si muere lo va a hacer mordiendo los coj...)

Se vuelven a ver algunas caras de piratas del Nuevo Mundo (El proximo databook va a ser la leche, yo lo espero como agua de Mayo)

Un saludo

EDIT: Hilo patrocinado por
Spoiler: Mostrar
Imagen.

Despues de la saga fantasy, 40.000 y Señor de los Anillos.... La saga de One Piece. Dentro de poco en su establecimiento habitual :lol: :lol: (sois la leche jeje)
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Nov 05, 2009 1:25 pm, editado 3 veces en total.
urian
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 563: "Un Hombre. Un Corazón"

Mensaje por urian »

Ramsus escribió:
Ghorrhyon escribió:El Orden, impersonado en un estratega colosal que controla al milímetro todos los aspectos de la batalla, contra el Caos, encabezado por un amante del riesgo valeroso que está tirando monedas al aire en todos los puntos del campo de batalla...

¿Qué ocurre cuando una fuerza imparable se enfrenta a un objeto inamovible?
Todo el mundo sabe que en el Warhammer siempre acaba ganando el Caos. Es la facción que más les mola a los flipaos de los creadores y la más descompensada de todas XDD.
Yo creía que eran los "Siempre atacamos primero Altos Elfos".

El Caos es para niños, para gente que no sabe plantear estrategias.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

urian escribió:
Ramsus escribió:
Ghorrhyon escribió:El Orden, impersonado en un estratega colosal que controla al milímetro todos los aspectos de la batalla, contra el Caos, encabezado por un amante del riesgo valeroso que está tirando monedas al aire en todos los puntos del campo de batalla...

¿Qué ocurre cuando una fuerza imparable se enfrenta a un objeto inamovible?
Todo el mundo sabe que en el Warhammer siempre acaba ganando el Caos. Es la facción que más les mola a los flipaos de los creadores y la más descompensada de todas XDD.
Yo creía que eran los "Siempre atacamos primero Altos Elfos".

El Caos es para niños, para gente que no sabe plantear estrategias.

Aunque el mago mas basto sea el cacique croak,y los hombres lagartos tenga uno de los ejercitos mas equilibrados no? xDDD /oara algo son los enemigos eternos)

Aunque en esta batalla el unico que saldra vencedor es Luffy, que recuperara a su heramno y no perdera a ningun nakama. Es mas, saldra beneficiado, ya que va perdiendo riavles xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pobre Squardo, que rece para que alguien se cargue a Shirohige por que sino va a llevar la lapa de haber matado a Shirohige toda la vida xD. Bueno, pues cuando las cosas por fin se ponen interesantes nos quedamos la semana que viene sin capitulo FUUUUUUUUUU. Y si, a mi también me ha parecido raro que nadie mencionase lo de Buggy, el pobre recibe por todos lados xD
Imagen
X-Drake
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Mensaje por X-Drake »

Buff que capítulo... No ha sido de mucha acción ni de mucha novedad, pero me ha encantado.
La Marina lo tenía todo planeado desde el principio, lo único que ha tenido que hacer es aguantar las oleadas piratas (para lo que tampoco ha tenido que esforzarse mucho, véase la falta de intervención de los almirantes) y esperar el momento oportuno para hacer caer en engaño al más conflictivo de los capitanes del Nuevo Mundo, al que odia al padre del objetivo de esta guerra. Fijaos que Sengoku no se olvida de nada, ya al principio de la guerra desveló la verdadera identidad de Ace, anunciando que Roger fue su padre (dato importante que, incluso Shirohige debió no revelar a squardo para evitar conflictos como éste) e intentando convencer a Squardo de que los ataques se estaban centrando únicamente en los capitanes del Nuevo Mundo... Qué jugada más sucia... Pero qué efectiva... Con razón no quería el Buda que nadie viese lo que tenía planeado hacer la Marina...
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, el capítulo es tremendo. Además de los comandantes de Shirohige, vemos a algunos de los capitanes del Nuevo Mundo (entre ellos el Tío del Mono, que ya hacía tiempo que no salía XD). Creo que hasta aquí han llegado los capítulos llenos de diálogos, y ahora veremos más ostias, más luchas, y más sangre. Supongo que los siguientes capis contendrán más acción. Si no recuerdo mal, la que no ha salido en estecapi ha sido Hancock (algunos lo agradecerán y otros no, jeje).

Y lo de Buggy, aunque sea un gañán creo que la mayoría esperábamos que hiciera algo relevante, aparte de darse publicidad. Así que ya puede empezar a descongelarse o si no las consecuencias serán nefastas.

PD: espero que en las próximas semanas se nos presenten al resto de los comandantes de Shirohige como toca.

PD2: gracias por la RAW
Imagen
Rasat
Género:

Mensaje por Rasat »

Simplemente es el comienzo de algo grande. Se van a quedar por un lado u otro las fuerzas muy descompensadas en el mundo.
Imagen
fclose
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fclose »

El final de este capitulo como la entrada de shirohige en esta saga de lo mejor para mi gusto, lástima que hasta el mismo ya se da cuenta que llega su final, a reventar cabezas!
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Gracias por la Raw, este capi tiene escenas muy interesantes. Por un lado el abrazo de Shirohigue a Squardo, cuando este aun sujeta la espada ensangrentada en su mano iquierda, es altamente emotivo y significativo. La cara de todos ante el ataque, así como esa escena, demuestra porque shirohigue es considerado un padre, este hombre es, como ya habeis dicho, una reliquia de otra era que, en mi opinión, no tiene un orgullo personal, sino que su orgullo es su banda, así como su motivación. Lo de Croc tambien parece significativo, queda claro que hay una relación entre Crocoboy y el viejo, no se si de padre hijo, de ex-miembro de la banda, o de que.

Como teoria, comentada ya creo, lo de que Croc sea hijo de Shirohigue podría cuadrar (se que es una locura, no matarse), ademas puede que la animadversión que siente hacia el sea producto de la relación que el viejo tiene con los de su banda, como hijos, todos iguales, aun sin ser hijos de sangre.

Lo de Buggy, pues no se, en este episodio ha conseguido poner cara seria (y no parecer un payaso) durante uno o dos segundos, luego ha sido congelado xD. El problema es que Aokiji no le ha atrapado en hielo, sino que le ha congelado como a Robin, y se supone que si no es descongelado de manera progresiva podría cascar ... Quiza aqui si que sirva de algo ese fuego de fenix "especial".

Otra semana de descanso ... espero que el Volumen 0 sea la leche.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Ghorrhyon escribió:¿Qué ocurre cuando una fuerza imparable se enfrenta a un objeto inamovible?
Que es empate. Eso podria darnos una idea del resultado de la guerra.

[offtopic]
Ramsus escribió:Todo el mundo sabe que en el Warhammer siempre acaba ganando el Caos. Es la facción que más les mola a los flipaos de los creadores y la más descompensada de todas XDD.
Ya no se llama Caos, se llama "Demonios + inutiles que ya no se coge nadie".
urian escribió:Yo creía que eran los "Siempre atacamos primero Altos Elfos".
Esos son unos mariquitas que se mueren con soplarles xDD Algo tenian que ponerles para compensar.
urian escribió:El Caos es para niños, para gente que no sabe plantear estrategias.
Y no veas lo que mola cuando te ves masacrado por "niños que no saben plantear estrategias" :neko:
Seamos realistas, si se pierde contra alguien que no sabe hacer estrategias seguramente sera porque uno mismo no sabe hacerlas.
Sir_kovuviw escribió:Aunque el mago mas basto sea el cacique croak,y los hombres lagartos tenga uno de los ejercitos mas equilibrados no? xDDD /oara algo son los enemigos eternos)
Kroak ya no es lo que era xD Ahora el dopado es Mazdamundi. Los enemigos eternos por trasfondo son los Demonios :roll:

Ademas, os equivocais todos, los mejores son los Vampiros 8) (como zombi que soy no podia ser de otra manera)

[/offtopic]

Maldito Oda, es mas vago que tres verdes juntos. Bueno, a ver si ahora que Squardo le ha curado la tetraplegia a Shirohige con esa delicada intervencion, empiezan las peleas individuales de una vez, que tanto correr de un lado para otro me estaba cansando. A ver si lo primero que hace Shiro es cargarse a los cansinos de los Pacifistas, no me gusto la idea cuando aparecieron en Sabaody ni me gusta ahora.
Imagen
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ya os he dejado el script en la primera página del tema.

En cuanto a lo que se ha venido discutiendo, es cierto que Newgate ha pecado de prepotencia, que ha mandado a sus aliados a una muerte segura, les ha ocultado datos esenciales y que ha tardado en reaccionar. La Marina por su parte ha jugado sus cartas, entre piratas y pese a su código la traición es el pan de cada día. Sembrar la duda es lo que más daño puede hacer a alguien que lucha esos objetivos y precisamente era eso lo que Sengoku quería evitar que el público viese, a aquellos que luchan por su seguridad utilizando trampas como el engaño. Aunque dicho sea, es algo que se hace a diario, no serán pocos los mafiosos que se han matado entre si por falsos chivatazos de la policía :P
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
javi6996
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi6996 »

Gracias por el scrip H Samba.

Me encanta el capitulo y como Sengoku mueve las fichas con las manos en la espalda .

Sengoku lo a dispuesto todo para la Victoria y le sale todo a salir de boca , Le a metido un tres a cero a Shirogire cuando el partido se disputaba desde los banquillos , ahora Shirogire salta al terreno de juego y las estrategias pasan a un segundo plano , empieza la recta final del encuetro , !!!!!!!!!hagan sus apuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
mangaka-kun
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

¿Por qué ha salido tan pronto la raw? Normalmente salen los viernes - sábados, ¿no? Por cierto, vaya capitulazo.
PD: A ver si deja de descansar tanto que lleva unas vacaciones que... tela. (Que sí, lo de la peli y tal, pero joder, tampoco será para tanto).
Saludos!
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Directamente al Top 5 de Fucking Epic Moments de One Piece, muy reñido con "Ayúdame, Sogeking" y "¡Quiero Vivir!":

Aquellos que estén dispuestos a entregar sus vidas.
¡¡¡Seguidme!!!

Joder, hasta el mismísimo Valhalla, viejo...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

mangaka-kun escribió:¿Por qué ha salido tan pronto la raw? Normalmente salen los viernes - sábados, ¿no? Por cierto, vaya capitulazo.
Llevan mucho tiempo saliendo los Jueves (y muchos Miércoles tenemos todo el capítulo en fotos de cámara).

Vista la RAW y leyendo el Script (gracias H-Samba ^^) Shirohige me ha enamorado como personaje, las últimas páginas del capítulo son geniales y trascendentales en la historia de One Piece, ahora sí que vamos a ver el verdadero potencial de Shirohige (pese a estar herido), y como algunos comentáis, me parece que se va a ventilar de primeras unos cuantos Pacifistas sin mucho esfuerzo XD.

Lo malo es el descanso de la semana que viene, más le vale a Oda y a Toei que la película, el Tomo 0, el capítulo 0, el Artbook y todo lo demás que han estado preparando valga la pena 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder