Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Yo recuerdo que hice una como la segunda que has puesto Natthy. Era de un colorwalk de Luffy vestido de vikingo. Lo que pasa es que creo que lo estropee con tantas ondulaciones xD.
Me gusta mas la segunda firma, es mas original. Aunque algunos cuadrados no estan completamente con el borde negro y desentona un poco.
Me gusta mas la segunda firma, es mas original. Aunque algunos cuadrados no estan completamente con el borde negro y desentona un poco.

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
natthy escribió:Pues al margen de las superfirmas tan trabajadas que haceis por aquí, pongo dos que acabo de terminar, que me apetecía experimentar un poco con Photoshop.
Sencillas. Cuando me apetezca intentaré currarme alguna un poco más XD
Ferdi, me encantan las tuyas, como la que llevas puesta ^^
Efectivamente, me gustan harto, son bastante sencillas, pero muy bien logradas.
Me gusta mucho más la segunda, pero podrías fijarte un poco más donde estas recortando, por ejemplo el brazo de la niña, según yo debería aparecer entero.
Otra cosa, le has puesto un brush de estrellas arriba(o ya estaba, no importa), si vas a recortarlo, intenta recortarlo o entero o dejarlo, para no dejar rastro o si dejarlo, y si es brush, pues lo colocas en otra parte.
Me gustan bastantes^^.
Mi banner Natthy!!!!
- soyO_6
- Sargento

Wooow!!, muy buena firma Ferdi, enserio me encanta. Los efectos están bastante bien colocados, y el resultado final es genial. Quizás el marco....., se nota que no te as esforzado mucho en el, pero me gusta, si le hubieses puesto uno con mas florituras de esas seguro que habría quedado peor.
Aquí va mi nueva firma de Brook:

La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
No se que trabajo necesita un marco negro de 2px xDD
La firma en si me gusta, pero creo que esos clipping destacan demasiado. Creo que estaría mejor si bajaras un poco la opacidad de la sombra.
La firma en si me gusta, pero creo que esos clipping destacan demasiado. Creo que estaría mejor si bajaras un poco la opacidad de la sombra.

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
soyO_6 escribió:Wooow!!, muy buena firma Ferdi, enserio me encanta. Los efectos están bastante bien colocados, y el resultado final es genial. Quizás el marco....., se nota que no te as esforzado mucho en el, pero me gusta, si le hubieses puesto uno con mas florituras de esas seguro que habría quedado peor.
Si si si!, me encantan!
Excelente firma Soyo, y el marco, uyyyy ahhh joder, muy fabuloso!
El Ferdi escribió:Ale, dejo una firma de Trafalgar Law:
Mmmm....como que no me termina de convencer, como no se que es el clipping no se que te dijo phony, pero sera, algo es lo que no me gusta, pero en si, esta muy buena la firma.
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

no se si abras leido mi segundo privado, pero ya te mande las imagenes buenasEl Ferdi escribió:Ale, dejo una firma de Trafalgar Law:

Se sigue sin ver unas de las imagenes:
Ya que estoy dejo esta que le he hecho a Jamberman:

@poneglyhp: Quería que destacaran las clipping, por eso además de la sombra le he metido enfoque.

@poneglyhp: Quería que destacaran las clipping, por eso además de la sombra le he metido enfoque.

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
El Ferdi escribió:Se sigue sin ver unas de las imagenes:
El render era así o lo has pinceleado?.
De todas formas me ha gustado, aunque creo que el fondo esta como muy ensalada, quizás si puedes enfocarte en algo más.
Ferdi demonios como tienes tanto tiempo xD!
Es que estoy constipao xD.
No, pero de todas formas me baso en el mismo tutorial y añado algún cambio. ASi que no suelo tardar en hacer las firmas, entre 15-30 minutos. Por ejemplo en esta he probado a meterle trazos de pincel para ver como quedaba. En otra ondas marinas. Cosas asi pero que no quiten mucho tiempo.
No, pero de todas formas me baso en el mismo tutorial y añado algún cambio. ASi que no suelo tardar en hacer las firmas, entre 15-30 minutos. Por ejemplo en esta he probado a meterle trazos de pincel para ver como quedaba. En otra ondas marinas. Cosas asi pero que no quiten mucho tiempo.

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
El Ferdi escribió:Es que estoy constipao xD.
Puedes poner el link del tutorial en el que te basas para hacer las firmas, haber que tal.
Es qeue lo tengo descargado en el ordenador y no voy a ponerlo aqui por que si no me equivoco eso es ripear. Pero vamos, basicamente se basa en:
-Un stock
-Ponerle si quieres varios stocks por encima en diferentes modos de fusion
-Meterle filtros como ondas
-Meterle clipping mask
-Meterle iluminación
-Meterle mapas de degradado
Es algo estandar. Pero depende mucho los tipos de brushes, C4D y demás que tengas. Por ejemplo para el avatar de Hancock pues vega unos brushes de flores.
-Un stock
-Ponerle si quieres varios stocks por encima en diferentes modos de fusion
-Meterle filtros como ondas
-Meterle clipping mask
-Meterle iluminación
-Meterle mapas de degradado
Es algo estandar. Pero depende mucho los tipos de brushes, C4D y demás que tengas. Por ejemplo para el avatar de Hancock pues vega unos brushes de flores.

Siento interrumpir la conversación, pero quería pedir un encargo o mejor dicho un favor XD
Ferdi, quería pedirte que me hicieras una firma, para asegurarme de que me la haces tú, te mando las imagenes por vía MP.
Espero que no te cueste mucho hacerla.
Ferdi, quería pedirte que me hicieras una firma, para asegurarme de que me la haces tú, te mando las imagenes por vía MP.
Espero que no te cueste mucho hacerla.
Espero que te mejores.El Ferdi escribió:Es que estoy constipao xD.

Ya he visto el MP y no te prometo nada, mas que nada por que me pides meter dos renders y no estoy muy acostumbrado a trabajar con dos.
Yo si quieres cuando pueda te la hago y si no te gusta mejor pidela a otro.
Yo si quieres cuando pueda te la hago y si no te gusta mejor pidela a otro.

Ale, aquí esta tu firma Miker, no se si te gustara por que la verdad es que como la imagen que me diste no tenia fondo rosa he tenido que hacer una virgueria pa meterlo xD:

Código: Seleccionar todo
http://i.imagehost.org/0085/firma_miker.jpg