Super Street Fighter IV

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: Street Fighter IV

Mensaje por UvI »

Un video en combate de T. Hawk y Juri:

*EDIT*

Imágenes de Dee Jay:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por battletoad »

¡¡¡¡¡Oh si deejay genial, me lo cogeré como rival en el modo practica y le estaré dando palizas hasta el fin de los tiempos!!!!! por alguna extraña razón este cabroncete siempre me cayó mal, yo a quien quiero ver es a dudley, ya va siendo hora de ver alguno del III además de que era de mis favoritos, aunque a quien me gustaría que incluyesen es a Hugo del III, joder sería la leche ver a ese gigantesco mastodonte con los graficos del IV, lo malo es que me parece que no va a poder ser porque ya tenemos a zagief :(
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo también hubiese puesto a Hugo, me encantaba jugar con el monstrenco ese, aunque también habría puesto a Elena o a Gill(aunque chocase con Seth) pero por ahora estoy contento.

La verdad es que esta nueva edición me estaba pareciendo una estafa (admitámoslo, quienes se hayan comprado la primera versión deberían de estar dándose golpes contra la pared), aun así, las novedades son bastante jugosas y tentadoras (los niveles Bonus y los nuevos ultras son lo que más me atraen, a parte de los personajes de SFIII) así ya que no sé si comprarme esta versión o esperar a que anuncien el Street Fighter V, cuando ya esté seguro de que no vayan a haber más versiones :lol: .

¿De verdad existe tanto odio por Dee Jai como decís :| ? A mi me parece un personaje bastante diferente a los demás(no lo he probado aún) y me gustaría utilizarlo en el modo online.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Diferencia de Tekken 5 a Tekken 5: Dark Resurrection? ¿Diferencias de Street Fighter III: New Generation a Street Fighter III: 2nd Impact? ¿Diferencia de Tekken 6 a Tekken 6: Blood Rebellion? ¿Diferencias de Soul Edge a Soul Edge v. 2? ¿Diferencias de Virtua Fighter 4 a Virtua Fighter 4: Evolution? O más descarado todavía, ¿carencias de Soul Calibur III a Soul Calibur IV?

Si la mitad de lo rumoreado se cumple, ya será la mayor revisión jamás creada. Alguno se olvida de cuando salio el Street Fighter II' en recreativos y se flipaba diciendo "¡¡Ostia, que ahora Ryu puede hacer la patada huracan en el aire!!"

PD: Dee Jay y sobre todo T. Hawk apestan por la sencilla razón de que nadie les usará a menos que vengan dopados xD Son el anticarisma personificado, por algo se quedaron fuera del anterior juego.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Xenogearsifm escribió:PD: Dee Jay y sobre todo T. Hawk apestan por la sencilla razón de que nadie les usará a menos que vengan dopados xD Son el anticarisma personificado, por algo se quedaron fuera del anterior juego.
Creo que Capcom debería sacar un Street Fighter IV solamente con Ryu y Ken, la gente lo compraría igual. Creo que he encotnrado en el SFA3 un personaje que me es sencillo de manejar: Fei Long. Vale que no tenga ataquesde larga distancia, pero es con el único que soy capaz de hacer los super combos.

PD: ¿algún truquillo para los ataques de carga? Es que me parecen imposibles de hacer.
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

con atakes de carga a que te refieres??? al focus attack ese? y ademas me parece extraño que no puedas hacer supercombos con otros personajes ya que son los mismos movimientos en la mayoria de los personajes, excepto con guile y vega que me parecen lo mas complicados para los ultras y super combos

de todas maneras puedes practicar en desafio.

por cierto alguien sabe como desbloquear a akuma y al maestro de ryu y ken?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Franxo escribió:
Xenogearsifm escribió:PD: Dee Jay y sobre todo T. Hawk apestan por la sencilla razón de que nadie les usará a menos que vengan dopados xD Son el anticarisma personificado, por algo se quedaron fuera del anterior juego.
Creo que Capcom debería sacar un Street Fighter IV solamente con Ryu y Ken, la gente lo compraría igual. Creo que he encotnrado en el SFA3 un personaje que me es sencillo de manejar: Fei Long. Vale que no tenga ataquesde larga distancia, pero es con el único que soy capaz de hacer los super combos.

PD: ¿algún truquillo para los ataques de carga? Es que me parecen imposibles de hacer.

¿Fei Long en Alpha 3? Supongo que estarás jugando a la versión de Dreamcast, esa no llegue a jugarla.

Parecido en control a Fei Long es mi personaje favorito de esa saga, Karin. La diferencia es que Karin puede modificar su Reka (triple ataque) variando el último golpe (parecido a Abel en SFIV). Bueno y si no me equivoco es el quinto mejor personaje del juego, por dopada no será :lol:

En cuanto a los supers de carga, ya sea Z-ism o X-ism, es muy sencillo:

<<< (carga) >>> <<< >>> + golpe

Estando cargando como para cualquier especial normal das rápido alante, atrás, alante. Aunque para combinarlo con otros golpes sea una jodienda, me parece bastante más intuitivo, la verdad.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un nuevo video con la presentación de los nuevos personajes.

Tengo ya ganas de que salga el juego, tiene una pinta increible ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Izumi
Sargento
Sargento

Re: Super Street Fighter IV

Mensaje por Izumi »

Internet va a explotar cuando anuncien a Dudley, eso es fijo.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

A estas alturas queda ya bastante claro que los rumores de hace tiempo eran ciertos... Bien en parte, sigo detestando a Guy y Cody (y Ibuki), mucho deberían de cambiar en esta versión. Todos los personajes de controles "raros" (salvando a Adon) y por tanto divertidos se han quedado curiosamente fuera :lol:
Internet va a explotar cuando anuncien a Dudley, eso es fijo.
Me temo que si su rosa deja de hacer daño (o no esta presente) en esta versión su carisma se reducida en un 99%.
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Que buen video! van 7 anunciados, 6 del video y ibuki por famitsu, el rumor era cierto XD
yo quiero que este Karin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi preferida del sfz3
me encanta sf es el juego que mas juego en psp y ps3.

cuando salga este ssf4 les hago versus :ok:

mi nombre en la psn es LuffyGear2
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

lamentablemente no pienso gastarme otros 60 o mas euros para tener 5 o 6 personajes mas, realmente este street fighter esta mal echo desde el principio o eso o lo hacen pa sacar mas pasta pero al menos a mi ya no mas.

Viva el tekken :wave:
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Por ahora por las imagenes confirmaron 8 personajes nuevos, 4 escenarios nuevos, y 2 pantallas de bonus.

PERSONAJES: 8
T.Hawk,Dee Jay,Cody,Guy,Adon,Juri,Ibuki y un tipo mas
Cody sigue lanzado las piedritas XD
Imagen

Ibuki todavia no se vio pero es seguro que es ella
Imagen

y el nuevo tipo confirmado por la pagina shoryuken
pero todavia no se sabe quien es, esta abajo del muñeco de blanka
Imagen
ojala sea Haggar
Ecenarios: 4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pantallas de Bonus: 2
Imagen

Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

¡La fábrica de Zangief! :o

¡Los barriles! :o :o

¡El COCHE! :o :o :o

Estoy deseando que mis colegas con consola :mrgreen: se pillen este juego XD. Aunque la verdad es que por término medio no me motivan mucho los personajes (algunos me gustan por sí mismos, no por cómo los manejo). Hubiera preferido un Álex, una Elena o hasta un Dudley antes que a T.Hawk/Dee Jay, pero qué se le va a hacer... todo sea por volver a ganarse unas perras en el desguace del barrio. Bueno, veremos a ver si se puede coser a la peña a Kunais y Kubi Oris de la ninjña...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Confirmado que los trajes descargados del SF4 valdran para el SSF4, y que habra nuevos trajes.

La historia de este juego se sitúa un año después de los eventos acontecidos en Street Fighter IV, y en ella, Juri jugará un papel importante. Esto se debe a que Juri es un arma creada por la corporación S.I.N, corporación que le ha dotado de un ojo artificial del que hasta ahora no se sabe mucho. Por estas razones se piensa que Juri es la ayudante personal de Seth.
Responder