*EDIT*
Imágenes de Dee Jay:
- Spoiler: Mostrar

Hey babe... Feelin' super?Creo que Capcom debería sacar un Street Fighter IV solamente con Ryu y Ken, la gente lo compraría igual. Creo que he encotnrado en el SFA3 un personaje que me es sencillo de manejar: Fei Long. Vale que no tenga ataquesde larga distancia, pero es con el único que soy capaz de hacer los super combos.Xenogearsifm escribió:PD: Dee Jay y sobre todo T. Hawk apestan por la sencilla razón de que nadie les usará a menos que vengan dopados xD Son el anticarisma personificado, por algo se quedaron fuera del anterior juego.

Franxo escribió:Creo que Capcom debería sacar un Street Fighter IV solamente con Ryu y Ken, la gente lo compraría igual. Creo que he encotnrado en el SFA3 un personaje que me es sencillo de manejar: Fei Long. Vale que no tenga ataquesde larga distancia, pero es con el único que soy capaz de hacer los super combos.Xenogearsifm escribió:PD: Dee Jay y sobre todo T. Hawk apestan por la sencilla razón de que nadie les usará a menos que vengan dopados xD Son el anticarisma personificado, por algo se quedaron fuera del anterior juego.
PD: ¿algún truquillo para los ataques de carga? Es que me parecen imposibles de hacer.

Hey babe... Feelin' super?

Me temo que si su rosa deja de hacer daño (o no esta presente) en esta versión su carisma se reducida en un 99%.Internet va a explotar cuando anuncien a Dudley, eso es fijo.

Hey babe... Feelin' super?